¿Que haces aquí?

160 12 3
                                    

Natalia y Alba llevan 3 años sin verse, cuando salieron de la academia, le abrumaron demasiadas cosas, el fandom estaba demasiado encima de ellas, como se les viera juntas, Twitter estallaba en mil mensajes...

              Al principio, lo supieron llevar más o menos bien, se mudaron juntas con otras compañeras de OT, pero dejaron de ser ellas, incluso en la soledad de sus habitaciones, tenían miedo de que todo se acabara, pero claro, empezaron los rumores de que se habían peleado, de que Natalia estaba con Pol... les faltó lo mas importante de todo, la comunicación, eso que siempre había destacado entre ellas.

               Cuando Natalia estaba en el estudio, Alba estaba en casa y viceversa... no cuadraban y cuando se veían, solo se echaban cosas en cara.

-Nat joder, hace una semana que no te veo, y ahora que podemos hablar, cenar juntas, ver una peli, ¿Te vas con Pol a grabar?
-Alba cariño, tengo que hacerlo, sale la canción la próxima semana, y vamos fatal de tiempo, te juro que cuando pueda nos vemos todas las películas que quieras, lo siento, de verdad.
-Nat, tenemos que hablar, esto me esta superando. Me levanto y ya nos estás aquí, y cuando vuelves soy yo la que no está ... no podemos seguir así   -consiguió decir Alba entre lagrimas- No puedo más Nat, no puedo, te lo juro.

Natalia, que estaba también llorando la abrazó.
-Lo siento tanto cariño, esto es una mierda, no hemos hecho las cosas bien, pero necesito arreglarlo Albi, eres la persona más importante que tengo, siento no haber dejado a Mikel antes, siento haberme encerrado en el estudio, siento no ser lo que te mereces   -decía Natalia sin poder contenerse las lagrimas y la culpa-

Cuando Natalia volvió de grabar el videoclip, se había filtrado mensajes de la prensa de un supuesto beso, y eso, Alba lo vio. Natalia volvió a casa, no quedaba nada de ella, solo una nota de la rubia:

"Nat, lo siento, no puedo más, necesito tiempo para mi, para pensar... por favor, no me llames, no me hables, necesito no saber de ti en un tiempo, cuando este preparada, volveré, te lo prometo"

Y con esa nota sobre su mesa de noche, Natalia se rompió, por lo que iba a suponer su vida ahora, sin la mas bajita revoloteando a su alrededor, sin su luz, sin sus mensajes, sin tenerla...

Natalia esperó por Alba, pero ella nunca apareció, hizo lo que le pidió con todo el dolor de su corazón, pero si eso era lo que necesitaban, ella se lo iba a dar, por ellas, porque se lo merecían.
Pero Alba, a medida que pasaban los días, le dolía más no verla, pero sobre todo, los rumores, que termino creyéndoselo todo, siempre se preguntaba lo mismo... "para que voy a hablarle, si seguro que ya no siente lo mismo por mi" "ahora está con él, no quiero hacer el payaso tampoco" "joder, ¿por qué dejaste que esto nos destrozara Nat?"

Ambas sabían de la otra por sus amigas, pero nunca coincidieron y si lo iban a hacer, hacían lo posible por no verse, les dolía demasiado, por las promesas no cumplidas, por los besos a escondidas, por no haber sido valientes, por tener miedo a no ser feliz, por el miedo a que el subidón de OT se le fuera a la gente y no agarraran la oportunidad de que el mundo las conociera por su música.

Natalia estaba en el estudio con Álvaro, acababan de terminar una canción y estaban tomándose una birras
-Joder Nati, esta brutal, eres una puta artista -le decía Álvaro mientras le revolvía el pelo.
-Anda anda, déjate de beberías, que has sido tú el de la base
-Bueno, cosa de los dos entonces -respondió el de pelo rizado - por cierto Nati, va a venir una amiga, que vamos a grabar unas voces para la canción que te comenté que sale la próxima semana.
-Ah perfecto Álvaro, así la conozco que no paras de hablar de su voz angelical - se carcajeo Natalia
-Voy a abrirle petarda, que está fuera ya, compórtate
-Si soy un amor...

-Bueno Natalia, esta es...
-Alba...- contestó Natalia sin dejar terminar a su amigo al ver a la rubia
-Hola Nat -susurró la pequeña sin dejar de mirar a Natalia
-¿Se conocían? Joder que bien, no lo sabía- dijo Álvaro con una sonrisa. Este, al ver que se instaló en la sala un silencio extraño decidió salir del paso -Bueno chicas, voy un momento a buscar unas birras en el 24horas de aquí al lado, vengo en 20 minutitos -desapareció el chico lo mas rápido que pudo al ver que esas dos tenían mucho de lo que hablar...

One-shots AlbaliaOnde histórias criam vida. Descubra agora