7 - Negociaciones tensas, ¡Kiri contra Konoha!

233 22 0
                                    

Suite de la Mizukage, tres días después del rescate de Gaara

"Tu escuadrón se ha reunido hoy para una nueva misión, se trata de una operación conjunta con las fuerzas especiales de Kumogakure, el 'Escuadrón de Recompensas Kinkaku'. Se puede traducir como la élite de su propia división de cazadores-nin; no les gusta seguir las reglas, ni siquiera en comparación con los procedimientos normales de los cazadores-nin. Esto es para fortalecer nuestras relaciones con nuestro vecino del norte y también para demostrar que nuestra fuerza no ha decaído en los últimos años, he elegido a lo mejor de lo mejor para esta misión, sé que no fallaréis."

La Mizukage estaba de pie ante cinco cazadores-nin arrodillados, rastreadores de élite de la división ANBU de su aldea. El líder, un ninja con una gran espada de dos puntas, estaba en medio de la fila, era fácilmente el más alto y musculoso; también era el prometido de Mei.

Naruto se arrodilló ante su Mizukage, con el pecho hinchado de orgullo al oír sus cumplidos hacia su unidad. Esta mañana le habían dado la orden de reunir a los cuatro mejores cazadores del cuerpo para una misión especial, y tenía que decir que estaba interesado en conocer a esos Cazadores Kinkaku. Se rumoreaba que fueron ellos quienes derrotaron al Nidaime Hokage durante la Primera Guerra Shinobi, toda una hazaña de la que, al parecer, se jactan hoy en día. Desde entonces, el escuadrón se ha integrado en los procedimientos habituales del Cuerpo Ninja de Kumo, es decir, los Cazadores ANBU.

"Los detalles de la misión se te darán cuando te reúnas con el escuadrón Kumo, y se encontrarán en el País de las Olas. Tu misión comienza... ¡ahora!" Mei hizo un movimiento cortante con el brazo, y el escuadrón desapareció en un borrón.

La Mizukage suspiró, deseó que Naruto no tuviera que trabajar hoy, le vendría muy bien uno de sus masajes "especiales" que sólo le daba a ella. Se encogió de hombros y se colocó frente a la ventana, con vistas a la aldea, esperaba que su misión saliera bien.

Mei sintió una presencia que se acercaba a su despacho y se giró para ver a un nin mensajero, con el rostro demacrado y la respiración entrecortada. Sacó un mensaje de su bolsa y se lo entregó a la Mizukage, ella lo miró de arriba abajo y descubrió que era un mensaje del País del Fuego. Su corazón se paralizó por un momento, recordando el interrogatorio de Naruto, lo había esperado a regañadientes.

Abrió el mensaje y leyó el sencillo y breve mensaje que tenía un evidente matiz siniestro.

Al Mizukage de Kirigakure

Konoha ha enviado un grupo de shinobi a tu país para discutir los recientes problemas que han surgido entre nuestras dos Aldeas Shinobi, el grupo está encabezado por la propia Hokage. Se trata de una reunión puramente diplomática, aún no han surgido hostilidades, sólo deseamos discutir juntos nuestros problemas. Puedes esperar a la Hokage dentro de unos días, por favor, dale la bienvenida y muéstrale hospitalidad, es conocida por su temperamento rápido, algo que se ha hecho evidente a partir de los recientes acontecimientos que le conciernen.

Consejo de Konoha".

Mei dejó el mensaje y sintió un escalofrío recorrerle la espalda, ¿así que ésta era la "baachan" de Naruto? Ya tenía un poco de miedo de verla, y menos aún de pensar en la forma de evitar la confrontación, sobre todo con Naruto fuera de la aldea, pero no tenía elección.

'Esto es malo, date prisa en volver a casa Naru-koi..'

(¿Alguien ve el presagio de una "pelea de gatas"? ^^ Yo sí, je je)

Nación del Fuego, Costa

"Muy bien, nos he reservado pasaje a Kiri. Espero que hayan recibido el mensaje de que nos esperan". Kakashi avisó a los demás miembros del equipo diplomático, estaban en una ciudad portuaria de la poca costa que poseía el País del Fuego.

Naruto - El renacimiento del Clan Uzumaki ✔️Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu