CAPÍTULOS DEL 336 AL 338

90 28 14
                                    

CAPÍTULO 336: SESIÓN DE LICITACIÓN

La ciudad U es una ciudad en la que el país se está preparando para centrarse en el desarrollo. Se han implementado varias políticas. La base de población también es grande y resulta que está cerca de la capital imperial. Por lo tanto, muchos empresarios acuden en masa y ponen sus ojos en la ciudad U, y el Grupo Zhou no es una excepción.

Anteayer, la empresa había decidido mediante una reunión que su próximo objetivo sería la Ciudad U. Se están preparando para desarrollarse vigorosamente en la ciudad U, y no solo Zhou Jitian sino también Hengyu tiene esta idea.

Después de que Wang Cheng reemplazó a Zhou Lin, estuvo expuesto a más negocios principales que cuando Zhou Lin estaba en el cargo. En el pasado, Feng Yifan no entregaría este importante proyecto de la ciudad U a Zhou Lin, pero esta vez lo entregó directamente. Zhao Jiansheng era el adjunto de Wang Cheng.

Zhou Lin sabía que Feng Yifan se estaba protegiendo de ella, por lo que no mostró mucha sorpresa por este incidente. Por el contrario, ella y Zhao Jiansheng ayudaron a Wang Cheng, hablando bien de Wang Cheng frente a Zhou Shichang.

Dado que Wang Cheng era un novato y no había estado expuesto a este aspecto de los negocios, Zhao Jiansheng fue útil como su adjunto. Encontró personas para recopilar la información que Wang Cheng necesitaba, e incluso acudió personalmente a él para discutir la situación de la ciudad U.

El gobierno está más interesado en la ciudad U que en la ciudad de Shanhai, pero no todas las áreas son adecuadas. Depende de qué terreno el gobierno planee desarrollar primero. A partir de aquí, la inversión del Grupo Zhou tiene sentido, pero estos no son un gran problema para el Grupo Zhou. Con la información interna revelada por la familia Zheng, Wang Cheng rápidamente bloqueó el objetivo.

Dos días después, el personal a las órdenes de Wang Cheng aclaró los precios estimados de las diversas parcelas en las que había puesto sus ojos, y su ayudante le envió la información, y después de que Wang Cheng la leyera, Zhao Jiansheng acudió a él para pedirle esta información. Porque pasado mañana iban a la Ciudad U para participar en una reunión de licitación de tierras organizada por el gobierno, pero Wang Cheng se negó porque había algunos problemas con el precio.

Por la tarde, Wang Cheng recibió una llamada de su hermano mayor.

"Chengcheng, escuché que el Grupo Zhou también se está preparando para participar en la reunión de licitación de tierras en la ciudad U."

"Um, estoy a cargo de este proyecto." A Wang Cheng no le sorprendió que su hermano mayor lo supiera. Hasta donde él sabía, el Grupo Gu estaba planeando establecer una fábrica recientemente y ahora también estaba seleccionando una ubicación. Ciudad U contaba con abundantes recursos humanos y forestales, por lo que, de no mediar accidentes, el Grupo Gu también debería haber elegido Ciudad U.

Su suposición no era errónea, salvo que la persona encargada de este asunto no era Wang Ning'an, sino Gu Ping, que estaba dispuesto a aprovechar este viento para hacer méritos, y si las cosas iban bien, se esperaba que lo ascendieran de nuevo, pero Wang Ning'an no quería que se saliera con la suya. Aunque causaría algunas pérdidas al Grupo Gu, no sería grande, solo una gota en el balde.

Los ojos de Wang Cheng rodaron e inmediatamente pensó en una solución: "Este problema, creo que puedo encontrar a Chu Yifeng para ayudar."

"¿Encontrarlo?"

Para garantizar el éxito del concurso de tierras, Wang Cheng se quedó por la noche y trabajó horas extras. Las luces brillantes de la oficina no se apagaron hasta casi las diez en punto. Los empleados que trabajaban horas extras con él se sintieron aliviados. Tener un jefe al que le gustaba trabajar horas extras no podían permitirse el lujo de ignorarlo. Afortunadamente, el nuevo jefe no trabajaba horas extras con frecuencia.

GIGANTE (JUBO)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz