Capítulo 14

154 27 4
                                    

Pov Jennie.

¡Ah estoy muy estresada! El trabajo y Jisoo me van a volver loca, no es tan fácil estar al cargo de 3 empresas, me ha tocado volver a la casa muy noche y llegar a la empresa muy temprano, tanto trabajo me va a dejar calva, por otro lado esta la pequeña Jisoo, en este tiempo que llevamos juntas, como amigas, descubrí que es una chica estupenda, es inteligente, carismática, hermosa, su forma de pensar me fascina, también descubrí que probablemente este un poquito enamorada de ella o tal vez tener demasiado contacto por primera vez con una chica me confunde, quiero decir no se si me gusta para tener una relación amorosa con ella o simplemente tener una relación amistosa, no sé, estoy muy confundida, pero si sé que uno no piensa en besar a sus amigas.

Flashback. 

Estaba en mi cuarto leyendo un documento de las inversiones de la empresa de mamá cuando escuche que tocaron la puerta.

Me levante de la cama y rápidamente guarde los documentos en mi portafolios y lo escondí debajo de la cama, fui hacia la puerta y la abrí, del otro lado de esta estaba Jisoo.

- ¿Chu? ¿Qué haces a... - no me dejo terminar porque choco sus labios con los míos, al principio estaba en shock pero poco a poco fui saliendo de ese estado y empecé a devolverle el beso, fue la maldita sensación mas placentera que he sentido en mi vida.

Sus manos fueron a mi cuello y las mías a su cintura, pegándola mas a mi cuerpo y prensándola contra la puerta.

Sus labios eran tan suaves y dulces, era como comer algodón de azúcar, tracé la linea de sus labios con mi lengua y la obligué a abrir su boca para introducir mi lengua, su respiración se estaba volviendo mas pesada y empezó a restregarse en mi cuerpo, mi pene se estaba despertando lentamente, la agarre fuerte de la cintura, la detuve y empecé a molerme en ella.

- Ahhh - maldita sea, ese gemido me calentó mucho más haciendo que mi pene se pusiera listo y a la orden. La tome por sus piernas y camine con ella hacia la cama, la aventé en ella y rápidamente me subí encima de su cuerpo, y volví a sus lindos, jugosos y rojos labios, me sentía una bestia, le abrí un poco las piernas y me posicione en ellas, me empecé a mover mas rápido y fuerte haciendo una hermosa fricción entre su vagina y mi pene.

- Jen detente - me dijo con la respiración acelerada, pero yo no podía detenerme, estaba tan cerca de llegar al orgasmo que no me importaba nada más - ahhh Lo ahhh - gimió mas fuerte, entonces ¿queria qué parara o no?.

- Estoy ahhh tan cerca ahhh - dije y cuando estaba alcanzando el maldito orgasmo me desperté.

Mi respiración estaba súper agitada, una leve capa de sudor cubría mi piel y en mi entrepierna se miraba una gran carpa, ¡fue un maldito sueño! Ahhh. Metí mis manos en mis boxers y empecé a acariciarme conduciéndome así al limite.

Fin del Flashbacks. 

Eso fue hace 4 días y ahora no puedo mirar a Jisoo a la cara porque me mmm me excito, y me gustaría llevarla a la cama, también creo que las personas no sueñan eso con sus amigos.

Sacudí mi cabeza y empecé a comer ¿es qué no hay nada que no pueda hacer mal esta chica? Estaba deliciosa la comida, una vez que termine de comer salí del garaje y volví a dentro de la casa, en el cálido y decorado navideño interior, el frío me estaba haciendo temblar, solo un loco saldría a la calle en este tiempo.

Fui a la cocina, lave el plato y lo deje ahí, iba a sacar una lata de gaseosa cuando mi celular sonó.

- Hola - le dije a Lisa. Lalisa Manobal la vicepresidenta de la empresa R&L, desde la comida de negocios nos hemos vuelto muy buenas amigas, con quien no me llevo así de bien es con su esposa Rosé.

Fate Or Coincidence?  //  Jensoo G!pWhere stories live. Discover now