Capitulo 145

2 1 0
                                    


El auto de Park Ho-seok fue encontrado rápidamente en un estacionamiento cercano. Su conductor estaba parado no muy lejos del auto. Probablemente era una zona de fumadores.

El conductor estaba hablando por teléfono con alguien fumando un cigarrillo con una mano, pero dar la espalda de este lado nos permitió acceder fácilmente al automóvil.

"¿Una caja negra?" "Ya me ocupé de eso".

La luz en los ojos de Jeong Ga-ram brilló en azul por un momento y luego se apagó, y la luz parpadeante regular

en el vidrio del auto se apagó. Y, también hubo un pequeño sonido de traqueteo. Era como si Jeong Ga-ram hubiera desbloqueado la cerradura y abierto la puerta del auto.

Bajé la cabeza y me acerqué sigilosamente al auto, descubrí dónde viajaría Park Ho-seok, puse la caja en el asiento trasero y cerré la puerta. Volví a mirar al conductor para ver si podía, pero todavía estaba al teléfono.

"¿Hiciste bien tu trabajo?" "Sí Sí... ... ."

Luego, regresamos rápidamente al automóvil en el que estábamos, y el mal conductor nos llevó rápidamente de regreso a la villa nuevamente esta vez. 'por debajo... ... .'

Fue solo después de que llegué a la villa que pude calmar los latidos de mi corazón. Sin embargo, después de que la tensión disminuyó, la ansiedad continuó abrumándome.

"Por cierto, la caja... ... . ¿Qué pasa si no lo abro porque es sospechoso o le pido a alguien más que lo abra? "no te preocupes. Dejé el autógrafo para que pudieran notar el momento en que Park Ho-seok se subió al auto".

Sin embargo, como si esperara tal pregunta, Jeong Ga-ram sonrió tranquilamente y guiñó un ojo. Luego movió los dedos como si dibujara un óvalo redondo sobre la ventana.

Significa que dejaste algo en el cristal. Además, Seo Da-won dijo con confianza: "Dado que Park Ho-seok tiene un leve intento de cáncer que se desencadena en el momento en que ve la caja, la posibilidad de obtener la mano de otra persona será pequeña".

Después de tranquilizarme, tomé una comida instantánea adecuada del refrigerador lleno de comestibles y me dirigí al acantilado costero.

El lugar de reunión escrito en el reverso de la foto era como un lugar para tomar fotos un poco fuera de la carretera, pero era un lugar tranquilo con algunas estructuras triangulares como cubiertas y triángulos de hierro que estaban desatendidas. Quizás los nuevos caminos dificultaron el acceso a las aceras, por lo que se cortó el paso de la gente.

Sin embargo, no podíamos estar atentos, así que comenzamos con algunos preparativos simples para reunirnos con Park Ho-seok sin interrupción.

Jeong Ga-ram comenzó a tallar habilidades desconocidas en la cubierta con un cuchillo, y Seo Da-won rompió algunas ramas de un árbol del paisaje plantado cerca y las dejó caer en la entrada. Kim Olim saltó del acantilado y volvió a subir después de un rato, diciendo: "Vi un espacio por el que podía pasar, pero parece que pronto estará completamente aislado debido a la marea alta".

Supervivencia del nigromante [Novela]Where stories live. Discover now