POV NARRADORA
Dentro de la sala del trono, todos los vampiros estaban en silencio y confundidos, ante sus ojos estaba Rosalie Hale un miembro o... ex-miembro del aquelarre Cullen, no sabían mucho de ella ya que, ese aquelarre era muy reservado a excepción de Carlisle, quien solo difundió rumores de ser mejores que otros vampiros por solo ingerir sangre animal, además de tener a vampiros dotados singulares.
Pero también sabían muy bien que tan odiados eran por la nueva reina, en todo este año que estuvieron bajo sus ordenes sabían que una vez que la reina Isabella supiera de el mas mínimo error para poder tenerlos como sus juguetes personales.
- Rosalie Hale... - dijo Bella colocándose a la altura de ella. y tomando su rostro con delicadeza.
Los pensamientos de los demás vampiros fueron cortados por la voz delicada de su reina, varios de ellos estaban impresionados por la forma en la que veía a Rosalie.
- Lo siento.... no quería dejarte... soy tan débil que no pude enfrentarme a nadie por ti.... gggh- lloraba Rosalie.
- Basta de esto, ven - indico Bella tomando a Rosalie en sus brazos.
Los Vulturi jadearon por su acción, en todos estos días en la que la conocían, solo hubo un ser al que abrazaba de esa forma.
- Como te llamas? - pregunto Bella.
- Soy Tanya lider del aquelarre Denali, ellos son mis hermanas Irina y Kate, son pareja al igual que Eleazar y su compañera Carmen - explico Tanya relajadamente.
Los Denali estaban desconcertados por lo que veían, la reina cuyo nombre sabían era Bella por como su nueva integrante la llamo, tenia a Rosalie entre sus brazos en forma nupcial y protectora, también, podían escullar los jadeos y el llanto de ella, puesto a que había ocultado su rostro en su cuello.
- Sulpicia retrasa todos los deberes que tengo pendientes, y has que los gemelos sepan que iré tarde a verlos - ordeno la reina.
- Enseguida - solo contesto para irse y ser perseguida por Athenodora.
- Por favor síganme - les dijo a los Denali para ir tras un pasillo algo iluminado.
- La seguimos?- pregunto Kate con duda y sospecha.
- Por supuesto - solo contesto Tanya para seguir a la reina que tenia a una muy vulnerable Rosalie, aun que, sabia que en el fondo solo la seguía para observar si la reina Bella sentía el vinculo de compañero como ella lo estaba sintiendo.
Todos ellos entraron a una sala brillante y cómoda por lo que observaron, había una razonable cantidad de sofás dispersados creando un circulo, pareciera que era para platicar mientras se esta cómodo.
- Por favor siéntense - dijo Bella interrumpiendo su fascinación por la decoración de la sala.
Todos observaron como Bella se sentaba aun con Rosalie en sus brazos.
- Por que te sientas ahí? cuando puedes hacerlo a un lado de mi - le dijo Bella a Tanya, todos los demás fruncieron el ceño sin comprender la sugerencia de la reina.
Tanya sin embargo, demostró una gran sonrisa y mirada de fascinación.
- Okey... que sucede aquí? no comprendo nada de nada - para sorpresa de todos fue Irina quien se atrevió a preguntar.
- Puedo - pidió permiso Tanya para responder mientras se ubicaba a un lado de Bella.
- Por supuesto... - contesto son una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia Que Me Dejaste Ser - BellaxRosaliexTanya
FanfictionEdward Cullen me dejo en me dio del bosque, Victoria fue por mí y asesino a mi padre, Jacob me tuvo como su "Novia indefensa" sin mi propio consentimiento, Desaparecí para todos y tiempo después, volví siendo las sombras que no te dejaran al menos q...