Capítulo 2: Mi Cueva

416 40 4
                                    

Una cueva, con una sola entrada. En ella luz del fuego alumbraba a un grupo de personas. Mas bien parecían vagabundos o bandidos por los harapos que llevaban en vez de ropa.

"Estas seguro que podemos prender una fogata aquí? Mi padre decía que las cuevas a veces estaban llenas de gases explosivos que vienen de su interior" Dijo con cierto temor el mas joven de ellos, viendo como la antorcha se acercaba a un grupo de leña buscando crear una fogata

"Tu padre esto, tu padre aquello. Me dijiste que te escapaste de el, no? Si un tonto como tu escapo de el muy inteligente no es!" Dijo uno mas corpulento, causando unas carcajadas en todo el grupo. Sin pensarlo mas acerco el fuego a la leña. Nadie lo dijo, pero el comentario del chico les había sembrado la duda

Con tensión el jefe acerco el fuego y lo inicio. El silencio reino unos segundos, pero viendo que nada exploto el grupo soltó un suspiro que no sabia que estaban conteniendo.

"Bah, que te dije crio! Tu padre solo suelta mierda" Dijo regodeándose. El resto del grupo, como patitos siguiendo a la mama pato, asintieron con ganas a las afirmaciones de su lider.

"E-estaba vez puede ser que nada haya explotado señor Anthony, pero no significa que siempre sea asi" Dijo con miedo. Cuando termino su oración instantáneamente se arrepintió viendo la gelida mirada que Anthony le estaba dando.

"Como me has llamado?" Pregunto en voz baja, pero que auguraba un infinito sufrimiento

"P-perdon, quise decir J-jefe Anthony" Trato de corregirse, pero ya era demasiado tarde. Anthony estaba sobre el, apunto de darle una golpiza

"J-jefe, que es eso de allá" Afortunadamente uno de los subordinados interrumpió el escarmiento señalando hacia la entrada de la cueva.

Todo el grupo miro hacia alli y quedaron anonadados. Viendo una esfera flotante y sangrienta de 2 metros en la entrada. La esfera parecía alimentarse de la sangre de los cuerpos frescos que anteriormente habían dejado ahí.

El grupo se miro entre ellos. Buscando en sus miradas el conocimiento sobre aquella situación, desafortunadamente nadie tenia idea de que era eso. Pecando de ignorantes solo pudieron confiar en una cosa, sus espadas. El grupo desenvaino sus armas y se acercaron lentamente al fenomeno.

"Boom!" La bola exploto, lanzando sangre a todas partes. Manchando a todo el grupo de color rojo, obviamente todos se asustaron.

"AHHH! ME VOY A MORIR" Grito uno tratando de limpiarse la sangre que le nublaba la vista

"SALVENME" Grito otro rodando por el suelo

"Callense! Es solo sangre!" Hablo el lider, voz de la razón. Mientras observaba lo que la bola dejo atrás con una sonrisa.

Una chica pálida, tan blanca como una sabana, al igual que su cabello. Tenia buenas proporciones y vestía un vestido mono sencillo completamente negro. Aquella chica estaba desmayada en la fria roca del suelo de la cueva.

El lider no podia permitir que tal bella dama pasara frio, se dijo asi mismo con una sonrisa sadica. El se propuso a llevarla...

"Pospondré tu castigo por ahora Wine, tengo cosas que hacer..."

...

'Ugh Que sucedió' Se pregunto con confusión. Tenia un terrible dolor de cabeza. Lo ultimo que recordaba era que estaba por probar al nuevo personaje y...

'Este es el hospital?' Se pregunto viendo el techo de piedra desigual. Nop definitivamente no lo era. Sintió movimiento en su pierna, Cuando bajo la vista vio algo que lo aterro

Un hombre desconocido le estaba sacando sus tacones. 'Espera? Tacones?' Se quedo confuso un momento, pero rápidamente se dio cuenta de que tenia otras prioridades

No sabia quien era ese hombre calvo, pero si le estaba poniendo o sacando los tacones mientras estaba desmayado seguro no se traía nada bueno entre manos. Evaluó su situación, afortunadamente el hombre no noto que había despertado.

El hombre era muy fornido, no le ganaría en un forcejeo. Alrededor de el no había nada, solo una antorcha a unos pies de distancia. Por algún motivo ver la luz de la antorcha le cegaba... así que cambio de foco a la oscuridad, donde sorprendentemente vio con claridad.

No tenia opciones, Podria intentar forcejear y luego escapar a la oscuridad, pero no era un plan muy... positivo. ¿Tendría el que dejar al hombre hacer lo que quisiera? ¿y rezar para que lo dejara vivo luego? Un escalofrió recorrió su espalda ante tal situación.

El hombre pareció alertarse por su movimiento, era ahora o nunca.

"Boom!" Pateo con su pierna suelta a la cara del hombre sorprendido. Su pierna mucho mas esbelta y suave de lo que recordaba le dio de lleno en el rostro

La fuerza detrás de la patada hizo que el matos girara la cabeza por impulso y retrocediera cayendo hacia atrás. Parecía que tanto el chico como el hombre estaban sorprendidos de la fuerza de aquella patada. Saliendo del atontamiento el chico empezó a correr con fuerza hacia la oscuridad, casi tropezando varias veces debido a un cambio en el equilibrio que no entendía.

"Tch Vuelve aqui!" Escucho gritar al matón detrás de el, pero no paro. Se había metido en la oscuridad profunda. Veía perfectamente, tristemente parecía que no había nada que ver mas que las paredes de una cueva inhóspita. Vio una luz en la distancia y corrió hacia ella

Paro en seco cuando vio que era una fogata en donde había un grupo de hombres riendo y bebiendo, no era estúpido sabia que ellos estaban con el violador. No podía ir contra ellos ni sortearlos para ir hacia la salida mas allá.

El chico se mordió los labios pensando en alguna salida, en alguna pista que pudiera ayudarlo para escapar. Pero por mas que removía y removía nada se le venia a la mente.

Era una certeza que contra un grupo de 5 iba a perder, pero tal vez contra el fornido si estaba solo tendría una oportunidad. 

No sabia que estaba pasando, como llego alli, ni porque le pusieron tacones. Pero el conocía sus ventajas, sabia que a diferencia de antes ahora podía ver en la oscuridad como un gato y su cuerpo era varias veces mas fuertes de lo que fue. El porque de esos cambios? los desconocía, como la mayoría de las cosas que estaban pasando. Pero el debía adaptarse o sufrir.

Una idea se fijo en su mente, si jugaba bien sus cartas era posible. 

'Esta ya no sera una cueva de bandidos, sera mi cueva' Pensó mientras se fundía en la oscuridad e iba hacia el interior, buscando al intento de violador...

N/A: Si te gusto el capitulo te invito a que dejes un comentario o una estrellita, Asi me motivan a escribir mas :D

Cualquier error o consejo háganmelo saber.

Un saludo y que tengas linda tarde, mañana o noche!

Pd: Me apure en subirlo pq me dieron mi primera estrellita :D

Renací Como Mi Personaje Vampiro!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora