Magena es una joven con una vida de mierda como muchos en la actualidad. Ha tratado de complacer a su padre en todo, renunciar a su propia vida. Su padre en un apostador empedernido, que apuesta su hogar y hasta la vida de sus hijos.
Al saber que la vida de ella y su hermano están en juego huyen de su hogar, llevándolos a Canadá, ahí toman caminos diferentes. Magena llega a un pueblo donde su vida cambiará.
Nanuk es un joven mestizo, mitad blanco, mitad nativo. Durante su infancia fue rechazado. Al alcanzar la mayoría de edad deberá demostrar que ser mestizo no será motivo para que su Kodiak emerja y aun así deberá demostrar ante los demás osos, que él es el más fuerte de todos, por lo que tendrá que luchar por un lugar en su manada.
¿Podrán este mestizo y está mujer superar todas sus pruebas?
ESTÁS LEYENDO
La Perdición del Kodiak
FantasyEsta historia es completamente mía, la portada, ya que yo la diseñé, los nombres de los personajes . Tos absolutamente todo me pertenece. Así que dejando claro el tema de propiedad; se prohíbe la adaptación, el uso de los personajes en cualquier par...