Capítulo 70
*Bip!*
El chip de IA sonó mientras completaba otra tarea. Había estado trabajando duro estas últimas semanas, tomando todo su conocimiento almacenado sobre runas, incluido el obtenido de Thorek, para resolver su mayor preocupación..
Hashut.
En la batalla contra los Pieles Verdes, Astragoth pudo invocar una pizca del poder de su Dios para acabar con enemigos que de otro modo serían demasiado peligrosos. Por lo que pudo ver, Astragoth usó un tipo raro de artefacto de un solo uso para hacerlo, sin embargo, Atlas no se arriesgaría a tener más. La amenaza de una venganza divina es lo que detuvo su intento de perseguir a los Enanos y forzar una batalla final..
Si iba a eliminar la última fortaleza restante de los Enanos del Caos, Zharr-Naggrund, donde se construyeron grandes templos de Hashut, tendría que ser capaz de contrarrestar al Dios. Afortunadamente, había experimentado la invocación una vez, aunque desde una distancia segura, por lo que le había encargado al chip de IA descifrar una manera de detener el descenso de Dios a la llanura mortal..
El método mostrado por el chip era el conjunto de runas más complejo que jamás había visto. Decenas de miles de runas agrupadas que tendrían que ser talladas en las afueras de la ciudad, creando una zona de estabilidad especial que debería impedir que seres divinos fuera del mundo envíen su poder a sus seguidores..
Atlas miró la ciudad en crecimiento, su oído mejorado captó los sonidos de la alegre actividad humana entre el crujido de los huesos de los no-muertos. Era una lástima interrumpir tal progreso, sin embargo, una vez más había llegado el momento de la guerra. Necesitaban limpiar el último dominio canceroso de los malditos Enanos del Caos y finalmente tomar el control total de las Tierras Oscuras..
Desde los zarcillos de magia que lo conectaban con cada no-muerto atado a su voluntad, los convocó y les ordenó que se reunieran. Mientras los no-muertos derribaban herramientas en sincronía con miles de sus parientes, comenzaron la procesión por las calles hasta los puntos de reunión fuera de la ciudad..
Los ejércitos de no-muertos de Atlas marcharon a la guerra una vez más..
-------------------------------------------------------------------------------------
Mientras Atlas contemplaba Zharr-Naggrund, la capital de los Enanos del Caos, no pudo evitar sentir una mezcla de asombro y repulsión ante la vista que tenía ante él. La ciudad se alzaba como un monolito oscuro en el desolado paisaje de la llanura de Zharrduk, con sus imponentes agujas perforando el cielo como los dientes dentados de una antigua bestia..
La Torre de Zharr-Naggrund se alzaba en el centro de la ciudad, una enorme estructura construida en forma de montaña, cuyas paredes de obsidiana negra reflejaban el resplandor ardiente de los innumerables hornos que ardían en su interior. Nivel tras nivel, la torre se fue elevando, culminando en un enorme templo dedicado a la deidad malévola Hashut, el Padre de la Oscuridad, donde el Cónclave gobernante de los hechiceros-profetas enanos del Caos dominaba su imperio..
La ciudad en sí era un laberinto laberíntico de altos escalones, cada uno de ellos de cientos de pies de altura y coronados por almenas erizadas de energía oscura. Cuatro colosales puertas de piedra, revestidas de hierro, perforaban el escalón inferior de la ciudad, permitiendo el paso dentro y fuera de Zharr-Naggrund. Los caminos pavimentados con oro y latón conducían desde las puertas este y oeste, mientras que las puertas norte y sur servían como esclusas para el río Ruin, cuyas aguas envenenadas fluían por el corazón de la ciudad..
Dentro de Zharr-Naggrund, mil enormes hornos ardían incesantemente, fundiendo los metales que alimentaban la máquina de guerra de los Enanos del Caos. El aire estaba denso por el humo y el olor acre de la industria, mientras el suelo temblaba bajo el implacable rugido de la maquinaria y el rítmico martilleo de los martillos impulsados por vapor..
Era una ciudad de oscuridad y desolación, un testimonio del ingenio retorcido y la ambición implacable de sus habitantes. Y ahora, se alzaba como el último bastión de los Enanos del Caos, una fortaleza a tener en cuenta frente a la horda de no-muertos de Atlas y los merodeadores Pieles Verdes..
