« 𝐏𝖺𝗋𝗍𝖾 𝟢𝟢𝟥. [ ¡! ]

1.2K 107 11
                                    

(Perspectiva de Jong Hye.)

Me levanté con cuidado, limpié mis ojos con los nudillos de mis manos, sintiendolos un tanto pesados, y finalmente miré hacia mi lado derecho, una hermosa espalda había capturado mi mirada en menos de un instante. Sus hombros subían y bajaban con delicadeza, lo que me quería decir que estaba en un plácido sueño y no era capaz de levantarlo. Saqué un pie y luego hice lo mismo con el otro, los bajé hasta tocar el suelo y me levanté de la cama, procediendo a estirar mi cuerpo desnudo mientras el sol que se cuela de la ventana cae en él e ilumina mi anatomía por completo.

Eres realmente hermosa.

Me giro sobresaltada y lo veo apoyando su cabeza sobre su mano mientras me mira con tranquilidad. Cubrí con mis manos mi parte femenina y pasó saliva bajando la mirada.

¿Por qué estás tan nerviosa?  — indaga aún sin quitarme la mirada.

No lo estoy...

Bien, entonces mírame a los ojos.

Tragué y subí la mirada tratando de mantenerla contra la suya, pero era simplemente imposible, no podía hacerlo, mucho menos si tenía sus ojos en mí y no dejaba de mirar mi cuerpo con esa mirada mientras mordía levemente sus labios.

¿Podríamos terminar la lección? — preguntó luego de caminar hacia el otro lado de mi cama y tomar mi ropa para cubrir mi cuerpo.

En realidad, no ví muy bien que me estaba colocando, solo quería cubrir mi cuerpo de inmediato. Escuchó una risa escapar de sus labios y suspira mientras se gira hacia mí.

Mi camiseta se ve mucho mejor en ti.  — ladea la mirada para tratar de encontrar la mía, pero la desvío de inmediato.

Ignoré el hecho de estar vestida con sus prendas y salí de la habitación, al cerrar la puerta me recargue en ella y cerré los ojos con fuerza mientras cubría mi cara con ambas de mis manos, unas incensantes ganas de gritar se hicieron presentes.

Había tenido relaciones con él. Pero no estaba arrepentida de nada. Solo había sido sexo casual, ¿No? No debería tomarle tanta importancia...

Caminé en dirección a la sala y entré en la cocina, coloqué ambas de mis manos sobre el mesón y suspiré tratando de pensar en todo menos en lo que había pasado. Mis padres llegarían en la noche, así que debía estar en el sillón estudiando para cuando eso.

Salí de la cocina y lo ví a el salir de la habitación mientras caminaba hacia el balcón, me aproximé hacia él y lo tomé del antebrazo antes de que pudiera siquiera salir. Me miró con el ceño fruncido y para cuando quería soltarlo me tomó del brazo y me jaló hacia él, lo que hizo que chocará con su pecho desnudo, porque claro, yo había acaparado su camiseta.

¿Qué te pasa?

Sung Hoon, no puedes salir... Así...

Se mira y arquea una ceja.

¿Tienes vecinos chismosos?

. — retrocedí para safarme de su agarre y lo hice exitosamente. — Iré a cambiarme para darte tu camiseta...

Caminé hacia la habitación y me encerré en ella. Respire profundo y me quite la camiseta, quedando solamente en interior. La dejé sobre la cama y busque mi toalla para luego entrar en el baño.

𔓕✦𔓕

Salí de la habitación y con su camiseta en manos le hice entrega de esta y señalé hacia la puerta.

ⓘ 𝗖𝗨́𝗥𝗔𝗠𝗘, 𝗔́𝗠𝗔𝗠𝗘 | 𝖲𝖴𝖭𝖦𝖧𝖮𝖮𝖭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora