CAPÍTULOS DEL 261 AL 265

132 26 10
                                    

CAPÍTULO 261: FUGA INTERNA

Hoy era domingo, así que los esposos Zhou Lin no tenían que ir a trabajar. Aunque descansar en casa debería ser algo agradable, todos tenían un aspecto ligeramente cansado. Zhao Chenlin se mantenía disciplinadamente al margen, sin atreverse a pronunciar palabra debido al ambiente que se respiraba.

Wang Cheng se dio cuenta de que su abuelo no le saludaba con una sonrisa como solía hacer. Ya no podía ver ni un rastro de sonrisa en su rostro serio. En su lugar, mostraba una expresión severa. La atmósfera estaba cargada de presión, como si hubiera ocurrido algo grave. Wang Cheng pensó inconscientemente que los tres de la familia de Zhao Chenlin habían vuelto a hablar mal de él delante de su abuelo, pero dejó a un lado ese sentimiento. Llegó suavemente ante su abuelo.

"Abuelo, he vuelto."

Zhou Shichang respondió con indiferencia. Se frotó las comisuras de los ojos y dijo: "Qué bien que hayas vuelto. Todavía no has comido, ¿verdad? Que el mayordomo Zhou le pida al cocinero que te prepare algo."

Cuando Wang Cheng escuchó su voz bastante suave, supo que la actitud de su abuelo no había sido causada por él mismo. Inmediatamente dijo: "No hay prisa, abuelo. ¿Ha ocurrido algo durante mi ausencia? Todo el mundo parece extraño. Por qué no me lo cuentas, tal vez pueda ayudar a compartir la carga del abuelo."

Después de terminar sus palabras, Zhao Chenlin hizo una mueca y soltó una carcajada.

Zhou Chenlin parecía burlarse de él por ser demasiado seguro de sí mismo, al pensar que posiblemente podría ayudar a soportar los problemas de su abuelo.

Wang Cheng trató su comportamiento como aire. Algunas personas simplemente eran así; no tenían la capacidad de pensar que todos los demás eran personas como ellos, y no podían mirar a los demás de forma positiva. Sabía que el asunto que molestaba a su abuelo debía de tener algo que ver con la empresa, y él podía seguir siendo considerado un profano a pesar de haberse incorporado a la empresa. Sólo intentaba ayudar lo mejor que podía, y aunque no sirviera de nada, al menos no le causaría problemas a su abuelo.

"Es bueno que te preocupes." Zhou Shichang le dio unas palmaditas en la mano.

Cuando Wang Cheng oyó esto, no continuó con el tema.

Aunque había un problema en la empresa, el rostro severo de Zhou Shichang no se debía enteramente a ese incidente. Cuando comieron, Wang Cheng le consoló para que no dejara que los asuntos de trabajo afectaran a su apetito. Por grande que fuera el problema, habría una solución. Sin embargo, con esas palabras, la expresión de Zhou Shichang sólo se alivió un poco.

"No hablemos de asuntos de la empresa, hablemos de ti. ¿Se ha resuelto todo ahora que has visitado Ciudad Shanhai durante los últimos días?" preguntó Zhou Shichang mientras sorbía la sopa que le pasaba Wang Cheng.

Wang Cheng asintió y sonrió: "Un pequeño incidente ocurrió en mi ciudad natal, así que volví para resolverlo. Por el camino, también me ocupé de los asuntos de la empresa. He tenido en cuenta lo que me dijo antes el abuelo para que no surjan más problemas."

Zhou Shichang sólo sabía que había vuelto a su ciudad natal de Shanhai City para resolver algunos problemas, y no tenía clara la situación concreta. No esperaba que Wang Cheng resolviera por casualidad los problemas persistentes del Grupo Dongwang. No pudo evitar sentirse orgulloso, y la niebla en su cabeza creada por los problemas de la empresa se despejó.

"Bien. Eres digno de ser mi nieto, Zhou Cheng. Tenía toda la razón en ese asunto, no se puede ser misericordioso con el enemigo. Darles la oportunidad de respirar es darte la oportunidad de ser asesinado."

GIGANTE (JUBO)Where stories live. Discover now