CAPITULO 31

14.4K 880 133
                                    

~ SATORU ~

Ukyo tenía razón, con la madre de Jun podíamos constatar lo que esos resultados dijeron, no es que desconfiara de la eficiencia de Chihiro, pero me aferraba a la esperanza de que hubiera algún error y con eso evitar traicionar al hombre que tanto hizo por mí.

-El amor es aterrador- solté olvidando que a mi lado estaba la amiga de Jun, Riko.

-¿Eh?, ¿dijo algo?- gire a mirarla y esta me veía desconcertada.

-No, no dije nada, solo balbuceaba.

-Mm, ¿puedo hacerle una pregunta?

-Adelante.

-Lo que dijo antes... ¿es cierto?, me refiero a lo que dijo de amar a Jun, ¿es verdad que usted se enamoró de él?

-Lo es- dije sin pensarlo- después de mi hijo, es la persona que más he amado en toda mi vida.

-¿Y la mamá de Riki-kun, y su propia madre qué?

Más que nada, odiaba hablar sobre mi vida privada y más si se trataba de decírselo a un extraño, pero en la mirada de esta chica pude notar que necesitaba saberlo, tal vez ella podría serme de utilidad si tengo que huir llevándome a los 2 amores de mi vida.

-A Setsuna, la madre de Riki, le tenía un gran afecto y respeto por haberme dado a mi hijo, que es lo único bueno que en aquel entonces juraría que haría en toda mi vida, pero entre ella y yo no había amor, nuestra unión fue un acuerdo que beneficiaba a ambos grupos, solo eso, y con respecto a la mujer que me trajo al mundo, solo diré que hizo eso y luego me boto a la calle.

-Suena trágico.

-Lo fue, pero es algo que ya supere.

-Señor, no lo tome a mal, no es en contra suya, pero lo único que quiero es ver a Jun feliz y no creo que estando a su lado pueda serlo, tendría que estar siempre preocupado por si alguien de otro grupo lo ataca o lo secuestran o que se yo que es lo que hagan, lo que quiero decir es que si dice amarlo debería dejarlo libre y lejos de todo esto.

-Se nota que lo único que deseas es ver a Jun feliz, eso lo sé, yo igual quiero eso, no pienso contarte mis planes a futuro pero lo que si te puedo decir es que en cada uno de ellos esta Jun a mi lado viendo juntos crecer a Riki.

Si, así era, desde que me di cuenta que me había enamorado de él comencé a soñar en pasar el resto de mis días a su lado, verlo crecer como adulto y amarlo hasta el último suspiro que me quedara.

-Eso espero- no sonaba muy convencida pero no le quedaba de otra, no pensaba bajo ningún motivo renunciar a Jun, así significara recurrir a mi última jugada, que era hablar con Oyaji y pedirle que me hiciera el siguiente jefe del grupo, como tantas veces me había pedido, y así obligarlo a olvidar la idea de buscar a su hijo.

El sonido del celular de Ukyo lleno el auto y nos alarmo más cuando se alteró tanto que le grito a la persona del otro lado de la línea.

-¡¿Cómo demonios dejaron que eso pasara?!

-Ukyo, ¿qué sucede?

-Cierra la boca un momento Satoru- en definitiva algo malo estaba pasando -¿pudieron impedir que entrara al edificio?.... bien, nosotros vamos para allá, tendremos que buscar a donde trasladarlo de inmediato, estén alerta y bajo ningún motivo dejen que se acerquen a Akutawa-kun- "Jun".

Sentí como mi corazón se aceleraba, alguien intentaba llegar a Jun y por cómo se alteró Ukyo, no debía ser para nada bueno.

-Ukyo, ¿qué demonios fue lo que paso?

NIÑERO DE UN MAFIOSO (YAOI)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