El hecho de estar en una habitación. Tan cerca del salón de la posada los tenía un poco aburridos, Lukey había traído algunos planes en su cabeza, cosas que quería probar con Nic aprovechando que Elliot estaba al cuidado de sus abuelas y ellos estaban de Luna de miel, Pero se perdía un poco la diversión si tenían que estar constantemente controlandose de no ser demasiado ruidosos. Así que pidieron el cambio a una habitación más alejada de la playa Pero más privada, tardaron dos dias en tenerla pero cuando por fin la consiguieron Luke decidio festejarla a lo grande, aunque esto le costo a Nic un pequeño susto.
—Cariño, voy a tomar la avioneta a la ciudad y vuelvo pronto—susurro Luke a su reciente esposa.
—Si cariño yo también te quiero—balbuceo Nic todavía adormilada.
Luke pensó en aclararle lo que iba a hacer Pero pensó que no tardaría mucho más de dos horas, sería un viaje relámpago, era la primera hora de la mañana y Nic estaba cansada, se venia acumulando el jet lag, el cansancio del vuelo, las horas de caminata por la playa y el sexo, todo eso en 3 dias. Así que si la dejaba dormir ella no sé levataria hasta las 10am por lo menos.
Así que se vistió, se puso una gorra y unos grandes lentes esperando que así nadie lo reconozca, especialmente con la misión que emprendería. Creyó que sería suficiente dejarle una nota para que estuviera tranquila en el caso que despertara antes que el volviera.
El viaje en la avioneta fue rápido y al llegar a la capital se metió al primer sex shop que encontró, compro todo lo que le llamo la atención o creyó que a su esposa podría gustarle, pago y volvió a subirse a la avioneta rogando que a nadie se le ocurriera revisar lo que tenía en su mochila.Nic se giro en la cama y tanteo con la mano el lugar de la cama a su lado esperando sentir el pelo del pecho de su esposo y sintiendolo vacío. Casualmente al momento que decidió girarse y llamar a Luke un hombre encapuchado, con una gorra y lentes negros muy grandes entro en la habitación, provocando que Nic pegará el grito más aterrado que había tenido hasta ahora, incluso le costó dejar de gritar durante un segundo luego de darse cuenta que el extraño encapuchado era su marido intentando provocarle un infarto.
—¿Que te pasa? ¿Porque estás vestido como prófugo de la justicia?
—Lo siento, lo siento mucho no quise asustarte—corrio a consolarla rápidamente rodenadola con sus brazos.
—Soy una persona pequeña, si alguien viene a secuestrarme puede lograrlo sin mucha dificultad. No lo olvides—exclamo dejándose consolar por sus brazos.—¿Donde fuiste por cierto?
—Fui a la ciudad a comprar algunas cosas bonitas para ti y para mí.
—¿En serio? Muéstrame.
Lukey vacío el contenido de su mochila en la cama, múltiples bolsas con lo que parecía ser ropa y cajitas con juguetes.
—¿Es lo que estoy pensando que es?
—Si—respondio muy orgulloso de si mismo.
—¿No tenías miedo que te reconocieran?—pregunta mientras comienza a abrir las bolsas encontrándose con MUCHA lencería erótica la cual empieza a inspeccionar con curiosidad y reirse—sabes, no es queja Pero me tienes acostumbrada a mejor calidad.
—Pues puedo romperla si se me antoja y no va a dolerte.
—Realmente te gusta Romper la ropa ¿verdad?
—¿Quieres averiguarlo?—juguetea haciendo un coqueto levantamiento de ceja.
—Tal vez...pero no ahora. Ahora debemos ir a desayunar.
—¿No quieres ver qué más traje?—claramente Lukey no tenía hambre de desayuno. —Tambien traje juguetes mira—saca uno de una caja, se lo coloca en el dedo y al encenderlo comienza a vibrar. —se me ocurren algunas cosas interesantes para hacer antes del desayuno.
—es interesante, no lo niego pero—toma otra cajita que ya había visto con una especie de anillo—escuche hablar de este y creo que definitivamente quiero probarlo.
—Ok!—responde con besos.—tu mandas.
La ropa comienza a quitarse del camino entre ellos dos en medio de besos mientras ella acariciaba su erección para ponerlo más duro, Nic intento abrir el anillo de silicona lo suficiente como para colocarlo Pero le costaba así que el decidió abrirlo para que ella pueda ayudarlo a colocarlo, al encenderlo en la primera velocidad una delicada vibración comenzó a recorrer su erección de extremo a extremo, y el se acostó para que pueda montarlo, ella disfruto la nueva sensación de introducirlo dentro de ella mientras vibraba, al subir y bajar sentía como Luke y el anillo la estimulaban por dentro y por fuera. Está nueva sensación provocó en ella una multitud de sensaciones que no había sentido antes, aumento un poco mas la velocidad y entre las vibraciones y el calor de su cuerpo mezcladas con las caricias mutuas no tardó mucho en terminar de manera escandalosa, en cambio el todavia estaba a mitad de camino y el anillo al rededor de su miembro lo mantenia todavia mas duro.
—Wow, eso fue rápido—bromeo mientras ella estaba recostada volviendo a la realidad y lo pellizco castigandolo por su maldad.
—Ahora se lo que se siente y es realmente humillante— ambos se rien a carcajadas.—vamos, te compensare—exclamo subiéndose nuevamente a el pero apagando el anillo para quitárselo el cual está vez se deslizó con mucha mas facilidad. Poco a poco fue regando su pecho de besos, bajando lentamente logrando que el se emocioné por la anticipación hasta que su boca llegó a su miembro y lo introdujo suavemente entre sus labios.
Nota del autor 🤭: lo finalice acá porque me sentí bien cochina escribiendolo
ESTÁS LEYENDO
Una Parte De Mi
FanfictionTerminada la gira promocional de la temporada Polín, Nic y Luke volvieron a sus vidas normales, algunos conflictos y trabajos los distanciaron pero cuando vuelven a encontrarse se ven obligados a enfrentar todos esos sentimientos que vienen negandos...