Holaaa!!!
Como están?, otro cap, espero les guste!
🚫Gracias por el apoyo y por la paciencia que me han dado🚫
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV NARRADOR
Todos los Denali entraron a una sala demasiado grande, en ella observaron a Alec parado como un guardia.
-Donde estamos ? - pregunto Rosalie con demasiado intriga.
- Ya lo verán - le contesto Bella con calma.
- Jane esta con ella? .- le pregunto Bella a Alec.
- Si mi señora, acaba de terminar con su merienda - contesto el gemelo brujo.
- Perfecto - solo dijo para seguir caminando hacia una habitación.
Todos estaban mas confundidos, de quien hablaba Bella?.
Fue cuando entraron en la habitación que todos se congelaron, para que después de unos segundos se escucharan los jadeos de sorpresa de Rosalie y Tanya.
Ahí estaba Jane con una sonrisa en su rostro, sosteniendo a una bebe que parresia contenta y risueña, era la viva imagen de Bella, tenia cabello de un tono chocolate avellana como ella, tenia su misma tez pálida, y todos en la sala podían confirmar que era el bebe mas adorable y hermoso que podían haber visto, una clara representación de una Bella miniatura , a excepción de los ojos, cullo color eran dorados idénticos a los de Tanya y Rosalie.
- Cómo esta? - pregunto Bella, alejando a todos de sus pensamientos por ver a tal pequeñez.
- La princesa se ha portado bien como siempre - dijo Jane de forma suave y calmada.
- Princesa... - dijo Tanya con sorpresa y voz temblorosa.
- Mi pequeña princesa y claro, también suya - les dijo tomando a la bebe en sus brazos, quien por la comodidad y al ver a su madre empezó a crear ruidos graciosos.
- Y por que Jane la cuida?- pregunto Kate con duda y sospecha.
Jane se movió incomoda por tal pregunta.
- Entiendo su punto, pero ella al igual que todos aquí son ahora mas que inofensivos - les aseguro Bella con una sonrisa que fue para la bebe en sus brazos.
En esa habitación los únicos que temblaron por saber el significado de esas palabras fueron los dos gemelos, quienes sabían que a pesar de que ya eran libres, no podían cometer ningún error con ella, después de todo, donde irían?.
- Yo confió en ti - dijo Rosalie.
Bella le regalo una gran sonrisa y se acerco a ella para darle a la pequeña, Rosalie se sorprendió al principio, sin embargo, cuando tenia a la pequeña niña en sus brazos algo dentro de ella estallo en llanto, un llanto de alegría por ver a esta pequeña creatura y gritar a los mil vientos que era suya.
Tanya se acerco a ellas para ver a la pequeña, aun no podía creer que de la noche a la mañana ya era mamá.
- Su nombre es Elizabeth, pronto cumplirá un año - les dijo.
- Es hermosa - dijo Rosalie aun hipnotizada por la pequeña.
- Es un nombre digno - susurro Tanya sonriendo.
- Rosalie, se que quieres estar con ella pero necesito saber de los Cullen pronto - dijo Bella colocándose por detrás de ella para besar su cuello de forma seductora.
Tanya no prestaba atención a ellas, ni siquiera el resto del aquelarre, ya que, estaban muy ocupados en ver al bebe.
- Mmm, esta bien...- le dijo.
- Tanya, toma a la pequeña Eli, el resto del aquelarre puede estar aquí mientras hablo con Rosalie a solas, cualquier cosas que necesiten pueden pedirlo a Alec o Jane con confianza - les dijo, mientras tomaba a Rosalie de la cintura y la sacaba de forma discreta de la habitación.
Bella arrastro a Rosalie a una sala que parecía echa para reuniones.
- Ven y siéntate aquí - le dijo colocándola en su regazo.
La abrazaba y acariciaba por donde podía de forma suave y tranquila.
- Dime todo lo que hicieron los Cullen, cariño - pregunto Bella escondiendo su rostro en el cuello de su compañera y respirando su aroma.
- Mmm, ellos han buscado una compañera para Edward, pero han fallado tantas veces que al final todas las chicas que ellos escogieron han muerto por abandono - empezó a explicar.
- Y cuantas chicas han sido? - pregunto Bella de forma seductora.
- Grr, cinco sin contarte, iban ha ser seis, pero una de ellas resulto ser la compañera de Emmett, es por esa razón que me expulsaron del aquelarre, la chica tenia celos de mi que al final los convenció en echarme - dijo lo ultimo con un nudo en la garganta.
Las dos en esa habitación sabían que no era fácil después de tantos años estando con ellos.
- Ya veo, y donde se encuentran ahora? - le pregunto.
Rosalie lo pensó, ellos no tenían perdón por todo lo que han echo, sin embargo... con ellos ha aprendido muchas cosas de como sobrevivir, tenia unos cuantos recuerdos agradables con Esme y con Emmett, incluso con Jasper.
- Tranquila, serán juzgados de forma discreta y en caso que se declaren culpables sus muertes serán rápidas para que no sufran - explico Bella.
- De verdad? - pregunto infantilmente Rosalie.
- Por supuesto, después de todo, por ellos es que ahora estas aquí con Tanya. junto a mi y Elizabeth - le dijo besándola.
Rosalie se perdió ante el besos, no podía creer que después de lo que había echo, Bella ahora la estaba besando, definitivamente hoy era su mejor día.
- Entonces mi dulce Rosa, donde están ellos - le volvió a preguntar de forma suave.
-En Islandia, están en un pequeño pueblo que ignora todo a su alrededor - empezó a contar.
- Gracias mi compañera hermosa, veras que todas las chicas que utilizaron serán vengadas, claro que también los Cullen serán juzgados correctamente - "prometió" Bella.
- Por que eres tan amable siempre, aun siendo una creatura que no sabia que existía - dijo Rosalie mientras se colgaba en el cuellos de Bella y le sonreía.
- Mmm, tal vez es por que se que siempre hay recompensas - le dijo mientras la besaba de forma lenta.
- Espero que ellos me perdonen por haberlos delatado - comento mientas se acorrucaba en los brazos de su compañera.
- No te preocupes, estoy segura que no podrán pensar en medio del juicio de ello- la consoló.
Rosalie se dejo llevar por los brazos de Bella.
Mientras la misma Bella pensaba en mandar a Sulpicia a Islandia para traer a unas pieles de zorros.
Continuar...
🤭🤭🤭🤭🤭🫣
YOU ARE READING
La Bestia Que Me Dejaste Ser - BellaxRosaliexTanya
FanfictionEdward Cullen me dejo en me dio del bosque, Victoria fue por mí y asesino a mi padre, Jacob me tuvo como su "Novia indefensa" sin mi propio consentimiento, Desaparecí para todos y tiempo después, volví siendo las sombras que no te dejaran al menos q...