Capítulo 30

448 54 21
                                    

Pov Jennie

- Mmm mmm no mmm espera mmm ¡no! - me levante sobresaltada, sentía mi boca seca y tenia una leve capa de sudor en mi frente, sé que tenia una pesadilla, pero no recuerdo que era.

Quité la sabana de mi cuerpo y me levante del sofá, bostece y me estire.

- Ay duele, ay - dije tocándome la espalda, a pesar de tener un mes durmiendo en el sofá aun no me acostumbro, salí de mi oficina y camine hacia mi ex cuarto, abrí lentamente la puerta y vi a Chu dormida a lo largo, que rica se mira la cama, en completo silencio me metí al baño y tome una ducha.

Desde que le conté a Chu lo de la chica y mi posible bebé, se volvió seria, no me habla mucho, no deja que la bese, que la toque, ni siquiera he tocado a mi Manducito, así que para no seguir molestándola me mude a mi oficina, fue mala idea alistar el cuarto del bebé tan rápido, ahora todos tienen habitación menos yo, pero con tal de que no se vaya me da igual dormir en el sofá, además ustedes se preguntaran ¿por qué no compra una cama si es asquerosamente rica? Fácil, aún tengo la esperanza de que una noche me diga, "ven a dormir conmigo".

Una vez que terminé de ducharme salí a buscar mi ropa, ella seguí en el séptimo sueño, volví al baño y me alisté, cuando me estaba poniendo la corbata me vi al espejo.

- Inconsciente!! Para que me acostumbra a dormir con ella si después hace que me mude al sofá - dije girando los ojos.

Una vez lista salí del baño y tome mi maletín, con sumo cuidado me acerque a Jisoo e iba a darle un beso en la boca, sé que no debo porque esta dormida, pero ya llevo un mes sin darle un beso y me estoy muriendo.

Estaba a milímetros de rozar sus labios cuando ella hablo.

- Ni lo intentes - murmuro, pero al hacerlo sus labios chocaron levemente con los míos, demonios!!!

- Adiós - dije haciendo un puchero y yendo a la puerta - adiós bebé - dije y salí del cuarto, odio esto.

Sé que Chu ya tiene 7 meses de embarazo y que tengo que estar con ella, pero no puedo hacerlo si ella me evita.

Salí de la casa y me monte en mi moto, al llegar a la empresa deje mi moto en el estacionamiento, salude a algunos empleados y subí a mi oficina. Al llegar salude a mi secretaria.

- Buen día Wheein - dije con una mini sonrisa.

- Buen día presidenta - dijo y gire los ojos.

- Oye, no me dio tiempo de desayunar, así que pídeme una orden de comida china por fa - dije con un gesto de dolor al sentir un hincón en la espalda - y unas pastillas para el dolor  - dije y sin esperar respuesta entre a mi oficina y me deje caer en mi silla. Me sentía agotada física y psicológicamente.

Unos 20 minutos después entro Wheein con una bolsa, la dejo en mi escritorio, sirvió agua en un vaso y me lo dio al mismo tiempo que las pastillas, me tomé una pastilla y luego de darle las gracias ella salio de la oficina, comí toda la comida y después tiré las bolsas en la basurera.

El dolor de espalda no se me quitaba, así que intente no ponerle mente y le pedí a Wheein el informe financiero de mis otras dos empresas, a los pocos minutos ella entro con unos documentos.

- ¿Aun no se le quita el dolor? - pregunto al verme estirandome en la silla.

- No, me estoy muriendo - dije casi llorando.

- Para que mire que soy buena persona le voy a quitar ese dolor - dijo convencida.

- ¿Qué vas a hacer? - pregunte confundida. Ella me levanto de la silla.

Fate Or Coincidence?  //  Jensoo G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora