La vida había vuelto a tomar su curso, se reiniciaron días de grabación en Bridgerton, tenían que recuperar el tiempo perdido durante la baja por el embarazo y Luke en dias tendria que viajar a Bath para comenzar las grabaciones de su película. Habían pasado unos días con la coordinadora de intimidad ensayando para la escena íntima que estaban por rodar, aunque no hubieron presiones ya que lo tenían bien practicado el tema de la intimidad.
Un asistente coloco un banquito para que Nic pueda treparse al escritorio con más facilidad y ella espero sentada allí con sus pies colgando en el aire a que terminarán de preparar a Luke quien tendría que estar entre sus piernas con los pantalones abajo. Finalmente Luke se acerca a ella y Nic abre sus piernas levantando el camisón, Luke la toma por las caderas para acercarla a su cuerpo y una asistente se acerca a sacarle los pins del cabello. Estás escenas suelen no ser tan sensuales como se sienten ya que hay una veintena de personas observando los mientras fingen tener sexo y les dan indicaciones o les acercan la camara por distintos planos, aunque a veces si te olvidas del contexto pueden ser tentadoras.
El productor da la señal de inicio de grabación y los besos comienzan a rodar, Luke coloca su mano por debajo del vestido como habían planeado la escena y se percata de un detalle no acordado, se suponía que Nic llevaría un pequeño short color nude debajo del vestido durante el rodaje, Pero las manos de Luke solo sienten el calor de la piel, la observa sorprendido y Nic lo mira traviesa. ¿Cuál es el punto de hacer tal maldad? No puede hacer nada ahora.
Después de varias horas de graben y corten realizando la misma escena llega el momento del descanzo y cuando terminaron de tomarse fotos del detrás de cámaras van hacia el camerino que comparten a descanzar.
Luke cierra la puerta con seguro al entrar después que ella y la toma por la cintura mientras le habla al oido - Eso fue muy injusto de tu parte- le susurra subiendo lentamente sus manos hacia su busto. Nic se gira haciéndole frente - Pensé que sería divertido ponerle un poco de picante- Tontea sonriéndole entre besos.
El la levanta apoyándola sobre la mesa de maquillaje, cuentan con poco tiempo antes de que la niñera aparezca con Elliot después de su paseo, el baja las mangas del camisón de "Penélope" para desnudar los pechos de Nic y acariciarlos mientras ella desabrocha y baja sus pantalones, Cuando el entra en ella, Nic le rodea la cintura con las piernas para pegarse bien a el. Ambos se entregan al momento entre besos, caricias y el vaiven de sus cuerpos hasta el final absorbiendo los gemidos el uno del otro. Pero cuando estaban recuperando el aliento un golpe en la puerta los sobresalta, haciendo que por instinto Luke intente cubrir a Nic apoyando sus manos sobre el espacio libre en la mesa de maquillaje, Pero el mueble no estaba preparado para soportar el peso de los dos y crujió un segundo antes de caerse, Nic se salvo de caer con el mueble porque seguía enganchada a el quien tuvo que ingeniarselas para mantener el equilibrio.
Luke dejo rápidamente a Nic hacer pie en el suelo y se puso los pantalones. Ella abrió la puerta a Maggie, la niñera que llegaba con Elliot quien lloró al ver a su madre con la peluca, aún no se había acostumbrado a verla personanificada como Penélope.- Oh Pero que paso?- pregunto la niñera viendo el reguero de cosas en suelo.
- Me apoye y se rompió.- explico Luke balbuceando mientras se inclinaba intentando agarrar las cosas del suelo, Sophie iba a matarlos cuando llegara.
La gente que escucho el estruendo llegó a ver qué pasaba, haciendo que una pequeña multitud copara la puerta del camerino.
- ¿Que carajos paso aquí?- exclamo Sophie al abrirse paso entre la gente.
- Lo siento, me apoye demás- se disculpo Luke mientras ve la cabeza de Claudia flotando en medio de toda la gente, al ver se dió cuenta la que estaba pasando y se tapó la boca apartándose de la multitud para ir a reírse. Genial! Pensó Luke, ahora L.T y Jhonny tbien van a enterarse.
ESTÁS LEYENDO
Una Parte De Mi
FanfictionTerminada la gira promocional de la temporada Polín, Nic y Luke volvieron a sus vidas normales, algunos conflictos y trabajos los distanciaron pero cuando vuelven a encontrarse se ven obligados a enfrentar todos esos sentimientos que vienen negandos...