Capítulo 3.

98 21 6
                                    


Estoy tenso Welch me informo que había logrado conseguir el expediente completo del juicio de Morton, parece que alguien pagó demasiado dinero para que el expediente fuera archivado en el rincón más oculto del juzgado, también encontró el de su liberación. Welch me informó también que al parecer los Steele no fueron informados de la liberación de ese degenerado, lo que con llevó al secuestro de Anastasia, cuando sepa quien fuel el juez que lo dejo libre me encargaré de que pague por ello.

No sé que me pasa con esta mujer a entrado en mi mundo como una tormenta no dejo de pensar en ella, siento el deseo de protegerla, se ve tan dulce, tierna y delicada. Camino por mi estudio como león enjaulado.

-Cristian, Welch esta subiendo -Taylor me informa de la llegada de mi jefe de seguridad.

-Buenas noches, señor Grey -Welch, Barnie y Sawyer ingresan a mi estudio donde estamos los cinco reunidos.

-¿Que encontraste? -Le pregunto si saludar.

-Todo el juicio, en el caso por agresión y violación de una menor de edad. También logre encontrar el expediente de liberación de Morton. Es una mierda, Cristian -El hombre me entrega los dos archivos.

-¿Lo has leído? Dame detalles, aunque lo leeré -Le pido a mis hombres.

-Morton pertenece a una de las familias más adinerada de Texas. Petroleros por generaciones, el maldito nació en cuna de oro. Conoció a Carla Steele en un bar. La mujer es ambiciosa dejó Raymond Steele por casarse con Morton, con él tendría todo lo que ella quería. Según el expediente al principio ella no creyó en las acusaciones que hacía su hija de Morton, hasta ese fatídico día. Lograron condenarlo, porque las pruebas las encontraron en el cuerpo de la joven. Encontrarás las fotografías en el expediente -Welch esta asqueado.

-¿Qué hay de su liberación? -Preguntó con ira.

-Bueno al parecer, durante el juicio Morton movió todo el dinero de sus cuentas a un paraíso fiscal y las propiedades a una sociedad. Al parecer pese a estar en la cárcel el infeliz tiene un amigo muy poderoso que le ayudó a salir bajo fianza por buen comportamiento. Ahora se las da de buena persona y empresario intachable, sin embargo, dimos con el juez que lo dejó salir. El Juez Harrison Hyde. El juez más corrupto de Texas. Días antes de ser liberado Morton, el juez Hayde recibió la cantidad de un millón de dólares -Barnie bufa.

-El señor Steele es un santo. ¿Cómo pudo aceptar a esa mujer? -Comenta Luke.

-Sencillo Sawyer, él no podría tener la custodia de su hija sin su madre, ella estaba incluida en el paquete. Él es solo su padrastro, aunque lleve su apellido -Aclara Welch.

-¿Por cierto, han logrado dar con la información del padre biológico de la señorita Steele? -Pregunto y Taylor me mira con los ojos entrecerrados.

-Si – Responde Barnie.

-Esa información estaba más oculta que la de Morton. Estamos hablando de un miembro del senado. Con mucho poder a nivel nacional, con una fortuna proveniente desde la colonia. Así de importante es el padre de esa joven -Lo miro quiero que me confirme mis sospechas. Lo miro con cara de homicida y entiende lo que le estoy preguntando.

-El padre de la señorita Steele es el senador Roberth Lambert -Al fin me confirman lo he sospechado desde el secuestro de su otra hija.

-Hay algo que no encaja en esto -Comenta Taylor, todos lo miramos.

-Vamos, ya esta demostrado que la mujer es ambiciosa. ¿Por qué no ha sacado ventaja de tener a su hija? -Es cierto.

-Buen punto, Barnie. A lo mejor compraron su silencio -Teorizo.

EL OTRO LADO DEL ESPEJOWhere stories live. Discover now