Capítulo 2.

86 21 4
                                    


Mia me presenta a su amiga Anastasia, quien viene acompañada por sus padres. La verdad que no se parece a ninguno ambos son rubios de ojos verdes y ella castaña de ojos azules. Sé que Raymond no es su padre biológico, sino su padrastro. Lo que me hace concluir que su parecido es con su padre biológico.

-Cristian, mira. Ella es mi amiga Anastasia y es mi editora -Editora de Mia, no sabía que mi pequeña hermana escribiera. Soy un idiota por estar alejado de mi familia, no obstante, no quiero que se vean involucrados en mis asuntos y luego verlos en peligro.

-Es un gusto señorita Steele -La beso en la mano. Un escalofrío recorre mi cuerpo, la miro a los ojos y está completamente ruborizada.

-El gusto es mío señor Grey -Ella apenas puede hablar. El recuerdo de tenerla entre mis brazos llega a mi mente. Quiero volverla a tener así en otras condiciones.

-¿En que editorial trabaja señorita Steel? -Me recuerdo que yo tengo una. En su expediente indicaba que es editora, pero, no la editorial en la que trabaja.

-En Seattle Independen Publishing -Es la que estoy por comprar. Qué sorpresa.

Después de unos minutos más de charla me disculpo para ir con mi hermano, no quiero incomodar más a la señorita Steele.

En el transcurso de la noche reconozco que mi hermano encontró la horma de su zapato, la chica tiene todas las característica físicas que le agradan a mi hermano en una mujer, es divertida y firme al mismo tiempo. Eso me hace feliz, por otro lado, conocí a los Steele, Raymond es una persona sencilla y simple a diferencia de su esposa, la cual me desagrada en todo sentido es muy superficial y fría con su hija.

Anastasia busca un lugar apartado para perderse de la aglomeración de personas. Creo que no le gusta socializar con las personas, igual que a mí. Camino mirando a los lados para que nadie me siga quiero pasar un rato con ella.

-¿Puedo acompañarla, señorita Steele? -Mi voz sale ronca provocando que haga un pequeño brinco de sorpresa.

-Lo siento no quería asustarla -Ella pone una de sus manos en su pecho.

-No se preocupe, he pasado por una situación que me mantiene alerta. No es su culpa -Puedo verla sonrojada.

-Si, supe algo por los medios de comunicación, pero que hayan atrapado a los desgraciados -Lo digo en serio, aunque los principales se nos hayan escapado y los haré pagar. Elle se ve como un ángel, como para que viviera esa mala experiencia.

-¿No disfruta la fiesta? Es el compromiso de su hermano -Sonrío siento unas notas de reproche en su tono.

-Me siento feliz por el compromiso de mi hermano. Lo que no me agrada es estar rodeado de tantas personas -Le sonrío.

-Creo que tenemos algo en común, no me gusta ser el centro de atención y parece que usted llama mucho la atención. Algunas chicas han tratado de acercarse a usted y las ha rechazado. ¿Qué hace cuando asiste a las galas de empresarios? -Esta chica me agrada tiene una lengua filosa.

-Esas chicas son amigas de mi hermana y siempre han querido la atención de mi hermano y la mía. Son chicas superficiales atraídas por nuestras chequeras y si no me gusta ser el centro de atención. Hoy viene por mi hermano -Ella también sonríe.

-¿Qué hace en su tiempo libre señor, Grey? Y Por favor llámeme, Ana -Pregunta viéndome a los ojos. Siento que todo desaparece.

-Muchas cosas, Ana. Navegar, volar y mi empresa. ¿Y tu cual es tu pasión? -espero unos segundos.

-Bueno, no mucho. La lectura es mi única pasión. No soy muy fan de las actividades al aire libre -Suspira con fastidio.

-A mi si me encanta las actividades al aire libre en privado. He ido con Elliot a hacer caminatas -Le cuento.

EL OTRO LADO DEL ESPEJOWhere stories live. Discover now