En el pináculo de Zharr-Naggrund, elevándose por encima de las humeantes forjas y las retorcidas agujas, se alzaba el imponente Templo de Hashut, el dios con forma de toro venerado por los Enanos del Caos como el Padre de la Oscuridad. Custodiado por los temibles Centauros Toro, criaturas retorcidas nacidas de la carne y los tendones de toro de los Enanos del Caos, el templo exudaba un aura de poder siniestro..
Mientras Atlas lo miraba desde la distancia, pudo ver las formas monstruosas de los Centauros Toro patrullando su perímetro, sus rostros gruñones y cuerpos musculosos eran un testimonio de su ferocidad. El templo en sí se elevaba como un monolito oscuro, con sus paredes de obsidiana adornadas con tallas grotescas que representaban escenas de derramamiento de sangre y sacrificios..
Dentro de los confines del templo, los Daemonsmiths, el sacerdocio gobernante de Hashut, realizaban rituales oscuros. Los cautivos eran arrojados a calderos de metal fundido, sus gritos de agonía resonaban en los cavernosos pasillos mientras los acólitos cantaban himnos a su malévola deidad..
En la cima del templo, sobre un estrado de piedra ennegrecida, se alzaba la estatua de hierro de Hashut, cuya imponente forma irradiaba un aura de poder hirviente. Su vientre hueco albergaba un horno que ardía con un calor intenso, provocando que la superficie de la estatua brillara con un color rojo intenso. Cualquiera que fuera lo suficientemente tonto como para tocarlo sufriría la ira del fuego divino de Hashut y su carne quemaría por su toque abrasador..
Para los Enanos del Caos, el Templo de Hashut era más que un simple lugar de culto; era el corazón mismo de su civilización, un símbolo de su devoción a la deidad oscura que guiaba cada una de sus acciones. Como Atlas observó desde lejos, sabía que desafiar el templo significaba desafiar la esencia misma de Zharr-Naggrund..
A medida que los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, Zharr-Naggrund se vio asediado no sólo por el poder físico de las fuerzas de Atlas sino también por la implacable erosión de la moral y las provisiones. Los Enanos del Caos, atrapados dentro de los confines de su ciudad, se enfrentaron a una sombría realidad: sus suministros menguaban y su ánimo decaía..
Atlas, junto con el resucitado Señor de las Runas Enano Torek, había orquestado un bloqueo meticuloso, cortando todas las vías de reabastecimiento y refuerzo para la ciudad asediada. Con la experiencia de Torek en el arte de las runas, los Enanos no-muertos se pusieron a trabajar tallando runas intrincadas en el mismísimo lecho de roca que rodeaba a Zharr-Naggrund, creando una barrera que incluso los artesanos enanos más hábiles encontraban desconcertante. Una defensa invisible contra cualquier intervención divina..
Día tras día, los Enanos del Caos dentro de las murallas de la ciudad observaron cómo su otrora poderosa fortaleza se convertía en una prisión, y sus imponentes agujas ahora eran símbolos de aislamiento y desesperación. Con cada hora que pasaba, el ruido de los estómagos vacíos resonaba en las calles, un recordatorio constante de su terrible situación..
A pesar de los valientes esfuerzos de los defensores de los Enanos del Caos, la presión implacable ejercida por las fuerzas de Atlas comenzó a pasar factura. La alguna vez inquebrantable determinación de los habitantes de Zharr-Naggrund flaqueó ante las implacables dificultades, y su alguna vez orgullosa ciudad ahora es una sombra de su antigua gloria..
Y mientras Atlas contemplaba la fortaleza sitiada, supo que pronto se romperían y serían expulsados. Cada día que pasaba, las defensas de Zharr-Naggrund se debilitaban y la voluntad de su pueblo era destrozada por el implacable ataque. Y pronto, juró, la ciudad caería y las Tierras Oscuras temblarían bajo el poder de su imperio no-muerto..
"Vampiro!"
La palabra como un trueno atravesó la gran distancia entre Astragoth y Atlas. Parecía que ya tenían suficiente espera..
La batalla estaba en.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanfictionesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...