CAPÍTULOS DEL 286 AL 290

143 27 21
                                    

CAPÍTULO 286: IR AL EXTRANJERO

¿Cómo pudo ocurrirle algo tan bueno?

El Grupo Zhou se estaba desarrollando bien en el mercado exterior. Cualquiera que pudiera pensar por sí mismo podía prever sus futuros logros. Por lo tanto, la persona que fue enviada para ser responsable de todo esto estaba siendo básicamente dorada. Después de regresar, sería capaz de avanzar a un papel más importante en la empresa.

Ante este apetitoso papel, mucha gente de la empresa estaba dispuesta a mudarse, incluidos los esposos Zhou. Aunque la posición de Zhao Jiansheng en la empresa no era baja, no había podido acercarse a los que tenían más poder. Si pudiera ir esta vez, sería muy ventajoso para él y su esposa. Sin embargo, como había otros ejecutivos de alto nivel que tenían intenciones similares, la competencia a la que se enfrentaban no era pequeña.

"Abuelo, ¿por qué me has elegido a mí?"

Zhou Shichang le palmeó amablemente el hombro y dijo con tono satisfecho: "La sucursal no es para los que no tienen capacidad. Tu abuelo te eligió por dos razones. Una, porque conoces al presidente de Eimer. Dos, porque sin ti, ¿quién sabe cuánto dinero habría perdido el Grupo Zhou esta vez? Con todo lo que has hecho, los demás no podrán rechazar el hecho de que te has ganado el puesto. Y lo que es más importante, tu abuelo cree que harás un buen trabajo y espera que me ayudes a compartir la carga de los asuntos de la empresa."

Esto ya era muy obvio para Wang Cheng, pero era la primera vez que Zhou Shichang expresaba claramente su deseo de convertir a Wang Cheng en su sucesor. Si Zhou Lin oyera sus palabras, probablemente se moriría de rabia.

Wang Cheng estaba muy contento de que su mayor confiara en él. "Ya que el Abuelo piensa tan bien de mí, entonces intentaré no defraudar sus expectativas pase lo que pase. Doblaré mis esfuerzos para trabajar más duro."

"De acuerdo, es bueno que tengas tanta determinación." Zhou Shichang sabía que tenía razón sobre este nieto suyo. "Una cosa más: después de que el Asistente Xie se vaya, su puesto quedará vacante. ¿Conoces a algún buen candidato para su puesto?"

Wang Cheng se quedó helado al principio cuando oyó esto, luego se le iluminaron los ojos. Su abuelo le estaba dando una pista. La última vez le había hablado de Zhang Wu, pero no había conseguido nada. Pensó que su abuelo se había olvidado de ese asunto, ¿quién iba a pensar que aún lo recordaba? Wang Cheng, que había escalado el poste muchas veces, aprovechó esta oportunidad.

"Sí: Zhang Wu, que me ayudó a dirigir el Grupo Dongwang, es un buen candidato. Es el que más me ha ayudado a controlar totalmente el Grupo Dongwang."

Zhou Shichang se rió al ver que Wang Cheng se apresuraba a recomendarle. "Pero cuando él se vaya, ¿quién dirigirá el Grupo Dongwang?"

Wang Cheng dijo: "¿No sigue allí el padre de Zhang Wu?" Por supuesto, eso era sólo una pretensión. De hecho, Wang Cheng ya había pedido que Zhang Wu cultivara a sus propios sucesores. Zhang Wu había seguido su orden, y tenía varias manos derechas con él ahora. Con su padre vigilando, nada grande estaba destinado a suceder. La razón por la que Wang Cheng no dijo todo esto abiertamente era porque no podía decirle a su abuelo que habían predicho que dejaría entrar a Zhang Wu en el Grupo Zhou.

"Pequeño astuta, eres igual que tu madre cuando era joven." Zhou Shichang vio a su hija mayor en él en ese momento, y no pudo evitar suspirar y recordar el pasado. El tiempo pasó volando y su nieto creció tanto en un abrir y cerrar de ojos.

Wang Cheng respondió riendo.

"He oído que tu madre te presentó a la hija de la familia Tang. ¿Qué te pareció? Este año cumples veinticinco años, así que ya va siendo hora de que pienses en buscarte una novia. Otros ya se han relacionado con varias chicas a tu edad, pero tú no lo has hecho ni con una. Sabes, tu abuelo todavía quiere abrazar a un bisnieto", dijo de repente Zhou Shichang. Se alegró bastante de que este nieto no fuera como su otro nieto, que a menudo salía a liarla. Sin embargo, si Wang Cheng era demasiado pacífico, eso también pondría nervioso a su abuelo.

GIGANTE (JUBO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora