008

261 9 0
                                    

'G H O S T'+18nsfw

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

'G H O S T'
+18
nsfw

_______________________________

"Simon..." Su nombre se deslizó de tus labios en forma de susurro, las sílabas extraídas en un largo aliento. Tu corazón tambaleó en tu pecho mientras su lengua cesó su asalto voraz, tus ojos con medias patas mirando hacia el hombre que había encontrado su casa enterrada entre tus piernas. Tus muslos temblaron mientras el músculo suave y húmedo de su lengua lamía una franja gorda en tu sexo, la punta arrastrando la capucha de tu clítoris sensible y exponiéndolo a su cálido aliento.

Tus muslos temblaban por la sensación, tu cabeza se movía hacia un lado mientras él parpadeaba la punta puntiaguda de su lengua de lado a lado contra tu pequeña protubación. Sus ojos marrones se quedaron en ti. La diversión y el deseo alimentaron la intensidad de su mirada, la sacudida de una sonrisa tirando de la esquina de sus labios mojados.

Con un profundo estruendo, te dio un momento para hacer tu súplica, el murmullo de un "¿Hm? ¿Qué sucede, princesa ?" Dejando sus labios.

"Si, no lo creo", la boca de Simon se alejaba de tu coño, su lengua se lanzaba para lamer los restos de tu tiempo que se quedaba en sus labios. Su barbilla goteó de saliva y semen cremoso, los cortos pinchos de su sombra de las cinco en punto brillando bajo el brillo ámbar de la lámpara de noche cercana. "No creo que pueda aguantar más", tu frase se detuvo repentinamente, la agudeza de tu aliento te picaba los pulmones mientras inhalabas.

Los caninos afilados de Simon cortaron la delicada piel de la parte interna del muslo, sus dedos gruesos se curvan alrededor de los músculos tensores para mantenerte en su lugar. Tus caderas se hundieron ante la sensación de que su lengua se lanzaba para golpear tu piel, sus dientes pronto vuelven a hundirse más profundamente en la carne. Un lloriqueo dejó tus labios mientras continuaba el ciclo, tu cerebro se cortocircuitaba como un viejo ordenador de procesamiento.

"Detente ", ordenó Simon, su tono tan casual, era como si se hubiera acostumbrado a torturarte. Que tenía. Había hecho residencia entre tus piernas hace una hora, deleitándose con la carne regordeta de tus pliegues y mordisqueando tu clítoris como si fuera su última comida.

"¿Qué?" Lo cuestionaste mientras él prestaba atención a la piel sensible. Una de sus manos arrastraba lo largo de tu cuerpo, haciendo fantasmas sobre el terreno de tus caderas y estómago antes de asentarte en tu pecho. Él hundió sus caninos más dentro de ti, arrancando un silbido doloroso de entre tus dientes mientras la dulce mancha goteaba de tu núcleo.

Sus dedos callosos se amasaron en la carne suave, apretando y pellizcando tu pezón endurecido, provocando un grito de placer de tus labios secos. "Deja de pensar". Simon salpicó unos cuantos besos en tu muslo, poniendo un beso gordo en tu clítoris antes de meter el brote en su boca. Lo lanzó con un 'pop' húmedo; "Deja de usar ese pequeño y bonito cerebro tuyo y déjame disfrutar de mi comida. Me muero de hambre". Él transmitió, hablando como si no te hubiera arrancado el orgasmo tras orgasmo.
"Simon... por favor amor"

"Uno más", Simon te cortó antes de que pudieras continuar, su deseo de consumirte lo hizo impaciente. Le dio a tu pezón otro pellizco agudo antes de moverse hacia arriba para enrollar sus dedos alrededor de tu cuello, manteniendo tu cabeza en su lugar para verlo mientras te comía. "Dame uno más, y luego me detendré. Te lo prometo". Mintió mientras su pulgar frotaba rayas relajantes hacia arriba y hacia abajo por el lado de tu garganta.

Tus ojos se volvieron borrosos mientras su lengua golpeaba tu clítoris, la punta de ella trazando tu hendidura hinchada. Él profundizó en tu calor, saboreando su almizcle endulzado mientras el sabor de tu excitación inundó su boca. Casi gritas su nombre en forma de un lloriqueo agudo mientras sumergía su lengua más profundamente en ti, llevándola más dentro de ti con bombas frenéticas.

"Solo uno más", gruñó la promesa. "Sé que puedes hacerlo. Siempre has sido una chica tan buena para mí".

 Siempre has sido una chica tan buena para mí"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_______________________________

| HOLA AMORES LES EXTRAÑABA TANTISISISIMO, perdon por desaparecer tanto, he estado teniendo tantos problemas familiares, me iré de mi casa muy pronto y es todo un dilema pero estoy contenta por poder salir de mi fuente de sufrimiento. Hacer esto para ustedes también me ayuda tantísimo, gracias por estar leyendo esto!.
He olvidado decirles que arribita siempre dejo una canción para que puedan escucharla mientras leen esto🫶🏻
-Bun💞

Call Of Duty '[Headcons & One Shot's]'Where stories live. Discover now