Capitulo cinco

138 22 3
                                    

Los ojos de la pelinegra se van abriendo poco a poco, con la luz del día iluminando fuertemente su rostro. Cuando el viento sopla gélido siente su piel descubierta y mira por debajo de la sábana.

Sí, estaba desnuda.

La sorpresa se la llevó al ver a Jungkook a su lado, cuando levantó nuevamente la sábana para está vez observar el cuerpo de Jungkook, lo vio desnudo.

¿Por qué está tan bueno?

Ve su polla y los tatuajes que Jungkook tiene un su mano y en su pecho.

Lisa frunce el ceño y sigue observando su piel, como si nunca lo hubiera hecho y cuando Jungkook carraspea la garganta se sobresalta del susto.

— ¿Me estás morboseando, Lalisa? —Pregunta Jungkook, Lisa niega con cabeza baja.

— Claro que no —Le dice seria y firme.— Tú me violaste —Dice. Jungkook ríe.

— ¿No te acuerdas de todo lo que me dijiste anoche, Lalisa? —Pregunta, Lisa desvía la mirada y cierra los ojos con vergüenza recordando todo.

Joder, que rico. Mierda, Lalisa, ¿Qué coño te pasa?

— ¿Tan difícil es recordar, Lisa? —Pregunta, Lisa se levanta de la cama llevándose la sábana y dejando a Jungkook completamente descubierto en la cama.— ¡Oye!

— Maldito violador —Sisea antes de ir a la ducha y ducharse, quedando completamente tranquila después de colocar el seguro.

— Ya verás, Lalisa —Dice— Ya verás cuando salgas...

— No pienso salir de aquí.



(...)






Jungkook llega a la empresa, llevándose todas las miradas de las chicas que se derriten de deseo al verlo.

Cuando está sentado en el asiento de ahora su oficina, la puerta se abre brusco sin pedir el permiso, estaba a punto de reprochar cuando ve que es Lisa.

— Mira maldita bestia salvaje —Masculla molesta, lleva puesta una bufanda en su cuello. Jungkook se ríe por esto, estaba haciendo demasiado calor.— No sé que vas hacer pero me consigues algo para eliminar esos putos moretones que me dejaste en el cuello —Le dice.

— A ver.

Lisa se quita la bufanda y Jungkook abre la boca sorprendido, Lisa lo toma como ironía y le lanza la bufanda molesta.

— ¿Qué pensarán mis compañeros al verlos, ah? —Pregunta furiosa, Jungkook sonríe y se levanta del asiento para caminar hacia ella.

— No se ven tanto... —Murmura mientras se pone en frente suyo y observa con más detalle su cuello, Lisa se mantiene seria.

— No, tranquilo que no.

— Deja de discutir —Murmura, teniendo el descaro de tomarla de la cintura y pegarla a su pecho.— Me pones caliente.

— Maldito perro —Masculla— Aléjate de mí, no me toques, ni siquiera me mires —Le dice, mientras se aleja.

— Como sea —Dice— De igual forma no voy a olvidar lo que pasó ayer en la noche —Lisa lo fulmina con la mirada y se sienta en el sofá de la oficina.— Tu cuerpo estaba completamente lleno de mi saliva, ¿No te diste cuenta? —Pregunta con su sonrisa burlona.

— Sí, asqueroso.

— Eso no decías ayer —Murmura— Recuerdo que fuiste tú quien me pidió que te llenará completamente de mi semen, y como soy una buena persona quise llenarte de saliva —Dice.

Lisa se sorprende de sus actos, ahora se arrepiente tanto de sus acontecimientos pasados que quiere que la trague la tierra.

— ¿Sabes que fue lo más bueno? —Pregunta, Lisa sigue muerte de la vergüenza que no le presta tanta atención. Solo imagina que pasaría si su madre se diera cuenta de lo que acaba de cometer.— Que pude volver a comerte completa... Y como nunca antes...

— ¿Cómo nunca antes? —Pregunta, Jungkook asiente.— Se sintió tan bien —Susurra.

— ¿Por qué?, ¿No te acuerdas?

— No... —Sisea— ¿Tan bien se sintió para que digas que como nunca antes? —Pregunta, intentando recordar para sentirlo.

— ¿Quieres que te lo recuerde? —Pregunta, Lisa desea decirle que sí, que la folle encima del escritorio pero no puede.

— No.

— No te hagas la dura —Murmura— Sé que quieres que te folle —Le dice, Lisa no responde y se mantiene firme.— Encima del escritorio... O quizás... En ese mismo mueble donde estás sentada...

— Esto no está bien, Jungkook —Dice levantándose de golpe del mueble, al imaginarse todo lo que sería capaz de hacer.
— ¿Te imaginas que mi madre se de cuenta de esto?, no soy tan zorra para verla a la cara después de esto y menos sabiendo que eres el esposo de mi...

— ¿Dónde está la Lalisa que me enamoró? —Pregunta, Lisa se queda callada.— Quiero que respondas, Lisa.

— No lo sé —Murmura— Creo que esa Lalisa desde hace rato la perdiste —Dice, Jungkook no dice nada.— Ahora tienes una pelinegra de una muy buena personalidad, deberías aceptar que ahora estás casado con ella y no conmigo...

— Y tú deberías aceptar que no es mi culpa, y deberías perdonarme y deberías besarme y entregarte unas veinte veces más, para que te rompa al compás de tus gemidos, Lalisa —Murmura, Lisa se excita al instante.— Acércate y ten la misma valentía que tuviste ayer para confesarme que no quieres perderme y quieres que te rompa, Lisa. Acércate y recuérdame porqué me enamore de ti...

— Cuánto quisiera hacerlo, Jungkook —Murmura— Sabes que quiero hacerlo, sabes que muero por sentir ese placer que dices que sentiste y que sentí ayer en la noche, pero no me puedo permitir a hacerlo cuando cargo literalmente con la carga de que ahora estás casado con una familiar mío —Le dice— Y aunque no sean de mi sangre, de igual manera está mal, porqué viven en mi misma casa, y son tan cercanos tanto a mi, como a mi mamá, depositaron tanta confianza en mí como para salir a decirles... “Lo siento, yo desde antes ya tenía una relación con Jeon Jungkook, lamentablemente no voy a permitir que Jungkook siga casado con Ji- Eun sabiendo que aún es mío y quiero que se divorcien”... No puedo hacer eso, Jungkook —Murmura, y agarra su bufanda para luego colocarsela e irse de la oficina.

Jungkook suspira y se sienta en el sofá.

— Maldita seas, Ji- Eun.

Lisa se siente mal por pensar de esa forma, porqué ella sabe que Ji- Eun no tiene la culpa, porqué ella de igual manera ni siquiera sabía que ella tenía algo con Jungkook, pero lo que más rabia le da es que Jungkook no haya querido presentarla a su familia como su pareja cuando se sentía tan segura y solamente porqué debía ser la señora Jeon quien elija a su mujer.

A la mierda con eso.


































































A la mierda con eso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baby_Writer

» 𝘓𝘢 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘫𝘶𝘳𝘪𝘢 🌬️ +18 || Lizkook Where stories live. Discover now