7meses despues

457 73 4
                                    

El tiempo fue pasando con rapidez, el embarazo estaba siendo mucho más tranquilo que el anterior. El único problema era que la criatura no dejaba verse, tan tímido como Elliot, algo que ponía nerviosa a Nic porque si llegaba a ser niña como apostaba Lukey no tendrían prácticamente nada, excepto algunas pocas cosas que el compro solo para demostrar lo seguro que estaba.  Por otro lado pensaba que debía dejarse llevar por el instinto de esposo Pero prefería las certezas.
La cita con la dra Leigh era dentro de media hora Pero estaban atascados en el tráfico y Nic estaba perdiendo los nervios, llevaba semanas sintiéndose mal, la panza le dolía y le pesaba como si llevará un elefante en sus entrañas y de tanto estar sentada (30 minutos) su espalda comenzaba a quejarse del dolor.

—Se que ya dije esto Pero no volveremos a tener sexo nunca mas—exclama trayendo de vuelta a Luke a la tierra ya que se había perdido en sus pensamientos.

—No te preocupes mi amor me haré la vasectomía en dos meses. —responde acariciándole el vientre.

—No lo sé...he leído noticias de personas que concibieron hijos luego de una ligadura o una vasectomía.

—¿Que tanto debería odiar nos dios como para embarazarnos después de que ambos nos hiciéramos la operación?

—Por favor no me acaricies la barriga, me siento como un globo y parece que me dan contracciones cuando lo haces.

—Lo siento Pero deberíamos comentarle esto a la dra Leigh.

—Es normal, ya tengo 7 meses o más. El demogorgon se prepara para salir.

—Vamos no le digas así! Este embarazo fue mucho más tranquilo, hasta pudiste trabajar.

—Oh creeme, es una trampa, Solo está esperando que me relaje y confíe.

—Pues más razones para que hables con la dra Leigh sobre..

—Estoy bromeando cariño...soy pequeña y produces bebés gigantes. —vuelve a desestimar el problema, la realidad es que aunque bromee tiene miedo que haya algún problema, tiene un presentimiento en su corazón que se niega a darle peso de verdad. —Dios ya no soporto esto— su espalda comienza a dar calambres.

—Mira hay un parking aquí enfrente, lo dejaremos allí e iremos caminando hasta el consultorio, solo son un par de manzanas hasta el consultorio.

Le tomo otros 20 minutos poder dejar el auto en el parking, Luke cargo a Elliot en brazos, el bolso pañalero y se las arreglo para abrazar a Nic mientras caminaban las 3 manzanas hasta el consultorio.
Nos estaban bastante nerviosos, había  una mifestacion en la parte más alejada del centro de Londres y eso causaba el embotellamiento donde ellos estaban. Luke tenía cierto miedo a que la manifestación se descontrole y llegue al centro.

El consultorio estaba vacío, todos habían cancelado sus consultas hasta que se calmara la situación de las últimas manifestaciones, ambos habían pensado en hacerlo Pero nic no se sentía del todo bien aunque dijera que si lo estaba y Luke quería despejar dudas.

—Hicieron bien en venir—dijo la sra Leigh mientras revisaba a Nic. —tu presión está algo elevada.

—Debe ser el dolor, lleva sintiéndose mal desde hace dias— dijo Luke preocupado mientras la dra Leigh conectaba y preparaba el equipo de ultrasonido.

—Aun no sabremos si es niño o niña, dice en cuanto coloca el sensor en la parte superior del estómago de Nic— tiene las piernas muy cerradas. Pero creo que pronto lo sabremos Pero no por ultrasonido.

—¿Porque? ¿Que sucede?— pregunta Nic tensa.

— Se ha volteado, donde están sus piernas debería estar su cabeza.

—Oh entonces se adelantará.

—¿Es malo para el bebé?

—eso depende cuando...oh!—exclama cuando baja el sensor al localizar la cabeza del bebé.

—¿Que? ¿Que paso?—preguntan ambos alarmados.

— el cordón umbilical está enrollado en su cuello.

—¿eso que significa?

—Bueno, tendrá que ser por cesárea como Elliot y tendremos que vigilarla. El cordón no parece apretar su cuello Pero puede que si más tarde.

—Oh, ¿tendré que hacer reposo de nuevo verdad?

—es lo ideal, al menos hasta que cumplas los  8 meses y podamos hacer una cesárea más segura.

—Genial.

—Sin embargo, deberás tener ultrasonidos muy seguidos para hacerlo en casa, tendrás que internarte en la clínica.

Una Parte De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora