3

90 31 5
                                    

Le tomó bastante tiempo recuperar el sentido después del sexo.

Doyeong, que abrió los ojos sólo después de que salió el sol de la mañana, vio su cuerpo limpio, con ropa nueva, y se dio cuenta de que Seohan había sido precisamente el que lo limpió de pies a cabeza. ¡El problema era que se durmió tan profundamente que ni siquiera se dio cuenta de eso! Y lo que fue incómodo además, era el hecho de que después de que se despertó, no le dijo una sola palabra al tigre, que estaba sentado frente a la mesa, y en su lugar, lo ignoró todo el tiempo hasta que logró salir de la posada. Después de todo, más que estar enojado con él, acababa de recordar que el lugar estaba completamente mal insonorizado y que, para variar, gritó tan fuerte durante toda la noche que, preguntándose si alguien lo habría escuchado o no, se fue corriendo tan rápido como pudo con la cabeza completamente viendo hacía abajo.

Llevaba sus maletas en la mano y dejó una nota en la tienda vacía diciendo que "volvería pronto a saludarla como era debido" antes de pedir un taxi con dirección a la casa de sus padres.

Mamá estaba en la puerta entreabierta, esperándolo, y estuvo en silencio todo el tiempo en que le tendió la caja de pastillas del "día después" que había ido a comprar a la farmacia justo tras colgar el teléfono.

"... ¿Qué pasó?"

"Salimos juntos ayer".

"..."

"Deja de verme de esa manera, por favor. Fue una vez y de todos modos ya vine aquí contigo ¿O no?"

Mamá suspiró ante las palabras de Doyeong y dijo, mientras se alisaba el cabello casi como si quisiera arrancarlo:

"Aborta. Todavía estás a tiempo, así que, tómate eso y vete a la cama."

"Mamá, mira, no estoy de humor para hablar de esto precisamente ahora ¿Sí? Déjame ver a mis bebés y ya después..."

Pero su madre le tomó de la muñeca antes de que la ignorara:

"¿Recuerdas la primera vez que me dijiste que querías abortar?"

"..."

"Ahora sé por qué no te dejaron hacerlo a pesar de que le ofrecimos tanto dinero a los médicos."

"Ajá ¿Por qué?"

Ella respondió apretando los puños como si estuviera enojada:

"Me contaron que hubo una fuerte represión durante ese tiempo. Los doctores que se encargaban de hacer los abortos fueron arrestados en su totalidad y los practicantes que quedaban fueron llevados a juicio. Y todo eso fue ordenado directamente por el jefe de policía, Suin Lee".

"Interesante."

Doyeong respondió con indiferencia, como si dijera que ya nada de eso le interesaba a estas alturas. La madre de todas maneras le habló de nuevo:

"¡El jefe de policía es primo de la mujer que casi se convierte en tu suegra!"

"..."

Se dibujó un diagrama de relación a partir de las palabras de su madre.  Aunque ella no habría revelado el hecho de que lo embarazó por la fuerza, estaba claro que Naryeong había bloqueado todas las vías de aborto para confirmar el nacimiento seguro de un niño que podría ser un tigre.

Y eso significaba que no conforme con violarlo, ella también...

"Carajo..."

"Lo siento tanto. Lo siento tanto, amor."

Un gato viviendo en la guarida de un tigre.Where stories live. Discover now