Capitulo 101

15 3 0
                                    

"¿sí?"

Seo Da-won fue el primero en responder.

Da-won Seo me miró y, al mismo tiempo, los ojos amargos de Kim Ol-lim se posaron en mí, y Jeong Ga-ram, que estaba frente a Kim Ol-lim, también volvió la cabeza.

"Vamos, espera... ... ."

En primer lugar, traté de alejarme de Seo Da-won, que me estaba abrazando por detrás. Es una pena seguir mintiendo, y es porque los ojos de Kim Olim no son serios.

Al principio, no sabía por qué era tan hostil conmigo. Sin embargo, me di cuenta instantáneamente cuando vi la expresión de Kim Olim cuando vi a Da-won Seo apoyándome.

'Vaya, también... ... . Excepto que a Kim Olim le gusta Seo Da Won......... !'

Tragué saliva seca mientras miraba el rostro hosco de Dawon Seo y el rostro frío de Olim Kim.

Excepto por esta hipótesis, no había forma de explicar la hostilidad de Kim Olim hacia mí. Entonces, para no ser más odiado por ella, tuve que mantener cierta distancia con Seo Da-won.

"¿Estás bien?"

"Sí............ "

Entonces empujé el apoyo de Seo Da-won y me levanté de mi asiento, asintiendo tímidamente.

Los ojos amargos de Kim Olim me siguieron, pero como era de esperar, desvió mi atención de mí tan pronto como caí de los brazos de Seo Da-won. Luego le devolvió la mirada con una expresión complicada que parecía de resentimiento y continuó.

"Siento que todo lo que he creído en ti ha sido negado. Sabía que tu obsesión con el guión era una locura, pero pensé que al menos te apegarías a la línea que establecimos................................................................................................................ "

"... ... ."

"... ... ."

Sin embargo, el resentimiento que salió de su boca fue difícil de entender para mí. Y después de escuchar la historia,

Ga-Ram Jeong cerró la boca por un momento, y Da-Won Seo no cambió su expresión, pero la atmósfera estaba tenue por no responder.

'Seo Da-won y el guión......... ? ¿De qué estás hablando?'

Solo los observé a los tres, ocultando mis pensamientos desconcertados. Sin embargo, en lugar de decir más, Kim Olim suspiró profundamente y comenzó a mirarme con ojos penetrantes nuevamente.

"Ay(惡) ¿Te enamoraste de las inclinaciones de estos tipos?

Supervivencia del nigromante [Novela]Where stories live. Discover now