Malditas matemáticas. Las odio más que Hitler a los judíos, de eso estoy segura.
¿Qué son ese montón de números y letras en el pizarrón? ¿Siquiera la maestra piensa parar de escribir y explicar un momento?
- ¡Diana!
Una bola de papel me dió en la sien.
- Ay. ¿Qué es esto?
Me quejé.
¿Acaso es normal que las bolas de papel golpeen así de fuerte?
Esto es sospechoso.- ¿Puedes abrirla?
Oh, tiene algo adentro. Eso explica muchas cosas.
Entonces, ahora el chico nuevo...Bueno, será mejor si desde ahora lo llamo por su nombre, ¿cierto? Así que iniciemos de nuevo.
Entonces, ahora Keneth pedía que abriera aquella bola de papel que me había arrojado.
Y claro, yo felizmente iba a abrirla sin decirle nada (nótese el sarcasmo).- En primer lugar, ¿porqué me lanzas esto? Sabes que se puede usar la boca para transmitir ideas, ¿no?
Le miré molesta y él sólo sonrió.
- No lo vuelvo a hacer, ¿sí? Sólo lee.
Bueno, si promete no volverlo a hacer supongo que está bien.
- De acuerdo, te la dejo pasar esta vez.
Al abrir aquella hoja, noté que ahí se encontraba un pequeño dulce y a un lado de este una petición.
"¿Comprendes la clase, cierto? Me han dicho que eres muy inteligente, y yo pues... ¡no logro entender nada!
¿Podrías explicarme? Te daré un dulce a cambio :D>Keneth"
Le miré de nuevo; él me observaba con sus manos juntas en forma de ruego.
Hice una sonrisa maliciosa y arrugué la nota.
La arrojé hacia su butaca sin respuesta alguna, y de todos modos decidí comerme el dulce; el cual sabía a venganza.Me miró con cara de sorpresa y enseguida mandó otra nota.
Otra vez me golpeó en la sien.- ¿¡Quieres dejar de hacer eso!?
Dije frustrada y él señaló su papel sin decirme nada.
Resignada, tomé el papel y lo desdoblé.(...)
- ¿Porqué arrugaste el papelito? ¿Acaso no te gusta mi letra? Ya sé que es fea pero no es para tanto :c
>KenethYo también le escribí una nota y la arrojé hacia él.
- Sí que lo es, a penas pude entender lo que decían tus jeroglíficos. Oh, y respecto a matemáticas, búscate un Youtuber que te enseñe, usa el internet para algo productivo ;)
>Diana- Tu nota me dió en la cabeza.
>Keneth- Tengo buena puntería, ¿cierto?
>Diana- Cierto.
>KenethY así de esta forma... empezó algo que jamás pensé que ocurriría.
YOU ARE READING
Jamás pensé decir "Hola" (Editando)
Short StoryUna amante de los libros, poco sociable. Esa es Diana. Solitaria, e ignorada por todos... Excepto por un chico. Un simpático chico, al cuál han transferido de salón. Ese es Keneth. Ella lo ha visto un par de veces. Él la conoce más de lo que debe...