14 - Archirrivales chocan, ¡cuatro colas al rescate!

64 7 0
                                    

País de la Hierba, Desbroce del Bosque

"Naruto..." Los dos rivales no podían ver a nadie más que al otro, uno sentía curiosidad mientras el otro echaba humo en silencio.

"Sasuke". El rubio se limitó a señalar, sin molestarse en honrar al traidor con una conversación.

No pudiendo soportarlo más, Sakura se puso en pie y corrió hacia Naruto.

"¡Naruto-kun!" Sus lágrimas eran punzantes recordatorios de lo que Sasuke le había hecho pasar aquí.

¿Naruto-kun? Esto es diferente'. pensó Sasuke, curioso por saber qué había pasado mientras él no estaba.

Naruto cogió a Sakura y la abrazó, acercando a la médico a él en un esfuerzo por consolarla y protegerla.

"Está bien Sakura, voy a sacarte de aquí". Sin decir nada más, Naruto creó dos clones de sombra e hizo que ambos escoltaran a Yamato y Sakura lejos del campo de batalla.

"Pero... ¡espera Naruto! Creía que ibas a..." La chica de pelo rosa se interrumpió cuando Yamato la noqueó con un pequeño golpe en la nuca, acallando sus súplicas.

"Buena suerte Naruto, creo que este es tu combate más que el de nadie". Dijo el usuario de madera antes de desaparecer con los dos clones de sombra y una Sakura inconsciente.

Sai empezó a fundirse en una sustancia de tinta, dejando a Sasuke una espada libre con la que luchar. Naruto sólo podía suponer que Sai había podido escapar y que ahora sería él quien lucharía solo contra los tres.

"¡Jajaja! Qué interesante giro de los acontecimientos... ¿Kabuto? ¿Serías tan amable de ir a impedir que el shinobi de la hoja se escape? No podemos dejar que nadie se entere de nuestras actividades aquí". Kabuto asintió y, antes de que Naruto pudiera moverse para detenerlo, desapareció de la vista.

"Maldita sea..." Murmuró Naruto, tendría que hacer rápido este combate para poder ir a ayudar al shinobi de la hoja.

"Y ahora creo que dejaré que vosotros dos os peleéis. Volveré a nuestro escondite, Sasuke, regresa cuando hayas derrotado a la... molestia". Sasuke se limitó a resoplar antes de limpiar su hoja de los restos de tinta que aún contaminaban la espada. Orochimaru desapareció entonces en el bosque, algo que Naruto agradeció en silencio.

"Antes de que empiece esta batalla unilateral, ¿por qué no me dices por qué llevas un uniforme Kiri? ¿Empezaste a adorar a ese debilucho de Zabuza después de que me fuera, porque esa espada parece una completa estafa?". Sasuke se burló de Naruto, que estaba conteniendo su ira... a duras penas.

"No, en realidad me fui de Konoha por Kiri". Los ojos de Sasuke se abrieron un poco al oír eso, en realidad esa había sido su primera suposición.

"Qué hipócrita, me dices que nunca traicionarías a Konoha como hice yo y ahora mírate, un enemigo de nuestros antiguos camaradas. Supongo que pretendes traerme de vuelta, al menos por el bien de Sakura". Naruto empezó a sonreír ante aquello, y sus manos agitaron la espada entre las palmas.

"No, hace tiempo que sabía que no podías salvarte. Tengo la intención de librar al mundo de la plaga que son los Uchiha". Naruto se lanzó hacia delante, acortando distancias en menos de un segundo.

Sasuke levantó su katana para bloquear el agresivo tajo, y saltaron chispas cuando las dos espadas impactaron. La boca de Naruto empezó a llenarse de aire y Sasuke supo que estaba a punto de intentar algo. Con su Sharingan girando mientras seguía el chakra de Naruto, el rubio evitó el disparo a la cabeza de la bala de lava del rubio.

¿Lava? ¿Qué es esto?

"¿Dónde demonios has aprendido algo así, dobe?". exclamó Sasuke, jadeando ligeramente por haber esquivado rápidamente el ataque.

Naruto - El renacimiento del Clan Uzumaki ✔️Where stories live. Discover now