« 𝐏𝖺𝗋𝗍𝖾 𝟢𝟤𝟥.

191 20 2
                                    

Los rumores de que Yoo Sung me engañaba eran totalmente ciertos, y no era con una persona, eran con varios chicos con los que se veía, y ustedes se preguntan, "Sung Hoon, ¿Cómo sabes eso?" y pues, a veces creo que el Karma es algo real que no debemos desafiar. Uno de sus amantes público una foto un poco comprometedora, fue tanta la impresión de todos -menos la mía y la de Hee- que fueron a preguntarme cómo me sentía por eso. La foto se hizo viral en el instituto, fue algo que ignore, la ignore a ella y a todos a mi alrededor, en ese momento solo éramos yo y mi soledad una vez más.

Claramente ella buscó muchas formas de excusarse, pero ninguna tenía sentido y sabía muy bien que trataba de buscar una manera para hacer que me quedara a su lado, pero incluso después de tantos intentos, mis emociones parecían haberse apagado, mi empatía se había esfumado por completo y una nueva versión dentro de mí comenzaba a emerger, como si aquel suceso hubiese sido clave para desbloquear el candado donde se hallaba sellada aquella persona que ahora conocen.

Pero ahora en el presente, está Jong Hye. Nunca me había tomado el tiempo de analizar a alguien como lo hice con ella.

Jong Hye es atenta, segura de sí misma, no es una chica que se deje intimidar fácilmente y siempre tomara acción contra cualquier injusticia que se haga frente a ella, es bastante amargada pero es igual de encantadora en esos casos. Me gusta Jong Hye y me encantaría hacérselo saber de una forma más directa.

De todos modos, seré paciente.

***

Es ella. Esa es la ex novia de Sung Hoon.

La castaña giró su mirada hacia las ventanas del aula y con sus ojos siguió a una chica de cabellos largos y oscuros, la cual era señalada de ser la ex novia de Sung Hoon. Jong Hye debía aceptar que la chica era extremadamente atractiva pero ordinaria, eso no quitaba que hubiese tenido un pasado con el pelinegro y aunque no era de importancia, le irritaba un poco la presencia de dicha chica, porque en tiempos anteriores, Sung Hoon la confundio con ella.

Jong Hye tomó su teléfono y sus auriculares de casco, llevándolos a su cuello mientras se levantaba de su lugar y salía a su vez del aula. Sung Hoon aún no había llegado, no era tarde, pero tampoco era tan temprano. El pelinegro se encontraba caminando escaleras arriba hacia su aula, las miradas sobre él no se hicieron pasar, pero por supuesto, el ambiente era diferente, lo que lo hizo cesar sus pasos mientras miraba a su alrededor y fruncía el ceño. Su vista se guío hacia arriba encontrándose en el principio de las escaleras a Jong Hye, quien mantiene su mirada sobre él sin expresión alguna en su rostro. Sung Hoon se dió cuenta que estaba irritada por algo, los gestos en su rostro y la expresión nula en este lo hacían notar, pero le gustaría saber quién o qué había podido lograr que el estado de humor de la castaña se viera afectado el día de hoy.

Para su mala suerte, la respuesta a esta pregunta estaba detrás de la castaña, mirándolo fijamente. Al fijar su vista detrás de la castaña, se halló a Yoo Sung mirándolo y regalandole una sonrisa tímida a su vez. El pelinegro mostró absoluto desagrado a su presencia, la castaña lo notó en el brusco cambio de expresión en este y giró su cuerpo para encontrarse a la causante de aquello, la chica la miró de igual manera, pero Jong Hye notó una expresión de desprecio en esta, la cual no dejó por mucho tiempo en esta.

Sung Hoon subió unos escalones más para quedar cerca de Jong Hye y mirarla por unos segundos más antes de que está le hablara.

¿Qué miras tanto?

¿No puedo mirarte? ¿Te incómodo?

No, no me incómodas en lo absoluto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'𝐂𝗎𝗋𝖺𝗆𝖾, 𝐀́𝗆𝖺𝗆𝖾'  ⓘ  𝗌𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora