Capítulo 16: Amanecida

2.9K 153 144
                                    

Nota: Agradezco a todas las personas que me leyeron escribir este nuevo capítulo de mi fanfic en twitch, saludos especiales a adanniwami, julianf2510, santiago_5804, mkdoredore, predator_miri, mime_draws02 y SheidaKaynR.

Ahora estamos en un mini arco de transición antes de irme de lleno para lo que viene después, espero que les guste y no se preocupen que habrá MUCHISIMO BAISER X SAYO que los harán caer enamorados.

La noche en el hotel "Delicioso" fue uno que nuestras protagonistas nunca olvidaran, el día llegó y con ello el domingo, el sol iluminaba todo, era un día perfecto para nadar.

Los rayos del sol entraban en el cuarto del hotel, poco a poco Kiwi abría los ojos y lo primero que vió fue al peluche gato demoniaco gigante de Nero Alice.

"¿He? ¿Qué pasa?" Kiwi se levantó de la cama aún medio dormida y lo que vio detrás del peluche era una presencia maligna muy poderosa con los cabellos parados de color dorado. "¿Korisu? ¿Qué pasa?" Preguntaba ignorante la enana tetona.

Cuando Kiwi se dio cuenta sus mejillas fueron agarradas por el gato peluche demoniaco quien la levantó de la cama.

"¡AAAAHHH! ¿QUÉ TE PASA KORISU? ¡SUELTAME!" Cuando Kiwi quería protestar se dio cuenta que en el rostro de Korisu estaban los garabatos hechos con marcador negro que le hizo por aburrimiento la otra noche. "Ah... era eso... este... ¿Bromita?" Dijo Kiwi tratando de disculparse de una forma muy poco convincente.

"¡Hmmmmm!" El rostro de Korisu mostraba mucho enojo, sus mejillas estaban infladas, de pronto Korisu abrió el techo de su casa de muñecas donde una fuerza de succión la atrapó metiendola allí.

"¡AAAHHH! ¡KORISU-CHAN DETENTEEEE!" No importaba cuanto luchara Kiwi ella fue absorbida en la casa de muñecas de Nero Alice.

"¿He? ¿En qué clase de casa de muñecas estoy ahora?" Lo dijo Kiwi que cuando abrió sus ojos vio un salón de clases.

En los demás asientos del salón estaban otras personas aparentemente atendiendo a clases, pero cuando Kiwi se dio cuenta esos en realidad eran muñecos, al frente de ellas había una profesora hablando en perfecto inglés, era una mujer esvelta, rubia y de enormes pechos, sus lentes resaltaban sus ojos seductores.

"¿Quién es esa profesora?" Cuando Kiwi lo dijo todos los muñecos del salón se voltearon a verla incluyendo la profesora. "¿He? ¿Dije algo malo?"

...

...

...

En uno de los cuartos del hotel satisfacción se encontraba Utena quien se lavaba los dientes frente al espejo de su baño, en su mente solo pasaba todo lo que pasó la noche anterior con Sayo o más bien Magia Azul.

"Anoche tuve sexo con Magia Azul." Lo dijo en su mente Utena, tras cada paso de su cepillo de dientes en su boca solo pudo recordar la sensación de lamer esa jugosa y húmeda vagina de chica mágica, su rostro se sonrojó.

Utena escupió lo que tenía en la boca y sorbió agua de un vaso que tenía al lado para posteriormente volver a escupir, al ver el agua deslizarse por el lavamanos solo pudo recordar la corrida de Azul, una corrida tan intensa que sentía que se ahogaba cada vez que tenía su cabeza en medio de sus piernas.

"No, no, no, contrólate Utena, no sigas pensando en ello." La tímida chica de pensamientos pervertidos se lavó el rostro para posteriormente secarse con una toalla de mano, al retirar la toalla vio su rostro todo sonrojado y con un gran brillo, se sentía tan satisfecha, tan contenta que instintivamente sonrió, en su mente solo estaba la imagen de Azul, de sus enormes tetas, de sus erectos pezones, de sus nalgas tan firmes y esponjosas que ella agarró y nalgueó.

Mahou Shoujo ni Akogarete - Arcoíris LunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora