Epílogo

32 10 2
                                    

Londres, Inglaterra, 1924

El mundo onírico siempre ha llamado la atención del ser humano. Donde los sueños son los protagonistas, donde las fantasías se pueden hacer realidad. Los sueños son el lugar donde el realismo importa muy poco, pero sin duda es capaz de enseñarnos o perturbarnos.

En los diferentes tipos de sueño que se pueden experimentar, en su mayoría, el mundo onírico está representando lo que callamos, los sentimientos reprimidos y en ocasiones recuerdos de un pasado querer olvidar o hechos de un futuro totalmente desconocido.

En estos momentos, cierto castaño estaba despertando de un sueño totalmente lúcido. Recordaba cada mísero detalle de lo que había soñado con anterioridad.

Sus ojos, pesados cual agujero negro, se abrían lentamente ante la luz que irradiaba la ventana que daba contra el sofá.

La dolía absolutamente todo: los párpados, el cuerpo y la cabeza; Su sueño había sido demasiado fuerte. Pero sin duda, lo que más le aquejaba era su pecho.

Sentía una terrible presión en el pecho que no lo dejaba tranquilo.

Los recuerdos de aquel sueño estaban volviendo para luego irse y quedar sólo pedazos de lo que fue una historia de amor mágico.

Había una mujer, una preciosa mujer de la cual sabía que estaba enamorada. ¿Su rostro? Su rostro, como en todo sueño que solía tener, estaba totalmente borroso, mas sabía que era completamente hermosa. Unos labios delgados, pero tan rojos como una rosa primaveral. Sus ojos, enmascarados daban un aura celestial, su nariz, perfecta como ninguna otra. ¿Pero por qué dolía tanto?

Oh, ahora lo recordaba.

Una mentirá, sí.

Hubo una mentira que lo destrozó en cuerpo y alma; aun en la realidad dolía.

La mujer, literalmente, de sus sueños será una fantasía creada por un personaje de confianza.

El dolor de la mentira sin duda era el puñal más doloroso que podía ser enterrado en el corazón.

El dolor de querer y creer en algo que no existia. Confiar, idealizar y amar, tres conceptos juntos que crean un terrible malestar cuando no se es correspondido, cuando no es correcto o cuando es un embuste.

Y ahora, fue la víctima de un engaño más horrible que había experimentado.

-Despierta -dijo la mujer de ojos verdes con total suavidad-. Louis, ya es tarde.

¿Que había hecho o sentido él para soñar con tal cosa, para sentir tal dolor? ¿Había engañado a alguien? ¿Había mentido de manera cruel? ¿Qué ocultaba que sus sueños que habían reflejado por su persona?

Sí...

Había mentido.

Había engañado al ser más puro que conocía y conocerá. Engañó al hombre que más había amado y que amaría. Y dolía, vaya que dolía. Ahora escuchó la terrible que era la aflicción que generó un embuste.

¿Pero qué podría hacer?

¿Esa persona podría perdonarlo tal como él había perdonado a su mejor amigo en el sueño?

Cielos...no debería engañarlo así. No debería enamorarlo sabiendo que no podríamos estar juntos.

No era todo su culpa completamente.

¿Qué puedes hacer con las mentes cerradas de 1924?

No podía ir en contra de su familia, la iglesia, la sociedad y la forma de pensar de la época. Simplemente . Si quería mantenerlo salvo debía fingir no amarlo

¿Fingir? Sí , fingir . La mentira actuada .

Fingir no amar al hombre de su vida .

¿Por qué? Porque no era correcto .

¿Para quién? Para el mundo .

¿Y qué importaba el mundo? Porque no aceptaban a la gente con pensamientos diferentes ... por eso importa el mundo . Porque si quería un futuro con él debía ser en paz . No con miedo de que alguien les haga daño .

Un idiota lo había golpeado debido a su orientación sexual.

¿Había sacado algo alejándose de él ¿No, de hecho, ahora el amor de su vida estaba en su casa. Le había ocurrido un grave accidente del cual había salido, gracias al cielo, vivo.

Estaba preocupado, sí. Tenía miedo de que su amor, cierto rizado que dormía en una de las habitaciones de su casa, cierto rizado malherido por azares del destino-y por culpa de un imbécil no se recuperara con facilidad, que le juzgaran mientras caminaba por la calle... tenia miedo de que no quisiera verlo.

¿El rizado querría hablar con él?

Bueno, no será una novedad si no de todos los modos. Él también lo había hecho en cierto sueño y sus acciones estaban totalmente justificadas.

Ay, el dolor, el dolor, el dolor. Ahí en el pecho siempre aparece. La aflicción parece no querer irse y las lágrimas nunca parecen detenerse.

-Louis, cariño, ¡despierta! - la mujer de cabellos oscuros sólo observo al castaño, quien hizo un murmullo; la mujer suspiró -, ¡por fin! Me ha costado un mundo despertarte.

El hombre, aún con el malestar corporal abrió completamente sus ojos, dejando que sus hermosas orbes azules se acostumbraran a la luz natural. Suspiró y estiró sus extremidades, haciendo sonar uno que otro hueso.

Miró a la mujer que le había despertado y le dio una suave sonrisa, de esas que decían que todo estaba bien, cuando en realidad todo estaba mal.

Con los ojos pesados levantó y con esos mismos ojos contemplaron su hogar con nerviosismo.

Quería ir a la habitación en la que dormía el rizado, quería disculparse una vez más, ¿pero debía? Nadie además de él tenía la respuesta.

Pero el miedo... siempre estaba el miedo.

No, debería tener más convicción.

Iría a verlo y hablaría pacíficamente con él, de todos los modos, estaba preocupado por su bienestar.

Iría sí y lo contemplaría y se disculpara y le rogaría por perdón mil veces si fuera necesario.

Porque sí, Louis Tomlinson sabía que no podía perderlo, no otra vez, no podía perder a su chico intocable.

Lady Styles..

Lady Styles [ Larry stylinson] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin