Cruzaría el infierno por ti

3K 188 4
                                    

El llevaba una hora metido en sus caóticos pensamientos, casi hipnotizado cuando el sonido de una gota cayendo en el agua proveniente de su celular lo sacaba de su trance notificandole que Nic había subido una historia en Instagram, desde el día del escándalo no publicaba nada, incluso dentro de su drama la extrañaba horrores Pero no queria arrastrarla a su caos con el, pensó por un momento que ella ya se sentia mejor asi que decidio volver a estar activa en sus redes y pensó que era lo mejor, si el iba a hundirse mejor que ella pudiera mantenerse a flote. La extrañaba pero sabía que si ella veía un gramo de vulnerabilidad en el sería capaz de meterse en problemas por defenderlo...aún así quería al menos escuchar su voz.

Luego de luchar unos minutos contra si mismo sus ganas de saber de ella ganaron, tomo su celular y pulso la notificación para entrar directo a su historia, Pero el impacto detuvo un momento el pulso de su corazón.

- Dios Nic ¿porque haces esto?- murmura respirando agitadamente mientras espera que ella atienda su videollamada - Mierdaa! Contesta- exclama al borde de la histeria, caminando de un lado a otro mientras sus manos van hacia la cabeza en un gesto desesperado. El sonar interminable del teléfono lo pone todavía peor.

*******

Nic Lucha contra el impulso de saber que impacto tuvo lo que acaba de hacer, se siente frenética con la adrenalina a tope "Tal vez tendría que haberle avisado a Luke lo que iba a hacer" piensa, Pero desecha esa idea cayendo en que el hubiera intentado impedir que lo haga.
En un intento por controlarse esconde su celular debajo de uno de los almohadones del sofá, al menos no estaría a la vista tentandola. Continúa intentando distraerse sin darse cuenta que se está mordiendo las uñas acrílicas de la ansiedad.
"Podría intentar meditar" piensa intentando calmarse, y se sienta en el sofá, cierra sus ojos, coloca sus temblorosas manos sobre sus piernas cruzadas en la pocision de loto (Masomenos), y comienza a respirar lentamente contando cada inspiración y exhalacion, controlando mentalmente la duración de cada una, cuando siente que empieza a relajarse un poco, el sonido de una llamada suena con fuerza, asustandola de tal manera que se sobresalta e intentando descruzar sus piernas y levantarse al mismo tiempo cae torpemente al suelo, sin embargo todavía asustada y confundida apenas siente el dolor de haber aterrizado de lleno con las tetas en el suelo, revuelve los almohadones buscando el maldito celular que podria jurar recordar claramente haberlo apagado, Pero al tomarlo en sus manos comprueba que continua apagado mientras el sonido de llamada continua sonando, entonces intenta guiarse del mismo para ver de donde carajos viene hasta que se da cuenta que viene de su habitación, al entrar nota que extrañada que la pantalla de la notebook que solo usa de vez en cuando tiene la pantalla encendida con un aviso de videollamada donde se ve un círculo en el centro donde al acercarse se da cuenta que es la cara de Luke, sobresaltada intenta contestar la llamada pero no sabe que tecla es la que tiene que tocar y finalmente la llamada se corta antes que pueda atender.

Toma su teléfono y mientras este termina de encenderse se coloca las zapatillas y agarra algo de dinero el cual guarda dentro de su corpiño, abre Whatsapp mientras cierra la puerta de su casa y llama a Luke quien le atiende inmediatamente.

-¿Nic dónde estabas? Casi me vuelvo loco tratando de hablar contigo.-

- Lo se lo siento! Estoy yendo a tu casa y te explico todo ¿si?- dice subiéndose a un taxi.

- Es bastante claro lo que hiciste! Nic, no entiendes que...

- Cariño en unos 15 minutos estoy ahí, no pierdas la cabeza, tengo que apagar el teléfono por qué me están llamando de PR.

*****

Luke se masajea las sientes y el entrecejo con los dedos tratando de calmarse, necesita hacer algo para calmarse mientras espera que ella llegue. Estaba por salir para su casa cuando lo llamo, tal vez si hubiera salido antes ya estarían hablándo piensa. El departamento está bastante ordenado gracias a que paga a quien lo haga por el, pero no salio practicamente ni a comprar comida, revisa la heladera, no tiene mucho que ofrecerle así que llama a un delivery para que traigan su pizza favorita y algo para beber mientras sale del departamento, baja las escaleras hasta el recibidor, dónde la ve bajando del taxi, se apresura a abrirle la puerta y poder besarla antes de cruzar el umbral.

Una Parte De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora