El regreso a casa

2.7K 172 28
                                    

Cerca de las 22pm dejaban Escocia en el bus, volvieron a sentarse en los últimos asientos y hablaron con Michelle antes de que apagaran las luces para saludar a Elliot.

Nic tenía una idea en mente desde antes de emprender el regreso a casa, así que subió al autobús con un vestido negro muy cómodo con botones al frente y mientras Luke descanzaba a su lado viendo capitulos de Modern Family ella espero a que los asientos más cercanos a los suyos se durmieran y por debajo de la manta que los cubría se desabrochó algunos botones y envio un mensaje.

Hola mi amor

Hi 😘
¿Estás aburrida?

Respondió Luke pasando su serie entrontrando divertido que se le ocurra enviarle mensajes estando a su lado.

Te extraño
A ti y a tus manos

¿Que tramas?🤨

¿Quieres que te lo pida?

Quiero que me supliques 😈


Tocame

Nic le agarra la mano y la coloca sobre el pecho descubierto, por debajo de la manta que compartían. Luke suelta su teléfono y acercándose mucho a ella acaricia sus tetas con ambas manos mientras la besa metiéndole la lengua, jamás podría resisitirse a la perfeccion de ese par, juntandolas con ambas manos comienza a chuparle los pezones logrando que Nic necesite contener sus jadeos, el tener que contenerse para que no los escuchen multiplica sus ganas de que la acariciara en su zona mas intima dandole placer y luego devolverle por fin el favor. La manta comenzaba a correrse pero ella la sostiene con su mano libre, el se encendio tan rapido como si no se hubiesen pasado la mitad de los dias haciéndolo.

- Por favor...tocame - le susurra al oido sintiendose desesperadamente caliente y mojada.

El baja despacio su mano izquierda hacia sus piernas abiertas metiendole 2 dedos primero y luego un tercero mientras con la derecha sostiene su pecho estimulandolo con su boca y su lengua, mete sus dedos dentro de ella y jugando vuelve a sacarlos para frotarlos en toda la zona y volverlos a meter dentro de ella, repitiendo ese vaiven hasta que su humedad estuviera lo suficientemente, Nic mientras tanto disfrutaba ese tormento jadeando en silencio.

- Oh dios...justo asi- exclama en un susurro apenas audible mientras su respiración temblaba y se agitaba a medida de que la llevaba hasta la gloria. Tuvo que morderse los labios fuerte para no hacerse oír mientras su cadera y sus piernas se sacudían involuntariamente azotados por el climax.

Cuando recobro un poco la conciencia Luke continuaba besándola , extendió sus manos y le desabrochó el pantalón, sacandole la verga del boxer se escupio la mano y comenzo a masajearla dejando que el la guíe cubriéndole la mano con la suya.

- oh fuck- suspiro suavemente disfrutando el bai ven que lo estimulaba, dejandose llevar por el placer sin dejar de besarla y acariciarle las tetas.
Nic disfrutaba la sensación de tenerla en sus manos, sintiendo su dureza, su calor y su suavidad, grabando en su memoria la presion y la forma en que le gustaba porque sin dudas querria hacerlo de nuevo y mas de una vez.
De repente Luke se dió cuenta que si acababa terminaría manchando la manta, la cual no les pertenecía. - Oh! Dios...espera!- exclamo susurrando Pero ya estaba en el punto de no retorno y el éxtasis lo secuestro por completo sin poder hacer nada para evitar eyacular en la manta del autobús.

Nicola reprimió una risita nerviosa al darse cuenta el desastre que habían hecho.

Oh dios- susurro Luke avergonzado pensando en cuando algún empleado viera el estado en el quedaría la manta.

- Toma la manta y vamos al baño - le susurra Nicola, ambos tenían que lavarse las mános y aprovecharían para intentar quitar la mancha de la tela.

- ¿Que pasa?- susurra Luke T viendo a Claudia fijarse en como Luke pasaba hacia el baño seguido por Nic.

- Creo que van a coger al baño - responde Claudia en voz baja y Luke T se ríe.

Una Parte De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora