13. Para borrar con tus caricias mis lamentos

121 33 3
                                    

El agua caliente no se llevó sus preocupaciones por más que Sehun lo deseara, no podía dejar de pensar en Junmyeon y en todo lo que habían vivido juntos, eso no fue un juego para él, no fue una aventura, fue demasiado tiempo compartido, momentos especiales, sentimientos, planes, él no estuvo solo en nada de eso. ¿Cómo podía Junmyeon actuar tan indiferente como si lo hubiera olvidado?

Y Baekhyun, ¿qué iba a hacer con él? No era como si tuvieran una relación, apenas comenzaban a salir y conocerse, pero él no quería lastimarlo, debía decirle toda la verdad y juntos buscar alguna forma de solucionarlo, ya fuera que siguieran con lo que tenían o que quedaran de amigos.

Sehun tenía un fuerte impulso de salir corriendo, pero él no era cobarde, al toro por los cuernos y a lidiar con ello. Por eso, tan pronto como estuvo listo se dirigió al cuarto de Baekhyun para ver cómo seguía.

─Hola, Baek, ¿cómo estás? ─saludó muy sonriente.

─Sehun, ya llegaste.

─Sí, hace un momento, necesitaba un baño, fue un viaje largo., pero moría por verte y saber si estabas mejor.

─Sí, gracias, estoy bien, un poco débil, ya sabes, pero mucho mejor.

─¿Quieres que vayamos a dar un paseo? El día está muy bonito.

─Sí, eso sería maravilloso, yo necesito hablar contigo.

─Yo también.

Sehun quiso tomar su mano por instinto, pero Baekhyun lo esquivó, salieron juntos por la parte de atrás, según él, para que su jefe no los viera, pero obviamente Chanyeol estaba pendiente de sus movimientos y los observaba desde la ventana con el ceño fruncido, luchando por no envenenarse solo.

─¿Quieres decirme algo en particular? O solo quieres charlar.

─Sehun, tú y yo no somos novios. ─Baekhyun decidió ir directo al grano, no tenía sentido dar rodeos.

─Lo sé, pero ¿por qué me lo dices?

─Porque tú le dijiste al señor Park que sí lo éramos.

─Ah, eso... Bueno, él estaba siendo una molestia, reclamándome por salir contigo, algo en lo que no tiene derecho a meterse, así que le dije eso para callarlo. Lo siento si te ocasioné problemas.

─¿Él te reclamó? ¿Cuando?

─La noche de la feria... ¿Te regañó, te dijo algo?

─Mas o menos.

─Ese hombre está loco, no tiene ningún derecho a mandar sobre los sentimientos o las relaciones de sus trabajadores.

─No es eso... Es que... Olvídalo. ¿Qué querías decirme tú?

─Bueno, es un poco complicado, ven, sentémonos aquí ─Sehun lo ayudó a acomodarse bajo un árbol─. Baek, nosotros no hemos hablado de muchas cosas y una de ellas es el pasado, no creo realmente que sea un buen tema para empezar con alguien que te gusta, pero hay algo que debo decirte.

─Te escucho.

─Yo tuve una relación hace un tiempo, duramos un año, más o menos, yo creí que estábamos bien y, si debo ser sincero, estaba muy enamorado, pero él desapareció un día... Discutimos porque yo quería que formalizáramos y él no, me dijo que dejáramos todo hasta ahí y yo realmente pensé que era solo una pelea, que íbamos a solucionar todo, pero él no apareció más... Cambió de número, se fue y ya no supe nada. El punto de decirte esto es que hoy me lo encontré de nuevo y él está aquí en la hacienda.

─¿En serio? Qué coincidencia, el mundo es tan pequeño a veces. ¿Quién es?

─Junmyeon, el abogado del señor Park.

🐎EL TESTARUDO SR. PARK🐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora