Capítulo 27: La viajera de otro mundo

1.5K 78 306
                                    

Nota: Creo que todo el mundo ya sabía hace varios capítulos quien era la viajera de otro mundo, ahora toca profundizar un poco en ella y dejar la puerta abierta a nuevas subtramas que se irán conectando a Pasión Explosiva y finalmente para decirles que la próxima semana será el último capítulo antes de tomarme 2 semanas de descanso para planificar mejor esta historia y no dejarla mal hecha, espero que me entiendan y sin más que decir que lo disfruten ;)

PD2: ¡Ya salió la filtración de que MahoAko tendría segunda temporada! si esto es verdad sería el primer anime yuri en una década en tener secuela, un momento histórico y espero que sea verdad, es un momento de gozo para todo el fandom de MahoAko.

En un mundo de penumbras se alzó una figura iluminada que resplandecía todo, a sus alrededores yacían criaturas espeluznantes que se tiraban encima de ella, pero eran barridas sin piedad, detrás de esa figura estaba Kaoruko con el cuerpo muy lastimado.

— Por favor, entrégale esto, si hubiéramos tenido más tiempo puede que hubiéramos sido algo más.

— ¡No! ¿Como quieres que haga algo como esto? Quiero estar contigo.

— Lo siento... pero ya no nos queda más tiempo.

— ¡No! ¡Por favor no me dejes sola! ¡Noooo!

Poco a poco su vista pasaba de la oscuridad a la luz, era borroso y lo primero que vio fueron unos ojos verdosos, dos, cuatro ¿Seis?

— Nee-chan, Nee-chan, está despertando — Una pequeña niña de cabello rosado fue a avisar a su hermana mayor que estaba en la cocina.

— Gracias Natsuna — Haruka acariciaba el cabello de su hermanita.

— ¡Haaaa! — Kaoruko se levantó rápidamente del futón, estaba en una casa familiar rodeada de las hermanas Hanabishi.

— Kaoruko-chan ¿Estas bien? ¿Qué te pasó? te vi tirada en el piso al lado de mi casa apenas amaneció ¿Acaso fue Enormita?

— ... — La muchacha rubia no respondía.

— ¿Kaoruko-chan? ¿Por qué no dices algo? ¿Tienes sed? ¿Hambre? Estoy preparando unos deliciosos champiñones al horno.

La chica no respondía a lo que le decía su amiga.

— Kaoruko-chan, ten — Haruka le entregó una taza de té a su amiga quien lo recibió lentamente.

La chica rubia vio su reflejo en su bebida, estaba caliente, el vapor de la bebida subía hasta llegar a su nariz, de pronto sus ojos empezaron a humedecerse, posteriormente bebió el té, lentamente sentía aquel calor recorriendo su garganta hasta llegar a su vacío estómago, entonces al terminar de beberlo unas lágrimas cayeron de sus mejillas.

— ¡¿Kaoruko-chan?! ¿Por qué estas llorando? ¿Acaso me quedó tan mal la bebida? — Haruka estaba preocupada haciendo gestos graciosos.

— Delicioso

— ¿He?

— Esta delicioso — Una sonrisa se dibujó en el rostro de Kaoruko mientras sus lágrimas seguían saliendo.

...

...

...

— Utena-chan, Utena-chan, el desayuno ya está servido, ven a comer 

— ¿He?

Lentamente Utena se levantó de su cama, tenía su pijama mal puesta, los botones estaban desiguales dejando ver su estómago y su cuello muy expuestos, en ella se pudieron ver muestras de besos, chupones y demás signos de lo que hizo la otra noche.

Mahou Shoujo ni Akogarete - Arcoíris LunarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora