Capitulo 28

48 3 1
                                    

POV. ATHANASIA

Kiel había vuelto... él realmente regreso. La siempre idea no me concebía en la cabeza, ¿No se suponía que él estaría junto a Zenit? Entonces, ¿Por que Roger nos lo ofrecía? Es cierto que hubiera sido fantástico pero ni siquiera lo consideramos, él estaba fuera de nuestras probabilidades, es cierto que podía ser un segundo o tercer baile pero él no era mi escolta ni esta ni en la anterior vida, los bandos estaban marcados incluso aunque estuviese enamorada. 

Tal vez la historia original cambie, quien sabe ¿No? 

Luego de que papá aceptara ser nuestro escolta y Lucas igual, aunque no se lo hayamos preguntado, mi corazon ya se sentía cálido, saber que nuestro padre estaría con nosotros en ese día tan importante rompía la cadena de tragedias que nos perseguían y mas aun recordar la mirada llena de ilusiones de mi hermana mientras le pedía  a Claude que prometiese por favor que estaría con ella y conmigo ese día para bailar. Era tierno ver que a veces si podía ser una niña y amar a su padre sin consecuencias. 

—Realmente pensé que se lo pedirían a mi hijo. —La voz de Alfierce me saca de mi ensoñación, ¿Por que seguía aquí? Mire de reojo a mi hermana y solo parecia harta, la verdad es que me sentía igual. —Seria un completo honor para mi hijo y mi familia escoltarlas princesas. —Agrega sin querer rendirse. 

—A menudo escuchamos hablar a Alfierce de su hijo y eso nos causa mucha curiosidad ¿Verdad hermana? —Pregunto, tratando de que tal vez me salve de darle la respuesta equivocada o arrepentirme después. Quería ver a Kiel.

—Es cierto. —Sonríe. —Tal vez nos encontremos en el debut, mi hermana no tendría problema en regalarme un baile. —Afirma muy pero muy sonriente, ¿Qué yo que? 

— ¿Que? —No tarde ni un segundo en mirarla cuando dijo aquello, sentía las mejillas arder pero trate de remontar la situacion como pude. —Digo, seria un placer conocer a Kiel, Roger. —Mierda. 

— ¡Que bueno princesa! —Afirma entusiasta casi brillante. Se lo contare para que practique un poco. 

—Hasta luego Alfierce. —Se despide T/N con un asentimiento de cabeza, ella nunca dudaba en cuando despedirse incluso si seguíamos hablando. 

—Nos vemos perro blanco. —Sonrío despidiéndome con la mano.

—Que la paz este con ustedes princesas. —Y así sin mas, por fin podemos alejarnos del enemigo. 

Cuando me percato que Alfierce ya se encontraba muy lejos y que Félix lo suficientemente atrás no dudo en darle un buen golpe en el brazo a mi hermana, ella rápidamente se lo sostiene con una mueca de dolor y burla. 

—Es tu oportunidad hermanita. —Ríe mientras frotaba el lugar donde la golpee.

— ¡Eres una tonta! ¿Qué hare? —Digo desesperada agarrándome la cabeza. — ¿Qué tal que me equivoco y no quiere volver a verme? ¿Y si no le gusto? Me encerraré para siempre en una torre si me avergüenzo a mi misma ese día. 

—Estarás bien niña. —Afirma riendo. —Si pasa todo eso que dices, dímelo, y junto a Lucas le borraremos la memoria para que lo intentes de nuevo. —Sonríe, era tranquilizadora la idea pero seria muchísimo mejor si no usábamos esa opción. Rio de solo pensarlo.

—Eres una tonta. —Vuelvo a decir negando con la cabeza mientras rio divertida. — ¿Crees que lo hare bien? —Pregunto otra vez, quería su seguridad.

—Lo harás excelente. —Asegura, eso me hace sonreír mas confiada. Iba a decirle algo pero sus ojos se encontraban siguiendo los pasos de alguien mas, busco lo mismo con la mirada y a la distancia visualizo a Lucas. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 6 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Princesa Encantadora "La Segunda Vida es la Vencida"Where stories live. Discover now