Capitulo 4 T4: Querido Billy parte 2

214 21 33
                                    

Mientras aquel dulce e inocente conejo chillaba y se retorcía de dolor, el pequeño Cero miraba la escena con horror sin poder detenerse, quería irse, llorar, gritar, suplicar que se detuvieran pero nadie movió un solo dedo por él, solo querían resultados y eso es lo que están consiguiendo...a costa de la mente de un niño.

Cero: Por favor, papá— aquel hombre solo miró la escena sin mucho sentimiento. Solo quería terminar las pruebas y continuar con los demás niños que están a su cargo.

Lo que ninguno esperó, es que mientras los chillidos del animalito disminuían por la perdida de sangre a causa de sus órganos perforados, la mirada de Cero comenzó a disminuir sus expresiones, parecía mirar fijamente el cuerpo del pequeño animal sin expresión alguna, ya no había miedo, no había llanto, no habia pánico...solo había silencio por parte de él, como si sus emociones hubieran sido borradas.

Papá: ¿Cero? ¿Cómo te sientes?— el pequeño no respondió y solo continuo con su trabajo, terminar de crear el portal.

Cuando aquel pequeño terminó con el sufrimiento del animal, un pequeño portal rojo carmesí se formó en el pequeño espacio de la jaula, flotando y del cual estaba formado por visibles órganos y partes del cuerpo del conejo, entre ellos, la propia cabeza de este. Los guardias miraban aterrados al igual que los científicos que estaban observando a través de un cristal. Solo Uno miraba con fascinación aquel portal que encontraba tan especial.

Papá: Cero, deten esto— El pequeño volvió a ignorar al hombre y solo acercó su mano a dicho portal ignorando todo a su alrededo como si no existieran, nada importaba más que él y su creación pero a los ojos de los demás, Cero ya no era el mismo, no era aquel dulce niño, solo era...un cascaron vacío.

-Actualidad-

___: ¡Alejate!— me desperté de manera abrubta y completamente sudado con mi respiración irregular. Sentía mi corazón latir rápidamente a la vez que un fuerte dolor de cabeza volvía aparecer. Tuve que llevar mis manos a mi cabeza a causa de un fuerte dolor de cabeza e intentar controlar mi respiración— ¿Que mierda me pasa?

Will: ¿Otra pesadilla?— al mirar hacia el lugar donde venía su voz, lo pude ver en la puerta ya vestido— Ya es la segunda, ¿Recuerdas algo esta vez?

___: Solo...un conejo y gritos, pero nada más— Will me abrazó con fuerza y mi cabeza quedó justo en la zona de su corazón por lo que al escuchar sus latidos pude calmarme aunque sea un poco— No entiendo que me ocurre...

Will: Tal vez se deba a todo lo ocurrido últimamente y tienes todo eso acumulado— dice mientras no rompe el abrazo y me acaricia el cabello— ¿Como te sientes ahora?

___: Mucho mejor, gracias— ya más calmado pude analizarlo bien, ¿Que hacia despierto y cambiado? ¿Despertó temprano o dormí mucho?— ¿Que tanto dormí?

Will: Bastante, son las 12:30. Cámbiate y ve a comer algo. Estaré con Mike por si me necesitas— Me dió una suave palmada en la cabeza y salió de la habitación.

___: ¿Que me pasa últimamente?— dije para mí mismo. Aunque me preocupara, se que no había mucho que podría hacer, por lo que dejé el tema de lado antes de levantarme y cambiarme de ropa.

Al bajar las escaleras me encontré con Jonathan a quien saludé y al parecer ambos nos dirigíamos a la cocina.

Harmon: ¿Hacia donde van?— había olvidado que estos tipos estaban aquí y Bien que se lo están pasando estos "guardaespaldas" ya que simplemente están sentados en nuestra sala mirando televisión.

Jonathan: Voy por algo de beber, ¿Está permitido? ¿O como funciona este arresto?

Wallace: No están bajo arresto.

Código Cero: El Portal (Male reader x Will Byers) Where stories live. Discover now