Capitulo 27

39 4 0
                                    

POV. ATHANASIA

El día había sido largo y agotador y finalmente me encontraba en mi habitación con mi hermana y Lilly, hacia poco nos habían asignado habitaciones para ambas, habitaciones separadas. Era raro, ella y yo siempre habíamos dormido juntas, según Lilly, la edad ya no era la adecuada para esas cosas, de igual forma lo hacíamos a veces o hablábamos hasta la hora de dormir y que cada una tuviera que regresar a su habitación. 

Acababa de darme un pequeño baño, T/N lo había echo antes que yo así que ya se encontraba recostada en la cama mirándome, podía notarlo porque la veía en el reflejo del espejo. 

Me mire al espejo un largo rato mientras Lilly peinaba a T/N, había echo muchas caras y muchas poses extrañas que hicieron reír a mi hermana pero que no me detuvieron para que siguiera observándome. Siempre he pensado que mi hermana y yo éramos hermosas, ambas idénticas a diferencia de los ojos, que a pesar de diferentes eran preciosos, de igual forma nunca olvidaba preguntar cada cierto tiempo si aramos bonitas o estaba todo en mi cabeza, mas aun que estábamos creciendo, sin dudas, quería tener algo de curvas, por lo que no dude en mirar mi trasero, escuche la fuerte risa de T/N por eso, ella ríe pero siempre he pensado que tiene un mejor trasero que yo, creía que era por el echo de que hace un año había empezado a tener clases de duelo de espadas, recuerdo que Lilly trato de disuadirla fuertemente del tema, según ella, no eran cosas de señoritas pero mas que nada no era cosas de princesas. Claramente eso no sirvió para nada porque ha pasado un año desde que lo lleva practicando y podría decirse que es la mejor de todos los caballeros, incluso había vencido a Félix una vez hace poco tiempo.

—Lilly, ¿Crees que soy hermosa? —Le pregunto dándome la vuelta con el rostro entre mis manos. 

—Por supuesto. —Afirma sonriente. —Tú y la princesa T/N son las mas hermosas en todo el mundo.

—Eres perfecta. —Dice T/N sonriente, de esas sonrisas sinceras que no mentían, solía dármelas cuando me sentía mal. Le creí.  — ¿Por que preguntas? —Interroga. — ¿Alguien te dijo lo contrario? ¿Quieres que lo mande a matar o algo así? —Lo decía tan seria que no sabia si era una broma o era enserio, Lilly no tardo en regañarla, yo sonreí divertida.

—Solo pensaba que... —Dudo en decirlo recordando la situacion que paso cuando éramos mas niñas. —Pensaba que tal vez me parezco un poco mas a mamá ahora. —Susurro.

—Pues eres igual de hermosa. —Dice Lilly nostálgica. —Ambas lo son, tienen su esencia. —Afirma. —Ella era un alma libre, era hermosa, carismática y no había nada que la detuviera, todo lo que es usted princesa Athanasia. —Esperaba que todo lo que dijo sea verdad. 

—Lo eres. —Agrega mi hermana sonriente. —Ella estaría orgullosa, así que no lo dudes. —Eso hizo enternecer mi corazon, no sabia porque indagaba tanto sobre ella pero pensaba que tal vez era porque en estos momentos la necesitaba. 

 —De ambas. —Concluye Lilly mirando a mi hermana. —Estaría orgullosa de ambas y de las grandes chicas en las que se convirtieron. —Las dos le sonreímos, sin dudas, era buena para consolarnos. —Ahora siéntese princesa, peinare su cabello también. 

Mientras peinaba mi cabello me puse a pensar en algo que llevo teniendo en la cabeza desde la ultima vez que paso aquello con Kiel. 

Creo que estoy enamorada de él.

Antes, me sentía prisionera de esta vida pero, mi hermana, Lilly, Claude, Félix, Lucas y Kiel. Era difícil sentirme prisionera luego de armar una familia. 

Hace seis años conocí a Kiel gracias Lucas que me teletransporto, cosa que no pasaba en la historia porque Athanasia del pasado no tuvo mucha mas vida que cuatro paredes de un palacio en ruinas, ¿Estará bien que el contenido de la novela cambie tanto? Es decir, cuando conocí a Kiel caí del cielo, él era un niño quien se armo la historia de que era un ángel, tal vez... ¿Era el primer amor de Kiel? Seria maravilloso de igual forma, que mi "enamorado" me amase. 

Princesa Encantadora "La Segunda Vida es la Vencida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora