Ser nosotras

654 30 0
                                    

Y después de hacérmelo otra vez, caía, te volvía a perdonar mientras tú me decías que no lo harías más, que lo sentías, que esta vez era la definitiva, y yo te miraba cansada y te perdonaba, intentando no darme cuenta de lo inevitable, que lo nuestro se acababa antes de siquiera empezar.

Dolía, dolía mucho, dolía saber que la persona que amas no puedes besarla cuando te apetezca, porque sus padres no podían saber que era bisexual, que estaba enamorada de una chica, que cuando estaban solas, eran felices, se amaban sin miedos ni palabras a medias, que no habían dos chicas, sino dos cuerpos que se buscaban a tientas en las oscuridad para decirse con caricias y besos lo mucho que se querían.

No la culpaba, ni me enfadaba con ella por intentar hacer felices a sus padres, porque la entendía, la entendía tanto que dolía. Pero lo que no podía dejar pasar es que sus padres hicieran con ella lo que querían.

La obligaban a salir con un chico que era hijo de unos amigos de toda la vida. Y claro, cuando ella quería llevarme a las comidas familiares, sus padres, le decían que no, que mejor lo llevara a él. O cuando salíamos de fiesta, que venía él como un perrito faldero a estar pegada a ella y a intentar besarla cada dos segundos.

Esa fue la gota que colmó el vaso, cuando delante de mis narices, se abalanzo a la boca de mi novia, y ella se quedó en shock. Yo salí corriendo del local y empecé a llorar como nunca antes lo había hecho. No por el beso, sino por todo lo que eso conllevaba.

Me di cuenta en ese momento que nunca íbamos a estar juntas, siempre había algo o alguien que nos lo impedía, y yo, yo estaba cansada de nadar a contracorriente por algo que nunca iba a conseguir, por mucho que ella me dijera que sí.

Sentí que alguien me abrazaba por la espalda y me pedía perdón, llorando contra mi cuello. Me gire y la abrace mientras llorábamos las dos.

-No te vayas por favor, no me dejes- me pedía en susurros suaves.

-Esto no va a ninguna parte- le dije con la voz rota.

-Pero yo te quiero, te quiero más que a nada- me pedía mientras me abrazaba más fuerte.

-Y yo mi amor, pero estoy cansada de luchar por algo que solo podemos tener cuando estamos solas- le dije cogiéndole la cara para que me mirara.

-Se lo voy a decir a mis padres, te lo prometo- me pidió intentando que no me fuera mientras se rompía de nuevo y no dejaba de llorar.

-Ya está amor, ya está, no pasa nada ¿vale?- intentaba consolarla mientras acariciaba su espalda.

-No, no está, ahora mismo voy a ir a casa y se lo voy a decir, no pueden decir con quien voy a estar, y mucho menos, a quien amar, porque yo ya estoy enamorada- me dijo con los ojos claros y rojos de llorar

-Y de quien estas enamorada, que yo me entere- le dije para relajarla

- De ti, estoy tan enamorada de ti, que solo quiero estar contigo, quiero llevarte de la mano sin tener miedo de lo que digan o de quien me vea, quiero llevarte a las comidas familiares y presentarte como mi novia, no como mi amiga, quiero que me sigas contando historias mitológicas mientras se te iluminan los ojos mirándome, quiero dormir contigo abrazada después de hacer el amor sin miedo de que se despierten antes que nosotros y nos pillen, quiero que todo el mundo sepa que estoy enamorada de ti, y quiero estar contigo toda mi vida, porque eres la persona más especial de mi mundo.

-Te quiero- la besé, la besé con tantas ganas que pensaba que me moría, pero no, eso era lo que pasaba cada vez que la besaba

-¿Vamos amor?- me pregunto con una sonrisa

-¿A dónde?

- A ser nosotras sin miedo.



Buenoooooooo, quería empezar pidiendo perdón, he estado super desaparecida, pero es que aunque ahora estemos en cuarentena no tengo tiempo pa' na!!! pero bueno, decirles que yo sigo en barquito, aunque este mas sola que 8 solas... en fin, espero que si les gusta voten y comenten que les parece!!!

Un saludo de una simple canaria

insta: amanda_martiinez02

twiter: mandi02

One-shots AlbaliaWhere stories live. Discover now