4 - Formar a un héroe, ¡la culminación de un duro trabajo!

292 30 2
                                    

Entrenamiento de Liberación de Lava y Hervor, una semana después

"Muy bien Naruto, ¿estás preparado para aprender la Liberación de Lava y Hervor?" preguntó Mei al rubio, mientras se encontraban en el campo de entrenamiento Terumi, preparados para comenzar el entrenamiento avanzado de Naruto.

"¡Sí, Mei-sensei!" Mei sonrió ante su entusiasmo, había estado saltando toda la mañana.

"Antes de empezar, debes comprender cómo manipular dos elementos para crear una nueva naturaleza de chakra. Sólo entonces podrás utilizar tu Kekkei Genkai para mezclar eficazmente el chakra moldeador. Ahora, quiero que juntes una cantidad considerable de barro en la boca mientras intentas conjurar una bola de fuego desde los pulmones". Naruto estaba confuso, ¿cómo se suponía que iba a hacer eso?

Naruto empezó a mezclar su saliva con chakra de naturaleza terrestre, convirtiéndolo lentamente en una sustancia fangosa; al mismo tiempo, intentaba concentrar el aire de su esófago en una llamarada caliente, lista para salir disparada por la boca. Le resultaba increíblemente difícil, era como intentar caminar a izquierda y derecha al mismo tiempo.

"No puedes hacerlo, ¿verdad?". preguntó Mei retóricamente, disfrutaba viendo a Naruto intentar hacer lo imposible, le sentaba bien. Naruto escupió barro y negó con la cabeza, avergonzado por no poder cumplir su orden.

Mei le puso una mano reconfortante en el hombro, haciendo que mirara a su sensei.

"Se trataba de demostrarte que no puedes hacerlo Naruto, tontito. Quería mostrarte por qué tu Kekkei Genkai es tan único, y por qué hizo a los Uzumaki tan poderosos. Los shinobi normales tendrían que mezclar su chakra como lo que acabas de intentar, por lo que les resultaría imposible conjurar una bola de lava como la que intenté que hicieras tú". A Naruto le interesaba esto, así que esa era la razón por la que otros shinobi no dominaban los elementos avanzados, ¡no podían hacerlos en absoluto!

"Entonces... ¿cómo es que mi Kekkei Genkai me permite hacer lo que otros no pueden?". Mei se alegró de que se lo preguntara, aprender a hacer una técnica era una cosa, aprender cómo se hace y su mecánica son parte integral del proceso de entrenamiento.

"El Kekkei Genkai que compartimos permite que nuestros cuerpos moldeen de forma natural el Fuego y la Tierra al mismo tiempo, gracias a antepasados que hace tiempo que pasaron. Por ejemplo, un shinobi normal, para realizar un jutsu de lava, tendría que combinar dos tipos de chakra de la naturaleza e intentar moldearlos juntos como lo haría con un jutsu normal, ¡imposible! Nosotros, en cambio, moldeamos nuestro chakra utilizando los signos de las manos para el jutsu de lava, ¡y nuestro cuerpo combina automáticamente el chakra de Tierra y Fuego por nosotros!"

Naruto la miró con los ojos muy abiertos, las ventajas del kekkei genkai eran asombrosas, Naruto casi se sentía como si estuviera... haciendo trampas.

"¡Eso es asombroso Mei-sensei, con ese tipo de ventaja, podríamos enfrentarnos a casi cualquier shinobi enemigo con nuestra amplia variedad de Jutsu!" Mei se rió de su resumen y, aunque en cierto modo era cierto, no quería que Naruto siguiera el camino del exceso de confianza de muchos usuarios de la línea de sangre. Le regañó con un tono juguetón, pero el mensaje era muy serio.

"Ahora Naruto, tienes que asegurarte de que siempre te tomas en serio a un oponente, sólo porque tengas algo que los demás no tienen, no significa que siempre vayas a ganar. ¿Entendido?" Naruto saludó y asintió, comprendiendo su lección.

'¡No me volveré como Sasuke... soy mejor que eso!'

"¡Correcto Mei-chan! Entonces..¿cómo hago exactamente un jutsu de Lava?" Mei quería darse una bofetada, ya había hablado bastante de ello, ¡ahora Naruto tiene que aprenderlo de verdad!

Naruto - El renacimiento del Clan Uzumaki ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora