Capítulo 22

157 25 11
                                    

Maratón 5/?

Pov Jennie.

Hoy era sábado, el día en que Lisa le dirá a Rosé que van a ser madres. Chu y yo nos levantamos hace como una hora, hicimos el desayuno y ahora nos encontrábamos en la cocina lavando los trastes.

- ¿Ya vas a ayudarme? - me pregunto girando los ojos, bueno, puede que ella los este lavando mientras que yo le doy "apoyo moral" desde la mesa.

- Un minuto más cariño, estoy apreciando tu belleza - dije mientras le tomaba fotos con mi cel, ella se sonrojo, agarro agua en un vaso e iba a beberla, justo ahí capture el momento, la cual pondría de fondo de pantalla, su vientre de 5 meses le da ese toque dulce y sexi.

- Eres haragana Kim - dijo burlándose.

- ¿Haragana? Aquí esta tu haragana - dije mientras me levantaba de la silla y la abrazaba, empecé a repartir besos por todo su rostro.

- Ya Jen, para, para - decía riendo.

El ambiente cariñoso y divertido cambio en un segundo a uno sexual y peligroso, con Chu no puedo evitarlo, mi polla despierta cada que estoy con ella.

De un momento a otro nos estábamos besando con lujuria, mis manos acariciaban su cintura mientras que las de ellas jalaban los bellos de mi nuca. No sé cómo hice, pero la senté en la mesa, le abrí un poco las piernas y me acerque a ella haciendo que nuestros sexos se rozaran.

- Ahhh Jennie - dijo con la voz entrecortada.

Puede que yo no sea experta en sexo, pero he visto mi buena porción de porno. Bajé mis labios a su cuello y empecé a repartir besos húmedos y a dar pequeñas succiones, mis manos como si se mandasen solas estrujaban sus pechos.

- Ahhh, lo siento, están un poco sensibles - dijo apenada y sonrojada.

- Y un poco más grandes - dije haciendo memoria de cómo eran cuando solo tenía un mes de embarazo.

- O sea que usted me miraba los pechos señorita Kim - dijo haciéndose la ofendida.

- Yo...yo...yo no...yo...yo solo...me refiero a...es decir - iba a seguir con mi monologo pero Chu me interrumpió.

- Ven aquí - dijo tan sensual que mi polla ya erecto expulso liquido preseminal, si se preguntan ¿por que aun no ha huido? La respuesta es fácil, Rosé me dijo que nunca en la vida se deja excitada a una mujer, hasta que ella no te detenga o huya, tu sigue con tu trabajo.

Me acerque a ella lo más que su panza nos dejaba acercarnos y volvimos a besarnos, mi boca hacia lo que se le daba la gana con su boca, ella introdujo su lengua en mi boca y yo se la succione.

- Jennie, puedo - dijo unos minutos después, sus manos estaban estáticas en el botón de mis jeans esperando mi decisión.

- S...si hazlo - sé que es la lujuria hablando por mi y que cuando esto termine me dará mucha vergüenza, pero ahora es lo que menos me importa.

Ella desabotonó mis jeans e introdujo sus manos por dentro de mis boxers, el contacto de sus manos con mi sensible polla hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

- Bajarlos, quiero verlo - dijo mordiéndose el labio inferior, ¿cómo se respira? Mis manos obedecieron su orden y de un momento a otro mis Jeans y boxers se encontraban en mis tobillos. - es...es... - no la deje terminar.

- ¿Es feo no? - le pregunte viendo como mi polla estaba ansiosa por atención.

- Es parte de ti, por lo tanto es linda y muy grande - dijo, bajo sus manos y volvió a tocarla, mierda, suspire y cerré los ojos.

Fate Or Coincidence?  //  Jensoo G!pWhere stories live. Discover now