Capítulo 3

31 4 3
                                    

Magena POV

Mientras desayunábamos íbamos haciendo planes, nos iríamos a vivir al mismo pueblo. Las dos nos conocíamos bien y confiamos una en la otra, así no tenemos que buscar compañeros de habitación con personas desconocidas.

Cuando tenemos todo listo, para salir la puerta de nuestro apartamento es abierta de un solo golpe y dos hombres enormes entran sin ser invitados, Anika corre a pararse frente a mí como si fuera a defenderme.

-Llevamos tiempo buscándote Magena -Dice uno de los hombres y el otro mira a mi amiga.

-Mira, Ronald es Anika la hermana de Yamanak -Ambos ríen.

-No había reparado en esta mujer. Tienes razón, estamos de suerte -el tal Ronald confirma.

-Yo, no... no los conozco -Miro al que hablo y mi amiga gruñe como si fuera un animal.

-Nos contrató... -Se detiene.

-¡CALLA! No importa quienes nos contrataron. Vamos -Tratan de acercarse a nosotros.

-No iremos con ustedes. No se atrevan a tocarlos. Pueden perder las manos -La sonrisa siniestra que les muestra Anika me aterra. Los hombres se detienen.

-Magena, ve a tu habitación por favor –

-¡Estas loca! Jamás te dejaré sola. No les tengo miedo -Tomo posición de defensa con las artes marciales.

-No déjamelo a mi estoy acostumbrada a defenderme de tipos como estos -Su voz suena calmada.

Le hago caso, algo en mi interior me dice que haga lo que me pide, me encierro en mi habitación con llave. El sonido de muebles rompiéndose no se hace esperar, me da miedo. Tengo que aprender a pelear. Anika no siempre estará para defenderme.

-¡MAGENA! Ya puedes salir -Me grita desde la sala.

Salgo de la habitación con el corazón acelerado, todo es revuelto y roto, pareciera que paso un tornado.

-No preguntes vámonos. Antes que sus amigos los busquen. No venían solos -Ella me

Toma de mi brazo tan rápido que apenas puedo agarrar mi maleta, corremos por las calles del lugar es un pueblo pequeño, llegar al área del muelle nos encontramos con una batalla de hombres, al estilo de vikingos son tan grandes.

-¿Qué está pasando? -Pregunto sorprendida.

-Conozco a algunos de ellos, los había visto anterior mente. Me extraña que estén aquí. Son como piratas -Explica Anika.

-¿Cómo nos iremos? -Estoy preocupada Gad ya me encontró ahora más que nunca debo de irme de aquí. No me importa que hizo mi amiga con esos hombres, lo importante es escapar.

-Tendremos que esperar a que algún bando termine -Tan simple.

Esperamos por varias horas hasta que van cayendo uno a uno. Hasta que quedan dos hombres superaltos y guapos. Mis hormonas se aceleran.

-Vamos, son los buenos los que quedaron -Mi amiga me arrastra hasta el muelle.

-¿Ustedes? -el chico más guapo llama nuestra atención, por lo que nos detenemos.

-Nos vamos de este lugar. Nos dirigimos a Kodiak Island -Ambos nos miran.

-Nosotros somos de esa isla -Anika los mira con sospecha.

-¿Cómo sabemos que es cierto? -Pueden ser los amigos de los hombres que nos atacaron.

-Lo que dicen ellos es verdad -Un hombre mayor habla detrás de nosotros.

-Yo les pedí que vinieran. Yamanak el jefe de un pueblo cerca del polo norte se ha convertido en pirata y ha estado atacando pueblos pequeños como este -Nuestras caras deben ser de asombro.

-De todos modos, parece que los piratas acabaron con la tripulación del ferry. Creo que por el momento no habrá transporte marítimos hasta que la empresa contrate otros -El chico de cabello castaño que no había hablado antes nos explica.

-Vamos Anika, son buenos muchachos. Estarán seguras con Nanuk y Drake -Insiste el hombre, el cual recuerdo que lo había visto en el almacén.

-Señor alcalde iremos con ellos, porque confío en usted, a ellos no los conocemos. Hace un rato unos hombres nos atacaron saliendo de nuestro apartamento -Ponemos al tanto al alcalde.

-¿Los identificaron? -Interroga el hombre.

Mientras otros hombres igual a los chicos que se ofrecieron a llevarnos aparecen, hablan muy bajo por nuestra presencia.

-No, no los conocemos -Le respondo sin pensarlo.

-Los buscaremos no necesitamos dos locos sueltos en el pueblo -Anika le da una descripción de los hombres mientras yo camino al bote.

Me siento extraña, miro a todos lados y el chico más alto de todos no deja de mirarme, me siento incómoda. Luego noto que Drake no deja de mirar a Anika, lo veo olfatear como si fuera un animal. Me tapo el rostro con las manos, tengo que dejar de imaginar cosas; el saber que Gad sabe donde estaba, me tiene preocupada pensando en mi hermano. Espero que solo haya sido a mí. Miro a mi alrededor dándome cuenta de Drake, esta hablando con los demás chicos que nos acompañan, mi amiga por su parte no deja de mirarlos, parece incómoda.

-Anika, ¿Qué sucede? -Le pregunto bajito.

-No es nada, solo un poco triste. Llevaba años viviendo tranquila en el pueblo y que alguien venga a robarte esa paz es muy jodido. Solo espero que no vallan por nosotros a esa isla. ¿Dime que te conocían esos hombres? ¿Quién es Gad? -Este tema no quería tratarlo aquí.

-Gad es el dueño de un casino en mi ciudad natal. Mi padre constantemente le debía dinero. Lo último que hizo fue empeñar la casa, a mi hermano y a mí. Gad tiene muchos negocios ilícitos. Me preocupa mi hermano -Le cuento sin los detalles más oscuros de mi historia

-¿Por qué no fuiste a buscar a tu hermano? Yo lo haría si tuviera uno -Me reprocha

-Cuando nos separamos, prometimos no buscarnos, era mejor que atrapen a uno de nosotros y no a los dos -Le digo con arrepentimiento nunca debí haber aceptado.

Luego de dos horas de viaje llegamos al puerto de la isla Kodiak, ningún chico se acerco a conversar, eso fue extraño porque no dejaban de mirarnos

-Hemos llegado -Anuncia el tal Nanuk que no me quita los ojos de encima.

Me acerco a él para agradecerle por habernos traído.

-Muchas gracias -Le extiendo mi mano y la toma.

-¿Se quedarán en el pueblo? -Espera una respuesta.

-Si ese es el plan por el momento. Veremos si conseguimos algún trabajo -Le sonrío.

-Si no consiguen uno. En nuestro pueblo podrían conseguir alguno –

-Gracias por el ofrecimiento, lo tomaré en cuenta -El chico guapo asiente y luego se marcha con sus amigos.

Por nuestro lado nos disponemos de encontrar un lugar donde hospedarnos.

Por nuestro lado nos disponemos de encontrar un lugar donde hospedarnos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Perdición del KodiakWhere stories live. Discover now