~61~

187 21 22
                                    


Otra notificación.

Mi celular ha sonado de nuevo, con el timbre particular que sólo tengo para una persona: Keneth.

Dejo a un lado el café que estaba bebiendo y tomo el aparato en mis manos... "Mensaje 5"

Sé que no lo había dicho antes, pero creo que es momento de que lo sepan, mis reacciones han sido de lo más ridículas y vergonzosas que se puedan imaginar. Ayer grité emocionada, simplemente por la última frase del mensaje "Nada me hacía más feliz que ser el motivo de su sonrisa"

Ese torpe, ¿Cómo es posible que alguien a quien aún le gusta Bob esponja y cree que existe el hada de los dientes pueda escribir cosas tan bonitas?

Bueno, sigamos...

En el mensaje 1, me dí cuenta de que aquél chico que veía un partido en su celular, realmente no estaba concentrado en su partido, sino en la chica que leía... En mí. Obviamente traté de juntar las piezas, y todo se volvió claro, era seguro, ese chico era Keneth, y ahora lo recordaba.

Con el mensaje 2, muchos secretos me fueron revelados... Ciertamente recuerdo que ese chico empezó a llegar con regularidad a la banca donde siempre me encontraba sola.
Yo ignoraba su nombre, e ignoraba sus razones... Mas no ignoraba su presencia, sin embargo tampoco pude recordar tantas experiencias sin antes leerlas en aquel mensaje. Pero me doy cuenta de que todas fueron reales. ¿Cómo pudo él recordar tantos detalles?, sin mencionar lo tierno que me pareció al escribir cada experiencia como si fuera algo emocionante, ¿Es que era emocionante sentarse con una comelibros y siemplemente observarla leer?... Al parecer, para él si lo era.

Si hablamos del mensaje 3, no puedo negar que me dió cierto miedo la confesión sobre el acoso, ¿Me seguía siempre? Diablos, necesito dejar de ser tan despistada, ¿Cómo no verle si me seguía siempre?... En fin, con lo del tema sobre mis compañeros y la relación con ellos, él supo desde ese día que a mí no me agradaban, y que yo era alguien tosca, ruda, que decía lo que pensaba sin tener pelos en la lengua... Y eso, lejos de ahuyentarlo, hizo que deseara estar cerca de mí. ¿Cómo no caer ante él?, no puedo creer lo mucho que tardé en entender lo bueno que se portaba conmigo. Ciertamente desde el primer día, él no me dejó sola, por más mal que lo tratase, jamás me dejó sola.

Finalmente el mensaje 4.
Es increíble cómo narra este mensaje, bueno, de hecho todos los mensajes.
Honestamente me reí al empezar a leerlos, ¿Porqué?, bueno, eso es por que él se volvió todo un escritor sólo para relatar bien, en serio, me gustó mucho su detalle, y el que lo haya narrado como si estuviera diciéndole sobre mí a otra persona lo hacía ver aún más interesante, cuando quiere se vuelve inteligente el cabrón.
En fin, ahora vamos con lo que sentí al leer el mensaje.
Cuatro cosas: Enojo, tristeza, felicidad, y una agitación en mi pecho.
A explicar.

>Enojo: Por recordar aquella vez que peleé con Chelsea.
>Tristeza: Por el simple hecho de caer en cuenta una vez más de que nadie quería estar cerca de mí.
>Felicidad: Por que verdaderamente estaba confundida, sí había alguien.
>Agitación en mi pecho: ¿Pues qué más? ¡Los pinches latidos!

Es que... ¿Cómo no sentir esto cuando veo lo mucho que él pensaba en mí sin siquiera haberme conocido?

Y no sólo eso... No sólo pensaba en mí sin conocerme, sino que lo que él quería era precisamente eso: Conocerme, estar a mi lado, aún cuando nadie quería hacerlo, él moría por estar a mi lado. Aún no entiendo el porqué, y creo que jamás lo entenderé, lo único que sé es... Que me ama, y me odio a mí misma por dudarlo.

Estoy casi segura de que yo también lo amo, pero, no me adelantaré hasta estarlo por completo, ¿Faltan cinco días más cierto?, tengo tiempo, no hay que preocuparse.
Ahora, a leer el mensaje 5.

Keneth...

Ten paciencia, te lo ruego.
Te juro que en cinco días más, te daré mi respuesta.
Y creo, que es casi imposible... Que no sea afirmativa.

Te quiero demasiado, estúpido.

Jamás pensé decir "Hola" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora