CAPÍTULOS DEL 151 AL 155

189 41 33
                                    

CAPÍTULO 151: SI NO TE SUICIDAS, MORIRÁS.


"¿Qué, Wang Cheng, se atreve a llamarme arpía?"

Con un vestido de novia blanco, Wang Xiaoyan dio una palmada en la mesa y se levantó, con el rostro distorsionado por la ira. Frente a ella estaba el hijo de un pariente de la familia Wang, su primo Wang Yuru. Cuando Wang Cheng y Wang Ningkai hablaban, Wang Yuru estaba detrás de ellos. Aunque Li tenía la voz baja, Wang Cheng no temía ser oído por los demás. La familia más rica de los Wang era la de Wang Xiaoyan. Wang Xiaoyan se comportaba con generosidad cuando tenía dinero. Siempre que la complacieran, pagaría por cosas como ropa y accesorios. Wang Yuru era una de las personas más poderosas de Wang Xiaoyan. Cuando alguien se atrevía a hablar mal de Wang Xiaoyan, ella le daba inmediatamente un pequeño informe.

Tan pronto como los ojos de Wang Yuru se volvieron, ella se hizo eco, "Prima, este Wang Cheng realmente no distingue el bien del mal. Debes darle un poco de color para que lo vea. ¿Por qué no me dejas este asunto a mí? Si se atreve a regañar a mi prima, no se lo pondré fácil."

"Esto..." Wang Xiaoyan no era completamente ignorante. Después de todo, el banquete de compromiso era diferente del banquete de boda. Si hacían un gran lío, sus padres estarían definitivamente descontentos.

Wang Yuru sabía lo que le preocupaba a su prima sin necesidad de adivinarlo, e inmediatamente dijo: "Prima, tranquila, lo haré en secreto y no dejaré que otros lo descubran."

Wang Xiaoyan se sintió tentada por ella, y finalmente aceptó: "Bueno, no te trataré mal después de hacerlo."

"No decepcionaré a mi prima." Wang Yuru parecía emocionada, y ya se imaginaba los muchos beneficios que le entregarían.

Cuando Wang Yuru salió, cerró la puerta suavemente. Wang Ningshan salió de la esquina del pasillo. Aunque no oyó lo que hablaba con Wang Xiaoyan, escuchó débilmente el nombre de Wang Cheng. Basándose en la aversión de Wang Xiaoyan hacia Wang Cheng, esto definitivamente no era algo bueno.

Faltaban pocos minutos para la hora propicia. Li estaba demasiado ocupada para buscarle problemas a Wang Cheng. La disposición de los asientos en la boda era más estricta que en el banquete de compromiso, pero Wang Cheng y Chu Yifeng eligieron un rincón para sentarse en la misma mesa. Todos los demás eran adultos, y algunos incluso tomaron la iniciativa de hablar con ellos, incluidos el señor Cheng y el señor Li, con los que Wang Hongwei había hablado antes. Como estaban demasiado ocupados para saludarles, se sentaron en esta mesa.

Al ser los dos únicos jóvenes en la misma mesa, Wang Cheng y Chu Yifeng no se sorprendieron de llamar su atención. Durante este periodo, el padre Wang se acercó. Quiso invitarles a sentarse delante, pero fue rechazado. El padre Wang tuvo que marcharse con expresión fea.

¿Cómo podía Wang Cheng no conocer las intenciones de los dos hombres? Sin embargo, también estaba contento de romper el escenario de la familia Wang y de su tío. Este era también el propósito principal de su venida aquí para participar en el banquete de bodas. Cuando llegó el momento propicio, los novios aparecieron vestidos de gala. Wang Xiaoyan se veía bastante decente, y caminando con Wang Ningkai, podía considerarse brillante. El ignorante señor Li la elogió despreocupadamente.

"La tía Li tiene razón. También es su bendición que mi primo mayor pueda casarse con una mujer con un verdadero temperamento como Wang Xiaoyan, que puede regañar a los demás salvajemente. Muy bonito, ¿no creen?"

El señor Li y Chu YIfeng se miraron y dijeron al unísono:

"Eso es inculto."

Wang Cheng se rió. "También es una habilidad ser tan orgulloso sin cultura."

GIGANTE (JUBO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora