Capítulo 1.

82 18 4
                                    

El recorrido a la empresa es lento, hoy hay un trafico de mierda sin precedentes, la actividad del fin de semana fue ruda y cansada. Rescatar a esa chica no fue fácil. Quienes la secuestraron la tenían bien resguardada, cosa que nos tomo más tiempo. No entiendo su secuestro, nunca pidieron dinero, pese a que su padre ofreció dar la cantidad que pidieran para que la liberaran, nunca pidieron ningún rescate.

Me jode no poder atrapar a los cabecillas, se marcharon dejando a sus perros, todo pinta a que Dalton tiene que ver con este secuestro, aunque él si pide rescates, a la escoria lo mueve el dinero, por ello pienso que esto fue un encargo.

Por suerte Sawyer tiene a uno de esos perros vivos, pronto tendremos las identidades de ellos, Barnie tiene el mejor programa de reconocimiento facial es solo introducir la descripción de los hombres y este con IA diseña un rostro.

Me frustro pese al cansancio no he podido descansar los ojos azules de esa chica me han acompañado desde que la dejamos en el hospital y ahora los estoy viendo reflejado en la ventana del vidrio.

-Taylor -Le hablo a mi amigo.

-¿Sucede algo? Has estado muy callado -Me mira por el retrovisor.

-¿Qué se sabe de la señorita Steel? -Miro a la ventana no quiero que me vea a la cara.

-Bueno, según John está recuperándose de sus heridas. La tienen sedada. Después de que nos marchamos parase que entro en un estado de pánico severo al punto de que quedo catatónica. Flynn se hará cargo de sus heridas emocionales y Greene verificará que no fue atacada sexualmente. He dejado varios efectivos resguardando el área por si quieren ir por ella de nuevo -Espero realmente que no vuelvan por ella.

-Gracias -Mi amigo me analiza.

-¿Qué sucede, Cristian? Nunca te he visto tan afectado como con esta joven -En su voz denoto preocupación.

-No lo sé. No quería dejarla en el hospital. Quería llevármela y encargarme personalmente de ella -Me tapo el rostro.

-Pude notar que es hermosa. No es mi tipo. Si noté en ella una fragilidad indescriptible. Te vi reflejado en ella -¿Será que ha pasado por situaciones peores que esta?

-Averigua todo lo que puedas de ella y su familia, por favor -Me doy cuenta de que hemos llegado.

Salimos del auto hasta el elevador del sótano, hasta mi planta. Paso por el cuarto de seguridad de mi piso miro por la ventana, veo a Barnie, a Welch y al resto de los chicos trabajar muy concentrados.

-Les pediré que trabajen en la información que pediste, Cristian -Taylor entra en la habitación y yo me dirijo a mi despacho.

Al llegar Andrea me recibe como siempre, sin embargo, noto su nerviosismo. Algo está pasando y de antemano sé que me voy a molestar.

-Buenos días, Andrea. ¿Algo que informar? -La miro. Usualmente guardo la distancia, es una excelente profesional y sabe hacer su trabajo sin que se lo recuerde. Mi frialdad hacia mis empleados en una mascara par protegerlos de mi otra vida.

-Bueno, a las nueve tiene una reunión con las doctoras Lincoln y Williams. Luke llamó y dijo que, para la una de la tarde, tendría la información que le pidió -Se queda pensando y suspira. Por mi parte espero a que hable.

-La doctora Grey está en su oficina. No me dejó que le avisara que había venido. Lo siento -Se disculpa. No puedo enojarme con ella, mi madre suele ser muy persuasiva.

-Tranquila la atenderé. Tráenos café -Ella asiente, se marcha para hacer lo que le pedí.

Entro en mi oficina encontrando a mi madre mirando por el gran ventanal, pese a sus cincuenta años, se conserva muy bien. Es una excelente médico. La tomo por sorpresa al darle un beso en la mejilla.

EL OTRO LADO DEL ESPEJOWhere stories live. Discover now