DESEOS PERVERTIDOS ~JIROxKIRA~ CONTI...

4.1K 210 58
                                    

COMO LO HABÍA PROMETIDO, AQUÍ ESTA LA CONTINUACIÓN A UNO DE LOS ESPECIALES

~JIRO x KIRA ~ 2da Parte  

~ Narra la Autora ~

La noche en que Kira y Jiro se vieron cara a cara fue la primera vez que ambos se sintieron atraídos hacia alguien, no solo por deseo sino algo mucho más grande.

Sin saberlo, en ese momento Kira se dirigía a hacer negocios con un clan que decía tener mercancía de "buena calidad", la mejor entre los clanes de ese nivel.

-Jefe, ¿le sucede algo?

-¿Por que lo dices Kasukabe?

-Últimamente ha estado desanimado, sus salidas por trabajo han aumentado ni los fines de semana desea estar en su residencia.

-Cassidy se ha vuelto una piedra en el zapato, la escuche hablando con su amiga Charlotte, le dijo que pronto seria la señora Akayama, se volvio loca.

-La señorita Cassidy realmente se enamoro de usted, jefe.

-¿Amor?, no te confundas Okazaki, ella esta enamorada de las joyas, el dinero y el poder, es lo unico que ve en mi y es lo unico que puedo darle, eso y las mejores noches que podra tener en su vida- dijo recordando la noche anterior que le había sacado de sus casillas al pasearse desnuda por la casa pero al final solo termino desmayada porque no pudo aguantar el paso.

-Hablando de la señorita Charlotte, Naoto, ¿ya terminaste de recoger la información de las llamadas entre ella y la señorita Cassidy?

-¿De que hablas Okazaki?

-Koji, eres un idiota.

-Ugh, perdon.

Los dos hombres de confianza de Kira se llamaban por sus primeros nombres, ya que se conocían de tiempo atrás, algo que no eran nuevo para su jefe.

-¿Qué demonios esta pasando?, Kasukabe, ¿por qué estas interfiriendo las llamadas de esas 2?

-(suspiro)Hace unos días, la señorita Cassidy le dio ordenes a algunos de los hombres de que acompañaran a la señorita Charlotte y que hicieran lo que ella les pidiera.

-Hablamos con ellos y al parecer fueron a encontrarse con hombres de otro clan.

-¿De cual clan estan hablando?

Mientras Kira se enteraba de lo que ese par hacia a sus espaldas, en la casa de los Irie el pobre de Jiro se daba cuenta de la realidad, después de descubrir que Jun-kun estaba enamorado de Irie-san, supo que él jamás le correspondería.

Como todos los días, desde que fueron contratados como guardaespaldas, estaba en esa casa donde la atmósfera que los rodea le decia una y otra vez que entre esos 2 no habia espacio para nadie mas y eso le dolía, demasiado.

-Jiro-chan, te ves muy decaído, ¿te sucede algo?- la voz de Satoshi le saco de sus pensamientos al acercarse hasta donde estaba.

-No, no me pasa nada, solo estoy algo cansado, por la escuela, eso es todo.

-Jiro-kun, ¿te sientes mal?.

-No, no, en verdad estoy bien- le contesto a Akutawa-kun sin mirarlo a los ojos.

-Jiro, deberías despejarte un poco, desde que el semestre inicio y comenzamos a trabajar aquí, no has hecho más que enfocarte en esas dos cosas.

-Tooru-chan tiene razón, deberías salir a divertirte un poco, ver gente nueva o al menos salir con tus amigos para distraerte.

-Eso suena bien, pero no creo que sea posible, no puedo simplemente salir sin pensar en los gastos que hare, además no puedo ser así de irresponsable.

NIÑERO DE UN MAFIOSO (YAOI)Where stories live. Discover now