Capítulo 39: Azul vs Damu

681 44 88
                                    

Nota: El segundo capítulo del especial de Navidad, espero que lo disfruten ;)

Minakami Mizu, la medio hermana de Sayo se levantó en la madrugada misteriosamente, sus ojos estaban apagados y sin vida mientras que en su mano tenía un orbe que emitía una luz purpura.

— Esta magia, es magia oscura, pero ¿por qué la emite Mizu?

Sayo siguió a Mizu hacia donde quiera que se dirigiera, entonces fue que salieron del santuario Minakami a través de una pequeña puerta oculta que se encontraba detrás de unos arbustos.

La pequeña niña caminó por el bosque aledaño al océano, lo único que se escuchaba era los pasos de la niña y el frio viento de la noche hasta que llegaron a un árbol antiguo que parecía ya muerto, su tronco era muy grueso y sus ramas abarcaban un gran espacio, entre ellas había muchas hojas sueltas.

— "Mizu ¿Qué haces aquí tan tarde?"

La niña jaló una cuerda que había bajo las hojas y de ella salió una manga que quitó todas las hojas y tierra mojada que había por encima para dejar a la vista un hueco en el cual la niña entró.

— "¿Las raíces de un árbol? esto no me gusta."

Sayo salió de donde estaba oculta para llegar hasta las raíces del árbol donde se metió Mizu pero al momento de llegar allí se dio cuenta de que era muy estrecho el agujero, no podía ver el fondo por lo cual se le ocurrió una idea.

— Transmagia.

La chica se transformó en Azul.

— Ahora si.

Con la fuerza que le daba su transformación puso empujar varias de las ramas del árbol y hacer más grande la entrada, pudo notar que al fondo había algo parecido a rocas por lo cual se adentró al lugar iluminando la entrada ahora con su dispositivo de transformación ya que dejó su teléfono en casa.

— ¿Pero que es este lugar?

Tras gatear por unos metros pudo ver que aquel túnel de tierra daba hacia un camino hecho de piedra solida en el cual ella podía caminar, el aire era frio, se notaba que era un sitio antiguo ya que las construcciones parecían del estilo medieval japones.

— ¡Kyaaaaaa!

Se escuchó un grito aterrador en el fondo del camino por lo cual Azul tuvo un muy mal presentimiento y fue corriendo hacia donde estaba.

El pasillo llegó hasta una sala abierta que se expandía aún más hacia el fondo, en ella pudo ver unas luces calidad, eran unas antorchas encendidas, en medio había una mesa de piedra en donde estaba una chica amarrada.

— ¡No! ¡Por favor! ¡No me mate! ¡No me mat-!

Su boca fue nuevamente callada por una mordaza, quien se la había colocado era... ¡la pequeña Mizu!

— Shhhh, no hagas mucho ruido, a Damu le gusta sus presas calladas.

Sayo no podía creerlo, era su medio hermana Mizu quien estaba detrás de todo esto, la chica amordazada era de piel morena y de cabello largo, se le había conocida, como si la hubiera visto antes.

— "¡Mexa!"

Era la chica que atendía la tienda de conveniencia donde ella fue de paso.

— Serás un buen sacrificio para Damu.

Mizu sacó aquel orbe que tenía en su mano, el brillo era más fuerte, se intensificaba al mismo tiempo que las luces de las antorchas disminuían.

— Damu-sama, tengo su nueva víctima, por favor, emerja.

Mahou Shoujo ni Akogarete - Arcoíris LunarOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz