Capitulo 19

703 104 9
                                    


🤭🤭🤭

⭕⭕⭕Alerta de Spoiler al final del cap⭕⭕⭕


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


POV ELIZABETH


Bella hizo que Tanya y Rosalie aceptaran no venir con nosotras, ellas se vieron preocupadas por el que yo fuera con ella a tan temprana edad, pero no solo eso.

Jane casi hace un escandalo, pero solo una mirada que le dio Bella basto para calmarla, aun que no estaba convencida, y yo sabia que estaba muy preocupada como mi compañera.

Bella les prometió que no haría nada que me matara... o lastimarme.

Yo no estaba convencida con lo que dijo, pero las demás parecían confiar.

Me estaba hartando de esta actitud que tenia de controlar a los demás de esa forma tan descarada con esa voz tan suave y relajada que cargaba, cuando nací y ella  comió a mi "hermano" su voz era escalofriantemente aterradora.

Solo podía calmarme, un era un bebé y no podía acernada al respecto.



________________________________________________________________________________



- Llegamos Charley - escuche la voz suave mientras me mecía lentamente.

-mgmm  - gemí mientras me despertaba.

Bella me habia traído corriendo,  mientras yo estaba acurrucada en su brazo izquierdo, mientras yo  me dormía en el trayecto, sentí como ella me protegió colocando su otra mano en la mayoría de mi cuerpo.


- Quiero que veas esto - me dijo destapándome un poco la cara con su gabardina que me cubría.

Mire al frente mientras me tallaba los ojos para mirar lo que quería enseñarme Bella.

Pero me sorprendí, era una vista hermosa, era un prado lleno de flores de diferentes colores.

- Este lugar era mi preferido para venir y leer algún libro - me conto mientras ella se colocaba en medio del prado y se sentaba dejándonos en medio de todas las flores .

- Guu - dije tomando con mi puño una pequeña flor morada.

- Los diferentes colores en las flores siempre me gustaron, me hacia sentir... que todas nuestras diferencias eran parte de la vida - dijo cortando una flor naranja, ella la olio y me la acerco para hacer lo mismo.

 que todas nuestras diferencias eran parte de la vida - dijo cortando una flor naranja, ella la olio y me la acerco para hacer lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Bestia Que Me Dejaste Ser - BellaxRosaliexTanyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora