22

24.7K 2K 172
                                    

Patrick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Patrick...

Rell tomo mi mano y comenzó a arrastrarme por toda la oficina, los empleados chismoseaban al respecto, pero yo solo pude poner mi total atención sobre ella. Sus dedos sujetando los míos con fuerza mientras caminaba hacia el ascensor. Nos detuvimos frente a las puertas mientras ella apretaba el botón para que el elevador subiera.

-Rell-

-No te culpo-

-Rell-

-¿Qué?- se volteo dejándome ver su rostro rojo de vergüenza.

No pude evitar soltar una risilla mientras le sacaba a Ethan de los brazos –el elevador va a demorar en subir-

Bufó.

-Si no me hablas, no sé qué está mal y tampoco sé cómo resolverlo- acomode un par de hebras de cabello detrás de su oreja -¿estas enojada?-

-Ya dije que no estoy enojada... solo- hizo una pausa –yo no tendría derecho a enojarme- 

Ella estaba celosa, jodidamente celosa. Eso en lugar de asustarme me calentaba más, el verla tomar esa postura posesiva sobre mi ante aquella mujer, me demostraba por que me había enamorado de ella en primer lugar, y lo volvía ha hacer cada jodido momento de mi vida.

Las puertas se abrieron y entramos a la caja metálica. Dentro me giré varias veces a verla pero Rell se mantenía con la cabeza gacha, tratando de ocultar sus mejillas rosadas. Ethan nos miraba divertido mientras jugaba con mi corbata y balbuceaba.

-Rell- quise llamarla para que me viera-

-Mmm-

-Rell- Tomé su mentón haciendo que me viera. -Tienes todo el derecho de enojarte, y más... de ponerte celosa- le sonreí.

-No lo tengo, ya estamos.. estamos separados.-

Solté una risilla. -Un papel, no va a impedir que yo diga que eres mi mujer- - me acerque mas a ella -mi esposa, la madre de mi hijo, mi perdición y mi ruina- me incline quedando a escasos centímetros de su boca -mi infierno y mi cielo-

-TA TA TA TA- estuve a punto de besarla pero fuimos interrumpidos por nuestro hijo quien al parecer estaba atrapado entre mi cuerpo y el de su madre. Ese niño, era mi enemigo en ese momento, al haber evitado que pudiera saborear de nuevo su boca.

-Papi te estaba apretando- ella soltó una risa -papá malo-

-Oye cariño- le hable a Ethan -déjame besar a mamá y tendrás mas hermanitos-

-IDIOTA- Rell golpeo mi hombro -es un bebé- 

El ascensor volvió a abrirse en la primera planta donde nos encontramos con Jack quien al vernos sonrió -Jefe ¿se escapa del trabajo?-

-Hoy salgo temprano ¿no te avise?-

Entrecerró los ojos, como si me estuviera insultando.

-¿Vine en un mal momento?- Ella preguntó -si estás ocupado, podemos verte en la pastelería más tarde-

El Precio de tu CariñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora