Capitulo 112

2 2 0
                                    


El día después de que Ku Hee-seo se fue, llegaron los muebles que ordenamos.

Y cuando vi la factura, vomité mi buque insignia (¿qué tipo de muebles son esos que incluso los gabinetes decorativos aparentemente insignificantes tienen un precio de miles de millones?) El enorme diseño era más un problema que el precio. Las decoraciones detalladas eran casi doradas, y la espléndida artesanía que podía usar un noble en la Edad Media lastimaba sus ojos.

Por supuesto, no era una casa sin muebles lujosos, pero no sabía nada sobre marcas de muebles que no fueran Ike×.Al principio pensé que era excesivo. Ga-ram Jeong se rió de mí por ser poco sofisticado, pero cuando Jeong Ga-ram puso una cama enorme con cuatro columnas en mi dormitorio, me arrepentí de haberme negado correctamente.

"Este... ... , ¿qué es?"

Y el mayor problema era que la cabecera de la cama contenía, se mire por donde se mire, una cadena de oro para atar las manos o los pies. Kim Olim también vio eso y abrió los ojos de su hacha hacia Jeong Ga-ram, quien lo ordenó, pero Jeong Ga-ram dijo con un ojo inocente: "¿Simplemente lo hice porque pensé que la opción completa era buena?" Decía que ni siquiera sabía que existía tal función porque no seleccioné y puse cada opción una por una.

"Bueno, saquemos la historia principal del vapor que ordenamos". Sin embargo, tan pronto como Kim Olim salió de la habitación, me dijo con una expresión siniestra en su rostro. "Mientras duermas en esa cama, no

podrás entrar aquí".

Naturalmente, respondí con disgusto. No sabía cuánto de eso era una broma y si era serio, pero una cosa es segura: Jeong Ga-ram nunca tiene la misma personalidad que mi rostro inocente.

Incluso después de que Jeong Ga-ram se fue, la sensación de inquietud no desapareció, así que le pedí a Da-won Seo que quitara las esposas, pero solo le dijo a Garam que se lo dijera porque no eran los muebles que había pedido.

Los Servants juraron con la boca como si escucharan cuando dieran órdenes, pero hoy solo se estaban asegurando de que siempre hicieran lo que quisieran. Tuve que contentarme con poner las esposas detrás de la cabecera de la cama para que fueran invisibles.

[¿Vara?]

"donde¿Te escondiste?

[¡Tic, tic!]

Sin embargo, a Clakey le gustaron mucho los muebles grandes y coloridos. En los viejos dormitorios, me escondía deliberadamente debajo de la cama o me metía en un armario decorativo.Creo que nunca he tenido el pasatiempo de mirar tazones de porcelana El dorado y el brillo de la porcelana parecieron llamar la atención de Clakey. "Basta ahora,

vamos a limpiar los platos. ¿Entender?"

[¡Garrapata! ¡Exactamente!]

Incluso mientras Clakey jugaba a las escondidas, seguía tratando de entrar en el armario, así que le pedí que ordenara los tazones con los que estaba jugando. Afortunadamente, fue satisfactorio, y no había tal cosa como meterse con otros Servants porque estaba demasiado ocupado yendo al armario todo el día y jugueteando con la porcelana dorada.

Supervivencia del nigromante [Novela]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora