Capítulo 4.

187 31 2
                                    


Maratón 1/3.


❪ act three ― chapter four. ❫


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No sabía el tiempo que había pasado pero la luna se alzó en lo más alto del firmamento cuando sus orbes se abrieron de nuevo. Los recuerdos de unas horas atrás se agolparon de nuevo en su mente, haciendo que su respiración se acelerase otra vez. Sentía como el aire le faltaba, como si una parte de ella se hubiese marchado con los Cullen. Se abrazó a sus piernas, escondiendo la cabeza entre estas, dejando escapar alguna que otra lágrima más.

Ella no se consideraba una persona débil, de hecho, era una luchadora nata. Llevaba luchando prácticamente desde que era una niña pero, también tenía sus sentimientos. Y se había abierto al clan de vampiros, les había entregado parte de su corazón. Y ahora... ahora la abandonaron como si no importase nada. Como si nada de lo que habían vivido hubiese sido importantes.

Cerró los ojos con fuerza cuando el viento golpeó su cuerpo, teniendo un escalofrío. No era habitual en la loba sentir o tener frío, debido a la alta temperatura que su cuerpo poseía, pero eso era... una señal del destino. Era un castigo por haber dejado ir a las personas que consideraba su familia, un castigo por no haber sido una razón suficiente para quedarse. Ella. Agatha era la única culpable de aquella situación.

O así lo creía.

Se quedó dormida una vez su ritmo cardíaco se normalizó.

Y es que, quizás pasaron otras seis horas. U ocho. No tenía ni idea. Solo sabía que notó el calor que desprendían los brazos de la persona que la había cogido. Entreabrió los ojos, olisqueando el olor que desprendía el varón. Ese olor... la esencia de Sam. Su hermano.


—Sam...

Un hilo de voz salió de su garganta, cerrando nuevamente los ojos. Le dolían, lo cual era normal. Estaban rojos e irritados, de tanto llorar. Sus ojeras marcadas debajo los ojos, incluso adquiriendo una tonalidad oscura que destacaba por encima de la tez bronceada que tanto la caracterizaba. Se acurrucó, escondiéndose en el cuello de su hermano, sabiendo que mojaría su piel por haber estado llorando durante horas. Pero no le importó.

No sabía porque le habían buscado, si ella no quería ser encontrada.

No sabía quién había dado la orden de búsqueda, si sus tíos no le ponían horario ni nada de eso, pues confiaban plenamente en ella.

Pero, de todas las personas que la rodeaban, quien menos pensó que ordenaría la búsqueda sería Charlie Swan. Su padre biológico se preocupó cuando los Uley llamaron, pensando que se estaba quedando en su casa. Pero, al saber que no estaba en ninguna parte y que los Uley, así como la manada, estaban preocupados por su repentina desaparición al ser conocedora de la marcha de los vampiros.


—Ella está bien, jefe Swan —dijo Sam, una vez llegaron a la casa del jefe de policías—. Aunque debería llevarla a casa y que descanse, lo va a necesitar.

— ¿Qué ha pasado? Ella es... siempre se ve tan fuerte, tan decidida, tan confiada —cuestionó su padre, sin saber que la fémina estaba despierta.

—Los Cullen se fueron, por eso no respondieron a sus llamadas. Hale era su pareja, ¿sabe? Pero también tenía una relación con el menor de los Cullen, algo así como una relación de tres —se explicó el alfa, intentando ocultar el odio que les tenía y tiene al clan vampírico—. Se fueron sin despedirse, imagino que quiso olvidarse de todo y con el dolor, el llanto y todo lo que conlleva una ruptura de esta manera, se acabó perdiendo o dejándose perder en el bosque.

— ¿Pero perderse en el bosque por una ruptura? Es muy joven, tiene toda la vida por delante.

—Pero estaba... está enamorada, creía que esos eran el amor de su vida —gruñó—. Nos vemos, jefe Swan. Le prometo que cuidaremos de Aggie, aunque puede venir a verla siempre que quiera. Mis padres le abrirán las puertas.


Ese día, Agatha no salió de su habitación. No dejó que nadie entrase. Solo se metió en la cama, se arropó y no salió más de ahí. Estaba destruida. Completamente rota. Y no sanaría con facilidad.


* *

n/a. llegamos a las 25K y, por ende, lo prometido es deuda. ¡empieza la maratón! la dividiré así:

— Martes (hoy, aunque sea de noche JSJSJS): capítulo 5.

— Miércoles (mañana): capítulo 6.

— Jueves (pasado mañana): capítulo 7.

como se puede entrever desde ya, este acto se va a centrar, mucho más, en agatha, por algo es la protagonista y va a cambiar bastante respecto al libro/película de new moon. Aviso desde ya, aunque es un fanfic y, por tanto, no tiene porque seguir lo que dictó la autora.

con este capítulo, empieza la era de una nueva agatha: pasará por distintas emociones y todas ellas estarán relacionadas con las cartas que los Cullen dejaron para ella. Preparad los pañuelos, se viene mucho drama.


¡Gracias por vuestros votos y por leer! No imaginé que llegaría a 25K lecturas cuando empecé a escribir el fic. <333

YUANFEN | Jasper Hale & Edward Cullen #PGP2024Where stories live. Discover now