18. Que no me basta el mundo entero

138 32 8
                                    

─Vaya, parece que tu conejito no es una fiera solo por Jaehyun, algo me dice que está celoso.

─Pero ¿por qué?

─A ver, querido, ayer él entró a este lugar y me encontró en tus piernas besándote, se supone que ahora son pareja y cuando vuelve a entrar aquí, yo estoy tan cerquita de ti, es normal que esté furioso, de hecho, se controla muy bien, si fuera yo, te hubiera dado una bofetada, me hubiera tirado de los pelos y te habría mandado a la mierda.

─¿Hablas en serio? ¡Pero no estábamos haciendo nada!

─¿Y? ¿Cómo te sentirías tú si fuera al revés? Dijiste que tuvo algo con Sehun, imagina que sales ahora y los ves riendo abrazados, puede que solo sean amigos, pero igual te va a hervir la sangre.

─Mierda, tienes razón, ¿entonces debo alejarme de ti?

─Sí, lo más que puedas, si no quieres tener una fiera todo el tiempo y no un conejito.

─Es tan sexy cuando está enojado.

─En serio que no tienes remedio.

─Creo que me voy a enamorar muy rápido Jun.

─Creo que ya lo estás., pero volviendo a lo que estábamos hablando antes, el detective Choi me llamó para avisarme que los peritos de la ensambladora ya terminaron su evaluación. No te preocupes, yo revisaré todo cuando me envíen los documentos.

─Quiero verlos, quiero saber cada detalle.

─Chan, no es necesario, yo puedo encargarme de las cosas feas, como siempre, no te preocupes.

─De todas maneras quiero verlo, necesito saber si hubo algún fallo real o fui yo.

─Chan, ya ha pasado mucho tiempo, es hora de que lo dejes atrás, estás comenzando una nueva vida, dándote otra oportunidad, concéntrate en eso.

─A veces siento que sabes más de lo que me dices y no quieres que yo lo sepa. Si es tu manera de protegerme, no lo hagas, yo prefiero saber.

─Hablaremos de eso cuando llegue el momento, por ahora, ¿qué dices si volvemos a consultar algún experto? En este último año pudieron cambiar las cosas, tal vez haya nuevos avances, alguna nueva cirugía.

─Normalmente te detendría, pero anoche me estaba muriendo de impotencia al no poder hacer nada por mi hijo. No quiero volver a hallarme a una situación en la que deba protegerlos y no pueda, que sea otro hombre, como anoche fue Sehun, quien deba rescatarlos. Eso me mata, Jun, no lo soporto. Estoy dispuesto a lo que sea, aunque duela, cueste lo que cueste, en la parte del mundo a la que deba ir. Yo necesito volver a caminar.

─Amo a Baekhyun por lograr esto, voy a buscar, Chan, en cada rincón del planeta y te prometo que voy a hallar algo.

─Gracias, Jun.

─Sabes que te amo más que a nada. Por cierto, ayer con todo el ajetreo me olvidé de decirte, te traje el ginseng rojo que me habías encargado, fue una odisea conseguirlo, es carísimo, pero más que eso, es difícil de encontrar en esa calidad premium, ¿puedes creer que tienen lotes vendidos para dos años por adelantado? Deberíamos cultivarlo.

─No es negocio, son siete años de crecimiento y doce en barbecho, vería los frutos cuando sea anciano, gracias por traerlo.

─Bien, le diré a Yuri que te debe dar un té diario, traje provisión para tres meses y espero conseguir más para entonces.

─Eres un hacedor de milagros.

─Lo sé, soy genial.

─Jun, quisiera cambiar mi testamento.

🐎EL TESTARUDO SR. PARK🐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora